viernes, 21 de abril de 2017

Pautas para dar un giro positivo a tu vida y vivir en plenitud.


La mente es un regalo divino que podemos usar a nuestro favor o en nuestra contra. Tomar las riendas de nuestra mente y empezar a usarla en nuestro beneficio no es fácil, sin embargo la buena noticia es que podemos hacerlo.
La importancia de pensar en positivo
Desde pequeños nos han enseñado a pensar mal, creyendo que lo hacían por nuestro bien nos han repetido hasta la saciedad el eslogan “piensa mal y acertarás” y sin querer nos han jodido la vida. Nos hemos convertido en adultos malpensados, desconfiados y temerosos, que siempre esperan lo peor. Nos hemos especializado en encontrar antes lo negativo que lo positivo y lo hacemos de manera automática y la mayoría de las veces inconsciente.
Y NOS HEMOS EQUIVOCADO, Y MUCHO, PORQUE PARA ACERTAR TENEMOS QUE PENSAR BIEN Y PENSAR BIEN NO ES OTRA COSA QUE HACERLO EN POSITIVO.
Detente unos momentos y reflexiona sobre los pensamientos que predominan en tu día a día. ¿Son pensamientos positivos o por el contrario son negativos? Si son positivos te felicito seguramente debes tener una vida plena, próspera, abundante y feliz; no hace falta que sigas leyendo más.
Te podría resultar interesante el siguiente artículo El principio del mentalismo ¿Es cierto que todo es mente?
Por el contrario, si en tu vida abundan los pensamientos negativos estoy segura de que tu grado de insatisfacción debe ser elevado porque como dijo Bill Meyer “Todo pensamiento es una semilla. Si plantas semillas podridas no cuentes con recoger manzanas deliciosas.”
Si ese es tu caso es importante que te esfuerces por identificar esos pensamientos y los transformes a positivos. Hazlos conscientes y cámbialos. No permitas que se instale en tu mente ni un pensamiento negativo más, esto incluye críticas propias y ajenas, juicios, quejas, culpas y lamentos.
Para poder entender la importancia que tiene pensar en positivo tenemos que hablar de varios conceptos: energía, frecuencia y vibración.
Los pensamientos son energía que vibra a una determinada frecuencia. Nuestra mente funciona como una antena que capta todo aquello con lo que está en sintonía.
Si nosotros tenemos pensamientos y sentimientos positivos generaremos un tipo de vibración que atraerá a nuestra vida situaciones positivas, porque hay una ley universal que nos dice que lo semejante atrae a lo semejante; en cambio si tenemos pensamientos y sentimientos negativos emitiremos otro tipo de vibración y atraeremos por el mismo principio situaciones cargadas de negatividad.
Te recomendamos el siguiente artículo El poder de la Ley de Atracción 
De ninguna manera el Universo es caprichoso, sino todo lo contrario, lo que a nosotros llega no es más que todo aquello que le hemos estamos pidiendo encarecidamente sin darnos apenas cuenta. Y esto que puede parecerte una faena en realidad bien utilizado es algo mágico.
Por si aun no te has dado cuenta déjame decirte que el único responsable de lo que tienes en estos momentos en tu vida eres tú, tú y solo tú has creado la vida que tienes, junto con tus pensamientos, tus creencias y tus sentimientos.
Tú que hasta ahora te has estado quejando de la vida que has tenido, creyendo que estabas exento de responsabilidad, echándole la culpa a los demás o a la mala suerte, acabas de descubrir que el creador de tu vida eres tú mismo y que de la misma manera que has creado este desastre tienes en tus manos (mejor dicho en tu mente) la posibilidad de crear algo maravilloso.
También puede interesarte el siguiente artículos sobre el El Kybalion y sus siete secretos universales
Depende de ti cambiar la frecuencia y empezar a atraer a tu vida de manera consciente lo que quieres. En el próximo artículo te explicaré como puedes conseguirlo.
Mónica Tello
https://triskelate.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario