domingo, 22 de octubre de 2017

Sentires del Alma...Quien te ama, no te invade. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
A veces creemos que es “correcto” preguntarle al ser “amado”... Todo o casi todo de sus gustos, placeres, enojos, pensamientos, etc, etc...
Nos transformamos en detectives de la vida ajena, en nombre del amor que le tenemos a ese ser o al grupo de amistades, familia hasta a los vecinos.
No se logra comprender que no hay amor más infinito y eterno que el respeto de la vida intima, privada del otro, sea pareja, hijos, vecinos, amigos o quien sea.
Nadie puede atribuirse el derecho a invadir al otro, en nombre del amor que le profesa, en realidad lo hace por miedo a perder, por una causa que “desconoce”, por eso tanto interés de saber que piensa, siente o hace el o los otros.
Son los incansables controladores de las vidas ajenas, que trabajan cada día para mover los hilos, a su gusto, de las vidas que ellos dicen que aman,en realidad, es por miedo a no perder el control y así seguir ejerciendo dominio en nombre del amor.
Quien te ama, desde el corazón, no te invade, ni trata de controlar tus pasos, siente la seguridad que está a tu lado desde el amor, sabe respetar los silencios, acompaña en el dolor, comparte las alegrías.
Quien sabe amar el otro, no necesita preguntar para investigar que haces, cómo, cuándo lo haces y para que lo haces. Sabe que lo que hagas, pienses y sientas será desde tu libertad interior, que puede estar de acuerdo o no con su manera de sentir, pero te la respeta por el profundo amor que siente por ti.
Quien ama no te invade, te respeta, pues comprende que eres un ser independiente como lo es él.
Entonces...
Ama desde la comprensión, comprende desde la compasión.
Convive con el otro, no vive en el otro!!!!
Espera el momento adecuado para que la pregunta funcione como un puente, no como un golpe certero en busca de confirmar elucubraciones de su propia mente y muy lejos de la realidad.
Quien te ama no te investiga, ni te invade como en un campo de batalla, para encontrar los culpables de la incomprensión que siente en sí mismo.
Quien te ama te acompaña, sin invadirte, pues aprendió a respetarse a sí mismo desde el profundo amor a la vida.
Recuerda...
No necesitas invadir al otro para retenerlo a tu lado, pues lo estás alejando de ti y del verdadero amor que implica respeto. y comprensión.
Ama desde tu libertad interior y sentirás como el mundo fluye en ti sin buscarlo, sin invadirlo, sin controlarlo.
El amor es energía Divina, creadora de vida, multiplica, no resta, se expande, fluye, no retiene para sí misma.
Ama desde la Libertad del corazón, con la guía de tu Esencia Divina.
Los Amo!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario