viernes, 20 de abril de 2018

El "currículum evolutivo" de la línea temporal 42. Por David Topi.



Ahora que hemos dado unas primeras pautas sobre un par de macro temas que forman parte de las nuevas reglas del tablero evolutivo que representa esa nueva realidad, esa nueva “matrix 15,6 Hz”, vamos a dar también una lista de diferentes temas que vamos a tener que tratar en los próximos años, para entender todo el camino que nos lleva desde el punto actual evolutivo hasta el punto de salto y de cambio de realidad que tenemos por delante. Así, de esta manera, los siguientes temas serán de vital importancia a partir de ahora en las explicaciones que daremos en el blog:
  1. La preparación para el cambio de línea temporal que se habrá completado a lo largo de este 2018 para aquellos que estén ya listos para embarcarse en el proceso de cambio de realidad.
  2. Las nuevas reglas del juego de la nueva matrix 15,6Hz
  3. Los procesos que se tienen que dar estos años hasta que se complete la solidificación de la nueva realidad y se pueda hacer el “traspaso” de una realidad física hacia la otra.
  4. Explicaciones de porque Kumar “desecha” la realidad 7,8Hz, cómo lo hará, que se notará o se dejará de notar.
  5. El concepto del “reset” mental del inconsciente colectivo como forma de preparar a la población para el salto evolutivo, borrando parámetros del IC de la 42 y de las esferas mentales de aquellos listos para el cambio (“El Gran Evento”, “La Ola”, y nombres así que se le han ido poniendo a este suceso). Explicación de la influencia en la psique de las personas, desorientación, sensación de confusión que se producirá.
  6. Cambios que hemos de esperar mientras duren y convivan las dos realidades a nivel “sólido”. Cambios que se irán notando en la realidad 7,8 Hz para aquellos en la línea 42 que tengan que “anclarse” y pasar a la nueva realidad cuando esta se encuentre más cerca en materialidad del plano físico actual.
  7. ¿Cómo se gestiona una nueva realidad? ¿Qué nos encontraremos al traspasar a ella? ¿Qué hay ya en la nueva “matrix”?
  8. Responsabilidades individuales y colectivas en la gestión de la nueva matrix. Estructura de la nueva realidad a tener en cuenta vs las estructuras actuales conocidas.
  9. La interacción con el IC 42 de forma consciente. La formación de un complejo de memoria social para todos los seres humanos en la línea 42.
  10. Miedos, resistencias, programas instalados en las esferas mentales que deben desaparecer y ser desprogramados. Proceso de sanación energética, de cambio de “vibración” y alineación con la nueva realidad a lo largo de los próximos 25-30 años.
Lo pongo de esta manera, ya que quiero expresarlo como si del currículo formativo de un curso de preparación hacia un grado superior se tratase, en el que todos nosotros, como alumnos, tenemos más o menos claro los temas que vamos a tener que estudiar durante esa carrera universitaria o la formación que se está haciendo y, de esta manera, tendremos una guía a la hora de ir dando pautas, ejercicios, explicaciones técnicas y teóricas sobre el tema, etc. Para ello, nos iremos guiando también por los números de cada tema, así, en futuros artículos diremos cosas como, el ejercicio o programa o concepto tal está asociado al punto 1, o al punto 8 del “temario evolutivo” que hemos planteado, de esta forma simplificaremos la manera en la que podremos ir transmitiendo conocimiento e información que nos vayan preparando, poco a poco, el camino que hemos de recorrer.Conocimiento y habilidades a integrar y manifestar

La diferencia con los estudios “humanos” es que este currículo no es algo que hay que aprender, sino que es algo que tiene que ser imbuido en nosotros a nivel psico-energético, a nivel de formas mentales y de conocimiento “integrado”. No basta con saber que el IC 42 funciona así o "asá", si no sabemos interactuar con el IC de forma consciente y natural. No basta con saber que se puede manipular tu realidad personal si no eres capaz de salir a la calle y hacerlo en tu día a día, no basta con saber que hay una estructura determinada en la nueva matrix si no sabes percibirla e interactuar con ella.

También hemos de tener en cuenta que mientras dure la convivencia con la línea 33, y sigamos influenciados por algunos de sus procesos, habrá cosas que no podremos llegar a ejecutar, pues, como hemos dicho, la realidad actual 7,8Hz aún tiene mucho poder, es muy densa, y seguimos con un pie fuertemente en ella, aunque a nivel mental y parcialmente etérico ya nos encontremos por completo en la línea 42. Pero eso no significa que vaya a sernos fácil poder empezar a ver todo esto puesto en práctica y manifestado a corto plazo, ya que necesitamos que la línea 42 se afiance más, que nos sintonicemos con niveles mucho más altos de la misma, para que las propias “corrientes energéticas” de esa línea 42 sean la que nos proporcionen el acceso a niveles de realidad pre-nueva matrixque serán el campo de entrenamiento práctico para este “plan de estudios” que proponemos.

Así, lo que ahora será conocimiento teórico, será en unos años conocimiento práctico y aplicado, real, tangible a vuestros sentidos, ya que tendremos un entramado “energético” listo para que lo que ahora no se puede percibir ni manifestar aun, pueda llegar a hacerlo.

Con esto, nos ponemos manos a la obra, y en el siguiente artículo empezaremos con algunas nociones base para los diferentes puntos que hemos citado y que tienen que ir abriéndose paso en la programación actual que tenemos, que rechazará parte de estas ideas mientras no hayamos desprogramado algunos de los aspectos del sistema de control de la línea 33 que existen en nosotros. En paralelo, tendremos que ir quitando cosas para que nuevos conceptos, conocimientos y capacidades se puedan ir abriendo paso hacia nuestra mente y no sean rechazados, eliminados o borrados de inmediato por los programas que velan y protegen los sistemas de creencias que todos tenemos impuestos y programados en nosotros.Estado del traspaso de línea temporal

El primer tema que trataremos hoy, sentando bases teóricas, pertenece a los conceptos del punto 1, y es el estado del traspaso de línea y los procesos que están por completarse al respecto. En estos momentos, y como dijimos hace algunos artículos, es imposible que alguien que no inició el año pasado el cambio de línea temporal pueda hacerlo partiendo de cero. Dijimos, poniendo la analogía, que las líneas temporales están tan separadas entre sí que sería el equivalente a saltar un foso de un kilómetro de ancho con solo el impulso de los pies. Por lo tanto, y desde el punto de vista de los Yo Superiores, ya hace meses que cada Yo Superior ha “evaluado” a su contrapartida “terrenal” y ha decidido si estaba lista para dar ese salto y ejecutar el cambio de línea. Por lo tanto, quien tiene que estar en la línea 42 ya lo está, y quien no está en ella ya no puede estarlo. Estas afirmaciones causan la activación de miedos y rechazos en el programa ego de la psique, pues nos rebelamos ante este tipo de situaciones, ¿Por qué yo no puedo? ¿Por qué alguien o algo me veta que cambie de línea temporal? ¿Por qué ellos sí y yo no? La respuesta solo la tiene el propio YS de la persona, que tiene que medir el “nivel de consciencia” que se posee para decidir si esa misma persona puede “sintonizarse” y permanecer en la línea temporal.

Ninguno de nuestros YS considera bueno o malo estar o no estar en una línea u otra, son etapas evolutivas diferentes, escuelas y grados de consciencia diferentes. No puedes poner a un niño de tres años a estudiar asignaturas de bachillerato y no es malo que no puedas ponerlo, simplemente ES. La diferencia evolutiva entre la línea 33 y la línea 42 ahora no se percibe, pero es el equivalente a los estudios de guardería respecto a un doctorado universitario en su grado más alto. Es enorme la diferencia que hay en los procesos evolutivos que se dan en la línea 42 respecto a los procesos que se dan en la 33 y por eso dijimos que solo menos de un 3% de YS habían “levantado” la mano cuando se les fue “preguntado” si estaban listos para mover sus contrapartidas terrenales a la línea 42.Tiempo para el cambio

Afortunadamente, tenemos varias décadas para estar listos para la preparación de este “doctorado” que vamos a cursar cuando demos el salto de realidad y, como tal, esa preparación nos va a llevar a quitarnos de encima todo lo que nos impida activar el potencial que poseemos para hacer este nuevo curso evolutivo sin problemas. Así, para completar esto, si no se ha dado el paso de mover o sintonizar al menos el cuerpo causal con la línea 42, ya no es posible hacerlo, pero si se ha hecho, entonces ahora sigue el proceso de mover el resto de cuerpos uno a uno hacia el interior de esa línea.

Se pueden seguir haciendo las peticiones y el trabajo que se ha explicado en los últimos meses, pero también nuestros Yo Superiores han tomado las riendas del “traspaso” y se están ejecutando esas peticiones de mover todos los cuerpos sutiles, aunque la mente consciente no intervenga para ello. Aquellos que deseáis trabajar en conjunto con vuestro YS tenéis o podéis usar las diferentes técnicas que hemos mencionado durante el último año: pedir cambios y señales en vuestra realidad, usar o aprender a trabajar con el YS a través del péndulo, a través de la kinesiología, aprendiendo técnicas de meditación y comunicación con vuestro YS con cualquier método o técnica que conozcáis, solicitar mensajes claros, etc. Cualquier cosa que os permita hacerle preguntas a vuestro YS y recibir respuestas de forma clara, nítida e inequívoca os ayudará a comprender el proceso por el que estáis pasando, el nivel en el que estáis, el estado de vuestros cuerpos sutiles, el subnivel de la línea 42 al que habéis llegado, etc.

Con ello, espero que se pueda dar por cerrado el tema del punto evolutivo en el que se encuentra cada uno, la línea temporal en la que se está y cómo terminar de ejecutar el cambio de la estructura energética hacia la línea 42, por encima del nivel 5, lo más rápidamente posible. Y, a partir de aquí, empezamos con la explicación y conceptos de diferentes aspectos de este “temario” que nos hemos montado para darle un poco de estructura y coherencia a todo lo que tenemos por delante. un abrazo,

David Topí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario