sábado, 3 de marzo de 2018

Cómo Eliminar Los Bloqueos Mentales Y Emocionales De Tu Subconsciente – El Diario Del Sanador



HJ: Los bloqueos emocionales pueden ser pequeños bichos difíciles. Secretamente saboteando nuestras mejores intenciones y sueños para nosotros mismos y haciendo que permanezcamos atrapados en patrones que no nos sirven. Pero afortunadamente son lo suficientemente fáciles de limpiar. Y el proceso de hacerlo ofrece grandes oportunidades para el crecimiento y la evolución espiritual, así como una calidad de vida enormemente mejorada, las relaciones, etc., y así sucesivamente hasta el infinito. Es una de las prácticas centrales de hacer su “trabajo interno” y conduce a una gran liberación y libertad en todas las áreas de su vida.



¿Qué son los bloqueos emocionales?



Los bloqueos emocionales son creados por experiencias negativas pasadas, emociones no resueltas, conductas / patrones contraproducentes y creencias autolimitantes que son contraindicaciones que contribuyen al auto sabotaje. Actúan como un mecanismo de defensa para tratar el dolor emocional profundo experimentado en situaciones traumáticas, destructivas y disfuncionales que van desde la pérdida de un ser querido, traición, abuso, rechazo, etc.



Cómo se manifiestan los bloqueos emocionales en tu vida



Las emociones no sentidas o reprimidas como la ira, el resentimiento y la culpa son emociones densas y bloquean nuestra energía. El cuerpo emocional es magnético y se aferra a las emociones reprimidas hasta que les permite moverse expresándolas. A menos que se liberen, estas emociones le impiden elevar sus frecuencias vibratorias y pueden dar lugar a manifestaciones físicas como dolor crónico, ansiedad, migrañas, úlceras y otras formas de enfermedad. Un cuerpo emocional sano vibra y atrae la luz, que es lo que eleva la conciencia.



Los ‘desencadenantes’ activan sentimientos indeseables como ira, miedo, dolor, tristeza, etc., de experiencias pasadas que han sido reprimidas. Puede ser desencadenado por una persona, una situación, una canción, un olor, un color, etc. Por ejemplo, cuando se desencadena por la ira, puede desviar sus sentimientos y culpar a otra o a la situación. Cuando reaccionas a un disparador, es una reacción basada en el miedo y el miedo tiene una baja frecuencia de vibración. La mayoría de las veces las personas reaccionan con ira incluso si lo que sienten es miedo; lo hacen para protegerse de sentirse lastimado. Para la mayoría de la gente, la ira se convierte en el principal mecanismo de defensa. Es necesario mover la ira (y otras emociones negativas), una energía densa de su cuerpo físico y emocional para atraer experiencias positivas.



Los bloqueos emocionales pueden afectar todas las áreas de la vida, las relaciones, las finanzas, la carrera, la salud, etc.

Problemas de relación



De niño, si su compañero más cercano era su abuelo, que era amable, cariñoso y afectuoso. Él fue el único que te hizo sentir seguro y protegido. La pérdida de esa relación crea sentimientos de soledad, inseguridad, abandono y dolor. Estos sentimientos asociados se implantan en el subconsciente y se manifiestan más tarde en la vida impidiendo el desarrollo de relaciones cercanas / íntimas como un mecanismo de defensa contra el miedo a revivir el dolor de la pérdida.



Problemas financieros / monetarios



Mientras creces, si repetidamente escuchas comentarios como “No tenemos suficiente”, “Esto es demasiado caro”, “El dinero es la raíz de todo mal”, inconscientemente creaste asociaciones negativas con el dinero. Con el tiempo, aunque su mente consciente y lógica reconoce la necesidad del dinero, la mente subconsciente lo bloquea para que no lo atraiga.



Considere los ganadores de lotería, las estadísticas muestran que la mayoría de estos ganadores pierden sus ganancias dentro de tres o cuatro años. La razón es que sus creencias subconscientes no están en alineación con sus acciones conscientes.



Memoria celular



Cada célula en nuestro cuerpo almacena ADN que se transmite de generación en generación. Así como las células almacenan ADN biológico, también almacenan niveles mentales, emocionales y espirituales. Es imposible para la mente consciente recordar cada experiencia, pero el recuerdo de cada experiencia está codificado en nuestras células. Esto se conoce como memoria celular.



Los incidentes traumáticos, desde la niñez o incluso vidas pasadas, pueden dejar una huella emocional en nuestra memoria celular. Por ejemplo, una persona que tiene miedo a los perros puede haber experimentado algo traumático que causó el miedo. La conmoción / dolor del incidente queda encerrada en su memoria celular incluso después de que la mente consciente se olvida del incidente. El resultado es un “miedo profundamente arraigado”.



Disipa las emociones tóxicas responsables de los bloqueos emocionales y alivia los niveles de estrés no saludables. Aumenta la conciencia de lo que está experimentando y crea espacio que le permite elegir cómo quiere actuar / reaccionar a las situaciones. Este proceso le permite: volverse consciente de sus pensamientos y sentimientos, ganando poder sobre ellos; liberarse para buscar lo que realmente desea en la vida; trabaja hacia tu potencial más elevado y conviértete en la persona que quieres ser.



El proceso se completa cuando alcanzamos un estado de aceptación, perdón, disposición para liberar y hacer las paces con el pasado y con nosotros mismos (deje de identificarse con él).



Eliminar los bloqueos emocionales implica trabajar en todos los aspectos de nuestro ser:



· Cuerpo: relajación profunda a través de la respiración;

· Mente (consciente / intelecto) – a través de la conciencia;

· Emoción (subconsciente / sentimientos): a través de la aceptación;

· Comportamiento (respuesta automática / inconsciente) – al experimentar un cambio y

· Transformación espiritual – a través de observar y atestiguar los efectos del aprendizaje en nuestra vida



Liberando bloqueos emocionales a través de la hipnosis terapéutica



La causa principal de todos los problemas emocionales radica en la mente subconsciente. Una de las formas más efectivas y rápidas de acceder a la mente subconsciente es a través de la hipnoterapia.



La hipnosis, a menudo llamada la “Autopista hacia el subconsciente”, pasa por alto la mente consciente crítica y accede a la mente subconsciente. Es extremadamente beneficioso revertir las creencias negativas y transformar las emociones negativas mediante la liberación de las emociones reprimidas y las asociaciones con ella. Esto crea un efecto dominó y permite que la mente subconsciente lo restaure a su auténtico estado poderoso.



Tomar conciencia de las emociones subconscientes y las conductas inconscientes te permite evitar que coloreen tus percepciones de ti mismo y del mundo que te rodea. Esto mejora el rendimiento diario y da como resultado un estilo de vida más saludable, más feliz y más productivo. A través de la hipnosis aprovechamos nuestro poder latente, disipamos miedos, pensamientos y conductas autodestructivas, limitando creencias, sanando así nuestro cuerpo mental y realizando cambios positivos duraderos.



Eliminar los bloqueos emocionales ayuda:



· Resolver experiencias negativas pasadas y todas las asociaciones (negativas) con ella

· Romper hábitos, comportamientos y creencias improductivos

· Superar la ansiedad y el miedo

· Transformar relaciones

· Detener el pensamiento negativo

· Experimentar la conexión mente-cuerpo



Usted tiene la capacidad de hacerse cargo de su vida, y las herramientas para crear el cambio están más cerca de lo que cree. Eres capaz de vivir una vida más rica y plena, tu mayor obstáculo eres tú mismo. ¿Estás listo y dispuesto a liberar lo que ya no te sirve, liberarte de las garras del pasado y entrar en un futuro empoderador?


Más información: http://www.thehealersjournal.com/2015/01/06/how-to-clear-mental-and-emotional-blockages-from-your-subconscious

https://profesoragrahasta.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario