miércoles, 21 de febrero de 2018

Sentires del Alma... Transportados a otra frecuencia. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Hoy les compartos mis últimas experiencias con la llegada de las nuevas frecuencias y cómo me impactaron en mis sentires...

Debo aclararles que lo que siento puede coincidir o no con ustedes, pues todo depende del trabajo interior que hemos realizado con anterioridad y con las frecuencias que logramos elevar hasta estos tiempos presentes.

Somos todos distintos, piezas únicas bellas y perfectas!!!

Cada uno de nosotros, encaja perfectamente en el "Tablero Divino", como un rompecabezas infinito cada Ser ocupa un lugar especial, para su propia evolución, única, incomparable con nadie más, que para su propio dueño o portador de dicha evolución.

Con esto quiero aclarar que mis vivencias, pueden coincidir en parte con ustedes o no, pero por ello no dejan ustedes de vivir de alguna manera los impactos de estas frecuencias sobre sus cuerpos energéticos.

Aclarado este detalle, bastante importante, continúo...

Las energías entrantes de hace unas semanas atrás, (Super Luna Roja y eclipse) fueron tan fuertes, que retiraron de mi sendero todo aquello que me detenía para elevarme energéticamente, especialmente en algunos temas que yo demoraba en hacerlo... 

Fue como una estampida de energías, que en minutos cambiaron de lugar mis estructuras, aquellos viejos conceptos fueron derrumbados, para dejar que emergieran las nuevas plataformas energéticas.

Despues del caos, llegó el entendimiento, para acomodarse todo a la nueva situación.

Ya no más mi oficio de "Mediadora", esa frecuencia desapareció, para dejar a la luz, una nueva más sabia y silenciosa.

Aunque quisiera regresar a mis actitudes de mediar entre los opuestos, para lograr el entendimiento y la armonía, ya nadie me escucharía, por el contrario les complicaría más la existencia a los participantes de las controversias domésticas, pues mi lugar cambió y ellos deben continuar viviendo sin mi guía, excepto si realmente me lo piden para iniciar un cambio interior.

Además, físicamente me afecta negativamente lidiar como mediadora, pues las energías contrarias a la mía, terminan de alguna manera enfermándome.

Comprendí y acepte el cambio poniéndolo en práctica, además de comunicarles a los más cercanos de mi vida cotidiana, lo novedoso del cambio en actitud  hacia todos y hacia mi misma, de ahora en más.

Qué fue lo que me sucedió????

Pues , simplemente necesité un fuerte sacudón energético, para aceptar el cierre de un ciclo que abarcó casi toda mi vida, el de ser la mediadora entre aguas opuestas, para calmarlas y mostrar que se podía navegar por rumbos más calmos desde el amor y la paz.

Algunas veces lo comprendieron, pero generalmente los cambios sino se inician desde el interior, muy poco pueden durar en el Ser Humano, regresando a los viejos hábitos de controversias de egos y pasiones sin freno.

Hoy mi lugar es otro muy distinto, hablo, pero si no hay respuesta favorable en mis interlocutores, pues me retiro, ya no debo participar activamente en nada más.

Se inicia una nueva etapa, donde la sabiduría del silencio interior es la que abre las puertas del Despertar de Consciencia tanto para mi vida, como para aquellos conectados a mí.

Si me preguntan mi opinión... respondo con amor y mucha paciencia.

De lo contrario, cada quien recibirá las respuestas que la misma vida les envía, sin mi esfuerzo para advertir, detener o apaciguar las consecuencias.

Muchas veces, sentía el dolor de las consecuencias de los actos ajenos, antes que el perjudicado, tratando por todos los medios de absorberlo, atenuando las consecuencias, pero mi oficio de mediadora, ha terminado!!!

Sin dolor, ni nostalgia, por lo que hice y ya no haré como Trabajadora de Luz, hoy se abre otro Portal muy distinto...

NO es egoísmo, es saber ocupar un nuevo lugar, donde se ayudará desde la sabiduría interior, hablando y participando cuando realmente se me pida hacerlo y no como antes... Donde iba a una casi batalla, para recibir yo primero los impactos y así transmutar las situaciones.

Ahora todos aquellos que recibieron mi ayuda en mis palabras o acciones, deberán recordarlas para ponerlas en prácticas o no, pues ejerciendo el libre albedrío, deberán optar.

Llegó de manera impactante el cambio en mi, donde vivo todo lo cotidiano, desde otro lugar muy distinto, ya no hay retorno, lo que se transformó así es, seguramente seguirá cambiando, pero nunca más regresará a lo que fue.

Hay momentos que me asombro de mi misma, como puedo mantenerme en silencio o retirada de las situaciones, sabiendo que los interlocutores continúan cometiendo los mismos errores de siempre, siguen el sueño de Ego...

Agradezco al Cielo o a mi misma evolución, por el Gran cambio y aunque fue de manera un tanto abrupta, lo acepto.

Sigo en pie, integrada a la vida, fluyo en ella desde un profundo amor que nace de mi Alma enamorada de Dios en Mí.

Es la Esencia Divina que aflora para hacerse consciente cada día un poco más.

Gracias!!!!

Los amo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.





1 comentario:

  1. MI ETERNA GRATITUD ANA ISABEL.

    POR HABER COMPARTIDO TU LUZ Y TU AMOR.
    ENTIENDO TU REFLEXIÓN PORQUE ME PASA IGUAL. LOS CAMBIOS SON INTERNOS.
    NADIE CAMBIA A NADIE. CADA QUIEN LO HACE A SU TIEMPO Y A SU RITMO.

    MI CORAZÓN TE ABRAZA Y AGRADECE. QUE LA LUZ DE DIOS TE ENVUELVA.

    ResponderBorrar