lunes, 25 de septiembre de 2017

Sentires de mi Alma... Buscando la Verdad. Por Ashamel Lemagsa


Amados..

Hoy mi Alma me conduce a escribirles sobre un tema, que en mi vida siempre de manera consciente o inconsciente, ejercité... Llegar a la verdad.

Me defino como una buscadora de la verdad, y quiero llegar a ella si o si, mi límite en la búsqueda es ....Dios en mi.

Cuando intuyo que llegué a la verdad, plena o debo aceptar que llegué hasta donde mi comprensión álmica me lo permite, a través de la capacidad de ejercer el auto análisis, centrado desde mi corazón y elevado a mi Ser Superior, pues en ese instante siento como si ingresara a un nuevo espacio, donde se abren más puertas para llegar a más y más verdades.

Siempre digo, que prefiero la verdad más dura y hasta "cruel" si se quiere, que la mentira piadosa, que lo único que hace es negarnos la posibilidad del conocimiento pleno de la verdad e impide que la ilusión de la Tercera Dimensión, nos afecte con las expectativas del futuro y confusiones de un pasado no resuelto o mal interpretado...

Recordemos que existe una gran diferencia entre saber hablar en el momento adecuado, diciendo lo justo y necesario, para no herir a otros y a nosotros mismos, que ejercitar la mentira.

En la mentira, se trata de cambiar la realidad, se la disfraza, para llegar a un "bien común" en armonía con el medio, modificando de alguna manera la verdad, que "casualmente" se las ingeniará para desplegarse de alguna manera parcial o totalmente para que lleguemos a ella.

La verdad... ¿Qué es????

Ella es, el escalón justo y necesario para despertar nuestra consciencia, por eso hay que decirla, compartirla cuando se debe hacerlo, o en caso contrario... mantenerse en silencio comprensivo,  a la espera del momento adecuado...

¿Cuándo será ese instante?...

Pues cuando el fluir de los acontecimientos así lo indiquen y lo que se diga, sea para expandir la paz y la armonía desde nuestro ser.

A veces se llega a la verdad por "partes", para completar el tablero a lo largo de la vida, otras se llega a la verdad en un instante sagrado, para comprender que su llegada se produce cuando nosotros estábamos preparados para comprenderla, abarcarla y expandirla.

Nunca antes, siempre en el momento oportuno, aunque las mentiras traten de ocultarla, disfrazarla o distorsionarla.

La verdad siempre llega!!!!!

Los Amo.

Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario