martes, 24 de abril de 2018

Respuestas #1. Por David Topí.


Aquí tenéis la primera entrega de las respuestas a dudas y aclaraciones que me habéis hecho llegar. Cualquier cosa, a través de mi cuenta de twitter como comentamos ayer.

1. ¿Puedes comentar algo acerca de la cirugía etérica y cómo eso puede ayudarnos a la desconexión? ¿Es fundamental para el proceso de ascensión o se puede conseguir por otras vías?

La cirugía etérica es una buena técnica para aprender a extraer elementos del sistema energético del ser humano insertados, implantados e imbuidos normalmente por las diferentes razas que poseen el control del sistema de vida bajo el que vivimos en estos momentos. Se puede usar para muchas cosas, pero, en general, no es una herramienta que nos ayude a movernos de línea temporal y pasar al siguiente nivel de realidad al que estamos avanzando, ya que no es una herramienta de crecimiento o elevación frecuencial per se, ni mueve los cuerpos sutiles de línea, ni tampoco consigue que la esfera de consciencia, las esferas mentales o los componentes psico-energéticos que determinan la vibración, sintonización y frecuencia de una persona aumenten. Por lo tanto, se usa de la misma forma que en el plano físico usaríamos la cirugía “médica”, para extraer implantes, para cortar enganches, hilos, para abrir las diferentes capas del entramado energético y liberar energías y bloqueos estancados, etc. Esto, por otro lado, sí que tiene el efecto de poder asistir a la persona a estar mejor, o tener menos impedimentos que le ayuden a moverse a niveles más elevados de realidad dentro de la línea temporal en la que esté, a sentirse mejor a nivel físico, emocional y mental, etc.

2. ¿Los que en algún momento hemos tenido conocimiento que habíamos venido a la Tierra para experimentar el cambio a una dimensión superior puede ser que estemos como un poco desorientados sin saber mucho si estamos bien alineados o no?... ¿alguna ayuda para navegantes?

La confusión, ofuscación y desorientación han sido tres de los diferentes programas usados para mantener constantemente a la población humana en completa desorientación desde que fuimos creados/manipulados genéticamente por diferentes razas. Por lo tanto, siempre ha existido en el IC de la línea 33, y en menor medida se intentó insertar también en el IC 42 pero sin éxito (fue eliminado en gran parte) dosis ingentes de estos mismos programas que, por los mecanismos de bajada automática y programación insertados en la esfera mental preconsciente, todos hemos ido “absorbiendo” y recogiendo de forma natural sin darnos cuenta. Cuando estos programas encuentran una psique ligeramente más “despierta” en personas que son más conscientes de ellas mismas, que conocen parte de su hoja de ruta, propósito, servicio y plan de acción para esta encarnación, trabajan a más velocidad, por así decirlo, porque encuentran que hay programación y “datos” no autorizados por el sistema general de control. Esto nos viene a decir que una persona que contiene más información, se encuentra más alineada con su propósito, con su YS (lo sepa conscientemente o no), etc., es más propensa a recibir estos programas y que actúen a un nivel mucho mayor, ya que representan un mayor peligro para el sistema.

Además, todos estamos catalogados con unos códigos energéticos que no vemos, que no conocemos pero que poseemos en general en el cuerpo etérico y en el cuerpo mental que nos suelen marcar como aptos o no aptos para el sistema, como inocuos, potencialmente peligrosos o tremendamente peligrosos para las razas en control, de manera que ciertos programas del IC interactúan con la psique de la persona en función del código que esta tiene asignado. Es todo un procedimiento automático, ya que, por tecnología y por capacidades de manipulación de la energía y del entramado espacio-temporal, de las estructuras mentales que poseemos, etc., conocen perfectamente cómo funcionamos y cómo manipularnos.

Así, en general, es cuestión de solicitar la desprogramación y eliminación de las rutinas de ofuscación y confusión de forma regular como hemos comentado en artículos anteriores y tratar de mantenernos libres de ellas para que la sensación de “desorientación” no vuelva. Luego, por otro lado, es cuestión de pedir a nuestro YS una guía más clara, firme, nítida e inequívoca (petición interior, mental, hacia uno mismo) para encontrar las señales que nos ayuden a volver al camino de aquello que está programado en nuestra “trama sagrada” (el conjunto de aprendizajes, lecciones, posibilidades, potenciales, etc.) para esta encarnación.

3. ¿El cuerpo físico de una persona refleja el nivel energético en el que se encuentra?

El cuerpo físico es el cuerpo más denso que tenemos, y tiene además diferentes niveles de densidad en sí mismo, teniendo diferentes capas que lo componen y recubren y cuya frecuencia de vibración depende del estado general del conjunto del sistema energético. Pero el nivel energético-frecuencial de una persona lo suele marcar el conjunto de los cuerpos sutiles inferiores, que son el etérico, emocional, mental y causal, aunque, inevitablemente, el estado del cuerpo químico y sólido impacta en estos de manera directa.

En general, lo que marca que una persona esté sintonizada con un nivel de realidad o con otro es el llamado “punto de anclaje”, una especie de sintonizador frecuencial presente en el cuerpo etérico que recoge los procesos del cuerpo mental que es donde se encuentran los sintonizadores con los diferentes niveles y corrientes energéticas que marcan la realidad. Por lo tanto, como somos un sistema holístico donde todo influencia a todo, principalmente el estado energético de una persona lo daría el cuerpo etérico con la conexión al resto de cuerpos sutiles, y el estado evolutivo de una persona lo marca la expansión de su esfera de consciencia en el cuerpo mental. Lo que marca si estás sintonizado con la línea temporal 33 o 42 es la vibración individual de cada cuerpo, por lo que el conjunto de “partículas” que forman cada uno de ellos es lo que determina si “vibran” o están sintonizados con una línea temporal u otra, de ahí que hayamos explicado en los últimos meses cómo limpiar y mover cada cuerpo de la línea 33 a la 42 uno a uno y en orden.

4. ¿Las nuevas almas que están encarnando desde hace algunos años en la Tierra, encarnan ya todas en la línea 42? ¿O siguen llegando almas también para la línea 33?

En general, dependerá del proceso evolutivo y conjunto de aprendizajes pendientes de esas almas. Si un alma necesita completar lecciones que se encuentran disponibles en el escenario evolutivo que representa la línea 33, la realidad actual, entrará aquí para completarlas, si posee el nivel de consciencia adecuado para entrar en un cuerpo que nazca ya de padres que se encuentren en la 42, entrará entonces directamente en la línea 42.

5. Si estás haciendo todo el trabajo en ti para estar definitivamente en la línea temporal 42 y al cabo de unos meses falleces, ¿para dónde vas? ¿Es posible encarnar en la línea temporal 42?


Si en estos momentos ya tienes alguno de tus cuerpos en la línea temporal 42, es difícil que te marches ahora mismo de esta partida, pues en teoría, está planificado por tu YS para que completes el traspaso y sigas adelante en esta línea aunque no llegues al cambio de realidad en las próximas décadas. Esto se hace así para que puedas alcanzar el nivel mínimo requerido para poder “pasar” a la nueva realidad cuando llegue el momento, y no tengas que volver a “entrar” en un nivel inferior para hacer todo el camino de nuevo. Por lo tanto, lo más normal sería que si una persona está ahora haciendo el cambio para la 42, es porque va a estar una temporada aun en la 42, de lo contrario, si sale “del juego” en estos momentos de transición, es porque se considera, su YS, que se ha completado esta “partida” y que es mejor volver “a casa” y prepararse para la siguiente, sea en la 42 o sea en algún escenario evolutivo donde las lecciones de la 33 que no se completaron puedan hacerlo. Dentro de algún tiempo, si todo está listo para que la persona pueda dar el salto de realidad, pero no ha llegado el momento para ello aun a nivel planetario, y sin embargo el cuerpo físico y orgánico ya no está en condiciones de seguir más como vehículo evolutivo para la persona, entonces esa persona fallecerá, y entrará ya en una futura vida directamente en la línea 42.

6. Llevo un año meditando y no logro que me responda mi Yo Superior cual es mi misión en este mundo. ¿Hay algo que estoy haciendo mal o es algo normal?


La conexión con el YS para obtener respuestas claras y nítidas es un trabajo arduo, muy arduo, por la manera en la que nuestras esferas mentales están programadas, por la presencia del programa ego que bloquea, o lo intenta, toda conexión no autorizada con niveles que no puede controlar o dominar, y por la cantidad de programas de los que no somos conscientes que tergiversan, manipulan, bloquea y limitan el potencial mental que tenemos.

Por lo tanto, hay personas que por la razón que sea, misión y propósito de vida, trabajo interior en otras encarnaciones, por ayuda externa, etc., han conseguido abrir ese canal, ir desoxidándolo, ir recibiendo cada vez más y más conexiones de forma cada vez más clara y otras personas no, por mucho que lo intenten. El requisito principal es la creación de lo que llamamos un Yo Observador, que es la parte de la personalidad humana que se forma cuando te pones a “observar” constantemente que sucede en tu interior, y te vas dando cuenta de los proceso mentales que hay en ti. Este Yo Observador gana en potencial para convertirse en la parte de la personalidad que tiene más potencial para enlazar directamente con el YS, que se encuentra conectado al centro de la esfera de consciencia, en el llamado CCU (Centro de consciencia universal) en el noveno chakra.

Así, con esfuerzo, tiempo, sanación energética, desprogramación mental y un montón de constancia, se establece una conexión permanente desde el YS hacia la personalidad (solo hacia el Yo observador) que al crecer, reforzarse y sanarse, consigue establecer un canal de comunicación cada vez más limpio y fluido. Finalmente, llega un momento en el que la conexión YS- Yo observador está libre de bloqueos, distorsiones y obstáculos, y tu YS se puede comunicar libremente con tu personalidad. Por lo tanto, para que eso ocurra hay que sanar, eliminar y desprogramar cientos de elementos, programas, miedos, resistencias y creencias que impiden que se lleve a cabo esta primera conexión.

Puedes empezar pidiendo a tu YS que en cada meditación haga lo que este en sus manos para limpiar un poco este canal, y entonces, con el tiempo, verás cómo se va creando esta conexión y llegarás a tener las respuestas que buscas y necesitas.

un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario