domingo, 29 de octubre de 2017

Sentires del Alma...Eres Dios. (Meditación) Por Ashamel Lemagsa.


Amados….

 A veces puedes sentir que el dolor es tan inmensurable que te parte el Alma en infinitos trozos, haciendo que el mañana próspero se sienta muy lejano y las soluciones más aún.

Tienes la sensación que el tiempo se detuvo dentro del caos y tú  caminas en el mismo caos, sin ver la salida.

Pero yo te digo…

Que podemos disolver esos estados emocionales y mentales de dolor y confusión, reemplazándolos por la paz interior, por Tú propia Luz interior, tu paz.

¿Qué te sucedió???

Simplemente…

Olvidaste, tu origen…

Te alejaste de ti mismo…

Caminaste por senderos sin colores y aún no lograste sentirte en tu verdadera plenitud interior.

Tu plenitud es la Esencia Divina, Tu verdadero origen.

Te alejaste de la Fuente de Luz, que está en Ti mismo.

Eres un manantial de Luz y en él, encontrarás tu mismo origen…

Dios en Ti, tu origen…

Si, Dios es tu origen, eres una Semilla de Dios, encarnada en un cuerpo  Humano de Tercera Dimensión, que navega hacia Dimensiones más elevadas,  para elevar las frecuencias.

La dualidad, luz y sombra, se combinan para que creas que esa cuasi confusión es la realidad, cuando no lo es.

La realidad es que Tú tienen la capacidad de Crear otro mundo, de Luz, a partir de tu propia Luz, aunque vivas en la densidad de una Tercera Dimensión, pues tu Consciencia Superior, no tiene límites, cuando la aceptas en ti como una Fuente inagotable de Luz.

Meditación.

Visualiza…



Obsérvate, a ti mismo/a, como si estuvieras mirándote, no como un reflejo de ti, sino como si te vieras de manera entera, completa, integrada en todos tus cuerpos tanto físico como espirituales…

Mírate como un Ser que irradia Luz, multicolor…

En el centro del pecho, un cristal transparente muy luminoso, que irradia los mismos colores que  irradia tu aura.

Observa como ese cristal, en el centro de tu pecho se agiganta hasta lograr que tú ingreses en él.

Una vez en su interior, comprendes que eres ese bello cristal multicolor, no estás separado, eres ese cristal, tienes el poder y la fuerza de Luz, Amor, Paz, Alegría, Compasión y la
Comprensión, como Dios, como Creador de una realidad de Luz.

Ese Ser de Luz, multicolor, transparente, luminosos, ese, eres tú, ese es el verdadero, Ser que habita en un cuerpo Humano…

Entonces, de ahora en más, cuando sientas que en tu vida hay más nubarrones, que amaneceres de sol sin nubes, siéntete a ti mismo, como realmente eres… Luz de Amor sin límites, multidimensional.

Tú mismo/a puedes cambiar tu “clima” externo e interno de tu vida, aceptando, que eres un bello Ser de Luz, con capacidad de modificar, cualquier estado de caos o confusión, pues ese estado, no te pertenece, no forma parte de ti realmente, son estados pasajeros, “tormentas”, que sacan a la superficie, esas sombras milenarias, que debes sanar y la puedes sanar tú mismo/a…

Comprendiendo, que en ti, existe la Fuente de Sabiduría… Dios.

Tú eres Dios…

Comprenderás que puedes auto transformarte en un Nuevo Humano donde el amor sea tu único lenguaje.

Tú eres Dios, en ti habita, eres unidad Divina…

Dios no está arriba, ni afuera de ti, eres tú, pues fuiste creado desde la Unidad Divina, que los velos de la dualidad, te hagan sentir por momentos “separado” de tú Fuente Divina, no significa que sean “dos”, tú por un lado y Dios por el otro.

Tú eres Dios, elevando las frecuencias de esta Tercera Dimensión caótica y densa…

Entonces…

Remonta vuelo hacia tu Fuente de Luz eterna de Amor Ilimitado!!

Siéntete, como realmente eres…

Dios en Ti, en Mí, en todos y en todo.

Los Amo!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




1 comentario:

  1. Agradezco esta enseñanza y ejercicio de luz para recordar lo que en verdad somos. Pondré en práctica esta visualización, porque me parece muy bella y con la capacidad de llenarme de paz, la cual espero poder proyectar, expandir y compartir a los demás y a todo mi alrededor.

    Por cierto, te leo hace tiempo y en esta oportunidad, aprovecho de agradecer toda tu labor y amor tan profundo. Gracias por toda la información, reflexiones, datos, prácticas, ejercicios y aportes tan valiosos para el crecimiento humano, para el despertar interior.

    Un abrazo de luz.

    ResponderBorrar