lunes, 22 de mayo de 2017

Sentires... “Amarnos a nosotros mismos”. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
¿Somos Seres Despiertos, Conscientemente Despiertos...?
Dime cuánto te amas a ti mismo y cómo reflejas en el mundo tu Amor...?
El Amor es energía y como tal, se acrecienta o se detiene, según cómo sentimos, pensamos y actuamos hacia... nosotros mismos.
Cuando nos amamos lo hacemos siempre, no de a ratos y cuando nos “ven” los demás.
Amarnos a nosotros mismos es respetarnos siempre!
Es ser responsables en todo momento de todo lo que sentimos, hacemos y pensamos, sin tirar culpas a los otros, tomando nuestra mochila y sanando las cargas a través de la comprensión amorosa hacia nosotros mismos, entendiendo que si fuimos agresivos ante una situación que no sabíamos resolver, las consecuencias de nuestras actitudes agresivas en nosotros y en los demás deben ser sanadas, desde la comprensión y la aceptación que esa actitud no soluciona ningún conflicto, por el contrario lo agrava.
Ser agresivo hacia los demás es ser agresivo hacia nosotros mismos, es perjudicar a los otros y a nosotros mismos, es como colocar piedras en nuestro propio camino para después tropezarnos con ellas, más adelante... ¿Cuál es el beneficio, entonces, de ser agresivo?
Es faltarnos el respeto a nosotros mismos en primer término y después a todos aquellos que interactuaron con nosotros en ese instante de agresión.
Es falta de amor hacia nosotros, es perjudicarnos nuestra evolución amorosa.
Cuando nos excedemos en las comidas, en las bebidas, cuando se cree que las drogas de cualquier naturaleza, no perjudican nuestra vida y la salud, es falta de amor y respeto hacia nosotros mismos.
Entonces...
Comencemos a AMARNOS, en mayúscula, sin ego y desde el CORAZÓN, en Paz Interior...
Sabiendo que somos Seres Divinos encarnados, viviendo una experiencia Humana, donde el Ego será el encargado de mostrarnos a través de la personalidad todo aquello que hemos traído para sanar, liberar y transformar en AMOR!!!!
Sin culpas, sin miedo, con Amor y respeto hacia nosotros y hacia toda la vida comencemos a transformar cada instante en situaciones donde la comprensión amorosa, el respeto mutuo y la alegría de Ser en este ahora, Humanos creadores de una nueva Realidad. donde el Amor en el respeto hacia nosotros y toda la creación, sea el fundamento de una Nueva Tierra.
Los Amo!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.


1 comentario:

  1. ¡Excelente mensaje y vídeo!
    ¡Gracias por compartir amiga!
    ¡Shalom!
    :-)

    ResponderEliminar