viernes, 30 de marzo de 2018

Sentires del Alma... La verdad está en nosotros mismos. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Algunos dicen que son los efectos de las energías del Sol que impactan en nuestros campos energéticos, produciendo un estado de alergia, gripe y agotamiento general, lo que puedo afirmarles que muy lentamente me repongo de una cuasi gripe...

Y con las noticias que nos llegan por la TV de América y el resto del mundo, realmente a veces me siento como una hormiga que intenta prender luces en los corazones de una Humanidad muyyyy sufrida y lastimada, por otros humanos estancados en el egoísmo, la cobardía, la ignorancia, la indiferencia, el sálvese quien pueda, yo primero...siempre.

Pero, aquí sigo, publicando en facebook, en mi Blog, día tras día, por un cambio en la consciencia desde una alimentación más sana, para que sanemos heridas emocionales, para que la mente sea definitivamente conducida por el amor nacido en el corazón.

La verdad está en nosotros...

Cuando siento que el sendero que se está presentando ante todos nosotros es  el de soltar las viejas estructuras, esto implica ser muy respetuosos de todos aquellos que aún creen que la salvación llega desde "afuera", sean nuestros Hermanos Galácticos, sea de una secta, un Tratado religioso, etc...

Somos los únicos responsables de tanto dolor y también somos los únicos responsables de realizar el Gran Cambio de Consciencia.

Donde la Paz, sea nuestro verdadero lenguaje y el Amor nuestra energía que nos una con Dios, nuestra verdadera Esencia y origen.

Soltar... no es sencillo, pero mantenerse aferrado a las viejas creencias de Salvadores y salvados, nos mantiene atados, estancados, "ilusionados", perdidos, sin rumbo...

Dime...

En que te beneficia recordar, aquello que tanto dolor te generó hace tantos años atrás???

Sea en tu vida afectiva, familiar, religiosa...

Lo único que haces es hundirte más aún en el dolor y alejarte de tu propio origen... Tu Luz Divina.

Atrapados en las tradiciones que nos dicen... "todo lo pasado fue mejor", no vivimos el Presente!!!

Ansiosos por sentirnos mejor, solo buscamos un futuro de ilusiones y dejamos de disfrutar el Presente!!!

Hoy digamos BASTA!!!!!

Soltemos las situaciones dolorosas, que no podemos modificar, para construir un Presente Nuevo con la Fuerza de nuestra energía Divina, centrada en el Amor!

El futuro es nuestro Presente!!!

Si vivo el Presente desde la culpa y el miedo, estoy construyendo un futuro sin Luz, sin amor, con guerras...

Si vivo el Presente, disfrutando la dicha de estar Vivo!!, para cambiar mi realidad en paz y con amor, mi futuro se resolverá de igual manera, a pesar de las pruebas difíciles que deba atravesar, pues la vida es... VIVIR TODO!!!! 

Las tristezas, las penas, el desánimo, nada ayudan a cambiar nuestra realidad...

La alegría, la verdad, el amor, la paz, la compasión, la comprensión, son los "materiales espirituales" para Ser en la Luz...

El Despertar de Consciencia es Aceptarnos como Seres de Luz, viviendo una experiencia Humana entre luces y sombras interiores y exteriores a nosotros, pero... Sabiendo que Somos una bella Chispa de nuestro Creador, Dios y desde ella tenemos la capacidad de Crear LUZ!!!!

Hoy suelto todo dolor ancestral, de mi pasado lejano o próximo...

Hoy suelto toda expectativa de futuro promisorio, que me provoca ansiedad, miedo o detiene de alguna manera mi capacidad de construir una realidad nueva, distinta, ahora mismo!!!

Hoy disfruto lo que Soy y lo que tengo, pues la verdad está en mi interior... 

Construyo desde la aceptación de mi realidad y ella es Luz!!

Así es y será!!!!!!

Los Amo!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario