jueves, 8 de marzo de 2018

Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste.




Cuántos de nosotros nos aferramos a una relación que terminó, una relación imposible que por más motivos que nos haya dado para no creer en ella y aún siendo conscientes seguimos ahí, obsesionados, esperando que mágicamente cambie y se convierta en todo lo que nos habíamos imaginado con esa persona, que todas aquellas ilusiones dejen al fin de serlo y se convierta en algo real…

Dejemos de buscar la felicidad en el mismo lugar donde nos fue arrebatada



Y es que si lo pensamos con detenimiento, lo que más nos hiere, es todo lo que idealizamos con una pareja, todos los planes que nos formamos en nuestra cabeza con alguien especial. Por supuesto que la ausencia de él/ella, nos dolerá, pero nos lastima más que nuestro pequeño mundo se derrumbe…

Hay miles de personas allá afuera, no te estanques en sólo una… ¿Tanta importancia tiene? … En realidad no. Simplemente hay que entenderlo… Y cuando lo hagas, esa venda de tus ojos caerá y podrás encontrar a esa persona que en lugar de hacer tus días tristes, buscará hacerlos más brillantes.



Quien verdaderamente quiere tener una relación seria contigo, lo menos que buscará es que de alguna manera te molestes con él, intentará jamás quedarte mal, provocara una sonrisa en tus labios y no lágrimas en tus ojos, te dará su tiempo y no existirá ni un ápice de indiferencia; quiere hacerte feliz. Simplemente eres prioridad.

RINCON DEL TIBET.

http://www.reflexiones.life


No hay comentarios.:

Publicar un comentario