jueves, 19 de octubre de 2017

Sentires del Corazón… Cuando confundes los celos con el amor. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

A veces se cree que el sentir celos, es una manifestación  justa y lógica del amor.

Como si fuera un síntoma “normal” en el amor, pues está íntimamente ligado al acto de amar al otro.

Yo les digo…

Que el Amor no necesita de los celos, para expresarse, pues lo celos es una emoción propia de aquellos seres dependientes del otro.
Son inseguros de sí mismos, creen que sin el otro, la vida se les escapa de sus  propias vidas…

Intentan atar a los otros con cadenas de celos, pero los eslabones se cortan, siempre…

El Amor es energía Divina, nada la contiene, ni la ata, es libre, pues no reconoce límites, no existen para ella barreras, siempre llega  donde debe llegar en el momento exacto.

Los celos no es una emoción que exprese amor…

Dime…

 Qué actitudes generan los celos hacia ti mismo y hacia los demás?
Generalmente producen discordia en ti mismo, que se refleja hacia los demás y se manifiesta en discusiones, malos tratos, incomprensión, confusión y mal interpretación de las situaciones.

En ti genera enojo, que puede disparar el rencor y el odio hacia el ser amado.

Cómo puedes sentir enojo, rencor y celos hacia ese ser tan amado por ti, cuando el amor es fuente de comprensión y compasión?

Los celos es una emoción que pertenece al miedo, a la inseguridad, es una sombra que brota cuando te sientes amenazado, es casi un mecanismo primitivo de supervivencia…

Cuando comprendes el verdadero fluir en ti del amor, aceptas que siempre hay amor en ti, que el mismo no depende si estas o no con alguien especial.

No somos dueños de los otros, somos responsables de nuestras vidas, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos y de nuestras acciones, entonces…

Cuando sientas celos, recuerda que el más perjudicado eres tú, pues estas dañando el amor que hay en ti, tu fuente eterna de amor, que nació con tu misma esencia, Dios en ti.

 Los celos te hieren, te encarcelan y te aíslan de ti mismo, pero además te aleja de tu entorno…

Cómo amar a los demás, si los celos te separan, te parten internamente?

Finalmente, recuerda…
Nadie te pertenece, pues todos, somos amor, no necesitas a los otros para sentirte amado, tan solo debes primero amarte y respetarte a ti mismo, para comprender que el acto de amar es Ser amor, que no ata, que no hiere, que no cela, simplemente ama porque es amor.

Ama siempre…Si la respuesta que recibes no es la esperabas, aprende soltar las expectativas que tú mismo creaste y siente la realidad, amar por el amor mismo.
Comprende que el otro no tiene la obligación de darte lo que no siente, simplemente te ama como puede, sabe y desea hacerlo, no lo juzgues, suelta… que tu amor fluya, no busques culpables…

Nadie es… lo que no es.

Ser amor es para valientes, es para aquellos que se animan a amar, sin esperar respuestas, pues el amor es una aventura de libertad, sin prejuicios, sin límites.

Expande el amor, entrega amor y cada día serás más y más amor en expansión.
Recuerda…

Los celos, lo único que te hacen a ti es herirte y a los demás… Alejarlos de ti.

Los amo!!!


Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario