domingo, 30 de julio de 2017

Sentires del Alma...Instalar las frecuencias de la Nueva Tierra. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
Instalar las frecuencias de la Nueva Tierra, es una ardua tarea que cada uno de nosotros somos responsables de ello.
Es instalar el Amor, que fluye de nuestros corazones, de nuestra Chispa Divina!!!!!
Aunque en los medios de difusión masiva encuentres más noticias para alertarnos de catástrofes tanto naturales, sociales o económicas, tu puedes ingresar a las nuevas frecuencias de Gaia Ascendida, desde tu centro, desde el corazón.
En este mensaje no mencionaré todo lo que habitualmente debemos atravesar, cada día, de problemas, inconvenientes o conflictos, pues cada uno de nosotros ya somos conscientes de ellos, pero lo que aún nos cuesta aceptar y comprender es que se asciende desde nuestro mismos centro de amor, el corazón.
Ascendemos cuando realmente sentimos que podemos atravesar los inconvenientes desde el amor y aceptamos con una total seguridad que somos una Fuente inagotable de Divina energía de amor!!!
Cuando nos deprimimos, cuando nos faltan fuerzas para seguir avanzando, en realidad nos faltó amor, nos olvidamos de nuestra Fuente de amor, de ir hacia ella, de alimentarnos de amor, para seguir más fuertes que antes.
Ese es nuestro camino, el Amor!!! De esta forma ingresaremos a las nuevas frecuencias de GAIA ascendida.
Ya hace tiempo escribí un mensaje donde explicaba la diferencias entre aquellos que están en las sombras y los Seres de Luz. En el caso de los seres oscuros, ellos no generan su propia energía, niegan la existencia de Dios como eterna fuente de energía de Amor, por lo cual se dedican a sacarles la energía de luz a otros seres, para perpetuar su existencia, actúan como vampiros...
Si nosotros...
Aceptamos que somos creación de Dios y en nosotros existe la Chispa Divina, nuestra energía de Amor se incrementa por sí sola, cuanto más amorosos, compasivos y pacíficos más fuertes somos y adquirimos mayor habilidad para atravesar los problemas cotidianos.
Cuanto más amorosos y compasivos más elevamos las frecuencias y más lejos estamos del alcance de los seres oscuros. Somos Luz y a nosotros solo llegan los Seres de Luz.
Entonces...
Hoy y para siempre, viajemos a nuestro Centro de Luz Divina, Chispa Divina, Dios en nosotros y desde allí seamos uno en el amor unificado.
Que nuestro amor sea el mismo de Dios...
Qué cada palabra, pensamiento o emoción sea Dios en acción a través de nuestra Humanidad.
Que el amor sea nuestro mejor sanador.
Que Dios en Mi, en Ti, en todos y en todo sea nuestra única guía.
Qué así sea y es!!!!
Por los tiempos de los tiempos, Amén!!!
Los Amo!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario