martes, 4 de abril de 2017

Sentires del Alma... Qué hoy y siempre la Paz sea nuestra realidad primera y única. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Hoy y siempre elevemos el corazón…

Conectemos nuestro Ser en Unidad total con Dios en nosotros…

Oremos...

Que la brisa de la mañana ilumine el Alma, para iniciar cada día con la fuerza de un bello y radiante Sol que despierta para ser Paz y Armonía en la Unidad de Dios en nuestros corazones.

Que cada jornada de trabajo compartido, de amistad generosa, de reunión familiar o conexión con los otros, sea para crear vínculos de Paz y gratitud.

Que cuando el cansancio se sienta en el cuerpo, el Alma unida al Amor Universal y cósmico nos levante, nos centre en el Sendero de la Alegría eterna y el Amor Infinito.

Que la Pureza de Dios en nuestros corazones se integre en cada acto, pensamiento y sentimiento, para Ser lo que realmente somos… Dios en Acción, en este aquí y ahora.

Que las palabras no se pierdan en el olvido o  en la indiferencia, que sean lo que deben ser… Dios hablando a través de nuestro corazón radiante de Luz.

Que cuando llegue la noche, el descanso merecido, sea una conexión de amor con lo más supremo y puro de nuestro Ser Superior, para Crear desde los niveles más Altos de Vibración, la Nueva Realidad en este bello Planeta Tierra.

Que la Luz, la Paz, la Armonía, el Respeto, la Alegría sean las energías que fluyan en cada Ser en este Nuevo Tiempo.

Que la Paz sea nuestra única realidad.

Que así sea, cada día.

Así es y así será.

Los Amo.

Bendiciones Infinitas.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario