jueves, 31 de agosto de 2017

Prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa. Por Sofia Pereyra


A nadie nos gusta que nos mientan y mas aun si esa mentira viene de alguien que nos importa, es mejor decir la verdad ante cualquier circunstancia suele suceder que ante situaciones difíciles escogemos mentir porque se nos hace más fácil pero lo que no nos damos cuenta que esa mentira va creciendo día tras día y se hace cada vez más grave. A las finales por decir una mentira piadosa nos metemos en problemas.
La verdad es la mejor forma de salir de cualquier preocupación por mas dolorasa que sea es la mejor decisión
La verdad duele una vez, pero la mentira duele cada vez que la recuerdas; más que nada porque te atrapa, secuestra tus emociones, cuestiona mil verdades y convierte en artificial lo que hasta ese punto se ha vivido y se ha sentido.
De hecho, cuando nos mienten podemos llegar a sentirnos desrealizados, pues el shock de una vivencia falsa o incoherente llega a desubicarnos hasta el punto de sentirnos trastornados con nosotros mismos y con nuestra realidad.
Con la conciencia tranquila podemos vivir bien sin estar con la preocupación de quien se entere lo que andamos ocultando, aceptar la verdad de otra persona por mas dolorosa que sea es mejor que esperar una mentira que nos tranquilize y nos lleven a una desdichada vida.
http://amosermujer.life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario