sábado, 20 de mayo de 2017

Y así fue... Por Jordi Morella.


Y así fue como las almas, hasta ahora guerreras, se convirtieron en sirvientes del firmamento en su mundo aislado de toda existencia de dos lunas.
La brisa del cambio apareció en su dimensión para poder elevar la energía de sus existencias.
Se habló durante mucho tiempo, y al final, en medio de un proceso de Ascensión, con la voluntad de las propias almas, aquel planeta se elevó, abriendo las puertas del Hogar celestial en cada uno de los presentes.
Durante siglos todo se fue preparando para dar el gran salto, y ahora, los tiempos que vivimos, son los anunciados por nuestra Hermandad de la Luz. Ahora es el momento esperado para la realización del sentido de la vida que cada alma acordó en sus preludios de encarnación.
Todo se confabuló para dar vida a un proceso que llevaría a los seres humanos a dejar su humanidad para mostrar la Divinidad que cada uno de ellos en el fondo era. En lo más profundo de sus entrañas, acurrado en sus ADN, esperaban cada aspecto del ser poder ser activados y mostrarse para llegar al ser multidimensional que en el fondo eran.
Los tiempos anunciados es nuestro presente para ir más allá de nuestro pasado. La liberación de quien fuimos nos permitirá llegar a la cima de nuestra máxima
presencia encarnada. Nuestra materia llegará a mostrar su más sutil esencia, pudiendo mostrar al verdadero ser que cada alma es en medio de la experiencia terrenal.
Nada habrá sido en vano. Durante siglos todo se preparó minuciosamente para dar cabida al resplandor de la esencia albergada en cada uno.
Muchos os daréis cuenta de los resultados que iréis obteniendo a lo largo de los próximos siete años. Habrá una resurrección en cada ser liberado de su mente donde la luz de sus corazones les llevarán a la materialización de lo que habrán venido a hacer. Serán cambios radicales en muchos de ellos, debido a la transmutación de sus vidas. Sus corazones les hablarán claro y alto.
Serán seres protegidos por su propio amor y guiados por su propio corazón. Las almas se elevarán hasta alcanzar la plena Unicidad con el Hogar de donde todos proceden, así como sentir la plenitud y las presencias de todos los seres que velan y tutelan este mundo que vivís y a toda humanidad.
Grandes cambios se producirán y un gran despertar de consciencia habrá a lo largo de todo el planeta.
¡Alegraos por el tiempo que vivís!
¡Escuchad a vuestro corazón que será el susurro de vuestro camino en medio del proceso universal!
¡No dudéis y no desfallezcáis, porque los tiempos anunciados y esperados por todos vosotros, ha llegado!
Revisa tu vida, y te darás cuenta cómo ha ido cambiando en pocos años. Recuerda lo que sientes ahora y lo que sentías tiempo atrás. Esto es un síntoma de los grandes avances que todos vosotros habéis creado para una Tierra llena de Amor, Paz y Unicidad.
Amor. Paz. Unicidad.
Vuestra vida cada vez os pertenecerá menos, porque vuestra dedicación a la Gran Voluntad Superior, hará que esta sea quien os guíe y se manifieste a través vuestro. Ya no sois aquel quien fuisteis, y cada vez iréis notando más el nuevo ser que se irá expresando a través vuestro.
¡No temáis! Todo va bien.
Sentid el sosiego y la armonía en vuestro interior.
Sentid el Amor, vuestra esencia innata. Entonces, todo será y las puertas del Hogar se abrirán de par en par para ya no cerrarse más.
Gracias por ser y estar.
  
Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros. 


https://jordimorella.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario