martes, 18 de abril de 2017

Metafísica: CLASE II-40 - LA VISUALIZACIÓN. Por Alexiis.


Nosotros podemos comandar, desencadenar y utilizar el poder interior.
Para lograrlo debemos tomar conciencia que no estamos solos en el mundo. El cosmos es una gran red de la cual todas formamos parte. Cuando nosotros estamos en estado Alfa, en un promedio de veinte ciclos por segundo, nos desprendemos de esta red, comenzamos a estar solos, aislados, desintegrados, desconectados. Al ingresar en el estado Alfa, al promediar los diez ciclos por segundo, nos unimos al cosmos, estamos conectados con el otro lado.

En "ese otro lado" hay una energía infinita, una fuerza inconmensurable, es la fuerza del todo, del gran generador, la energía de Dios. Al lograr el estado Alfa, al comenzar la interacción de ambos hemisferios cerebrales, nuestra mente se conecta con la energía del Universo, con la gran mente, y podemos generar cantidades de energía para ayudarnos y ayudar a la humanidad.
Para ello debemos aprender a visualizar. A este sistema José Silva lo llamó visualización creativa. Los orientales utilizan también sistema de visualización y concentración. El principio de esta técnica es el siguiente:

Nuestro cerebro es permanentemente bombardeado por estímulos diversos. El graba todos los pensamientos que nosotros emitimos y nunca los olvida. Esto se llama pantomnesia, es la capacidad que tiene nuestro cerebro de almacenar datos y jamás borrarlos. Dijimos que asociada al cerebro y comandada por la mente existe una fuerza poderosa que desencadena acontecimientos en nuestro interior y en el exterior. Esta fuerza es accionada por el pensamiento, puede ser gobernada y desencadenada para lograr un objetivo positivo.

Para poder impresionar al cerebro con imágenes y generar la fuerza creativa debemos aprender a imaginar con claridad. Nos referimos a poder pensar con nitidez, tener ideas claras, sostenidas, vibrantes. Todos estamos acostumbrados a imaginar. Los seres humanos somos muy imaginativos. ¿Quién alguna vez no deseó algo y lo imaginó profundamente? ¿Cuántas cosas hemos imaginado de pequeños? Todos sabemos imagina. Debemos practicar la técnica para reforzar esa capacidad.

Algunas personas tienen dificultad en mantener un pensamiento mucho tiempo en su mente y otras logan hacerlo, pero manifiestan no poder verlo o proyectarlo en el exterior. Simplemente se trata de "pensar en eso" lo demás es un proceso automático del psiquismo que proyectará la energía positiva hacia donde nosotros la queremos dirigir.
Le sugerimos realizar estos siete ejercicios durante siete días para reforzar su imaginación.

1) En un lugar tranquilo cierre los ojos. Tome tres respiraciones profundas sin llenar del todo sus pulmones. Siéntase relajado, calmo y tranquilo. Piense en un mineral. El que usted elija. Trate de pensar en él con todos sus detalles. Véalo, siéntalo, pálpelo, huélalo, escúchelo, ponga en esto todos sus sentidos. Piense en el mineral con todas sus fuerzas y reténgalo el mayor tiempo en su mente.

2) Elija ahora otro mineral. Siga las instrucciones anteriores y trate de mantenerlo en su mente el mayor tiempo que pueda.

3) Seleccione ahora un vegetal. Una planta que usted conozca y en la cual pueda pensar con fuerza y dedicación.

4) Piense ahora en otro vegetal. Trate de mantenerlo la mayor cantidad de tiempo en su mente.

5) Ahora seleccione un animal. El que más le guste. Siéntalo, mírelo, huélalo, pálpelo, escúchelo.

6) Piense ahora en un ser humano, hombre o mujer, reténgalo el mayor tiempo posible en su mente.

7) Ahora llegó el momento clave del ejercicio. Debe visualizarse usted, debe pensar en usted, haga un pequeño esfuerzo y véase usted mismo positivo, dinámico, sano, lleno de alegría, lleno de luz, triunfador. Mantenga esta imagen el mayor tiempo posible en su mente

Repita estos ejercicios diariamente para lograr una mayor concentración en los objetos elegidos. Sólo se trata de pensar con intensidad. Si no "ve" los objetos no se preocupe. El proceso de visualización no implica necesariamente ver con los ojos cerrados los elementos, sí requiere pensar con fuerza en ellos.

* * * * *

PUNTOS DEL PODER: NORTE - SUR

Una de las facetas de la sincronización universal, llamativa evidencia de la armonía del universo, es el misterio norte-sur.
Probablemente sabrás que el agua se va por el resumidero girando en la dirección de las manecillas del reloj en el hemisferio norte y, por el contrario, en dirección opuesta en el hemisferio sur.

Los astrólogos trazan el curso de los planetas en una dirección opuesta a la del reloj en el círculo astrológico, si bien reconoces que las "eras" (Era de Piscis, Era de Acuario, etc.) se mueven en la dirección del reloj. ¿No dice algo la Biblia cristiana sobre las "ruedas dentro de las ruedas?"
Todo esto es parte de la armonía de un universo en funcionamiento, que nada puede interrumpir ni perturbar… excepto una cosa, como ya veremos. ¿Cómo afecta esta ley inflexible los sucesos mundanos de la Tierra y cómo te afecta a ti, en tu condición de individuo? Magnéticamente y de una manera muy importante, que sólo algunos iniciados saben.

La Ley Universal estableces que, en el hemisferio norte, el norte siempre ha dominado y dominará al sur. Cuando se produce una oposición o un conflicto entre ambos, el norte siempre gana: de lo contrario se llega a un punto muerto en el que nadie gana. Pero de cualquier modo, el sur no puede dominar ni resultar victorioso contra el norte.
En el hemisferio sur, la ley se polariza, es decir, se invierte. En el hemisferio sur, el sur siempre ha dominado y dominará sobre el norte.

Sin embargo, en último término el norte es superior en un sentido universal, pero cuando se presenta una oposición o conflicto entre el hemisferio norte y el hemisferio sur, el norte llevará siempre la vibración dominante y resultará victorioso… o el resultado será un punto muerto en el que ninguno de los dos hemisferios ganará.

Como prueba de esta última parte de la polaridad norte-sur, en el hemisferio sur no se ha originado ninguna Civilización; todas nacieron en el hemisferio norte. Todas las naciones modernas que existen en la actualidad al sur del ecuador fueron, originariamente fundadas por personas llegadas del hemisferio norte.

Analicemos nuevas muestras de esta inflexible Ley Universal de armonía. La guerra civil norteamericana, entre los estados del norte y los del sur. Aunque algunos tercos rebeldes sigan cantando que el sur volverá a levantarse, no puede ser así. El sur perdió, el norte resultó victorioso y el resultado estaba decidido aún antes de que estallara la guerra.

Los gurúes religiosos u ocultistas de los países orientales conocen muy bien esta ley de polaridad. Se debe a la ignorancia de esta ley por parte de nuestros actuales líderes norteamericanos el hecho de que, no habiendo verdadera diferencias entre la política del norte y del sur, tanto en Corea como en Vietnam, Estados Unidos se haya visto inducido a combatir a favor de Corea del Sur y Vietnam del Sur; fue así que la "nación más poderosa del mundo" recibió la humillación de no lograr una victoria en un caso ni en el otro; nuestra derrota estaba decidida antes de que surgiera el conflicto, como en el caso de los rebeldes de la guerra civil.

Si nuestros actuales líderes políticos abrieron el Tercer Ojo y se iniciaran en las verdades esotéricas, como lo hicieron nuestros próceres fundadores, estas derrotas no tendrían por qué ocurrir. Mejor aún, los conflictos serían reemplazados por la Paz, si ellos llegaran a la iluminación total.
Según ha señalado Goodavage, la iluminación espiritual avanza hacia el Este y la civilización hacia el Oeste sobre la esfera terrestre. En cuanto a la dominación, si las fronteras de dos naciones ocupan la misma latitud en general, la ley de polaridad se aplica a la ciudad capital de las naciones, o los países así localizados.

En el hemisferio norte, china mantiene su dominio sobe la India y prolonga infructuosamente su rivalidad con Rusia, puesto que Pekín está al norte de Nueva Delhi, India y al sur de Moscú; también está al sur de Washington. Sin embargo, puesto que Moscú y Pekín están al Norte de Washington, Estados Unidos nunca logrará el dominio (político ni espiritual) sobre la china y Rusia, mientras nuestra capital no se traslade a Alaska, al norte de las capitales de estos dos países.

Los grandes ejércitos de Francia y Alemania eran fuertes y estaban bien preparados cuando invadieron a Rusia; su derrota fue atribuida a las condiciones climáticas adversas. Antes bien, fueron derrotados por la Ley Universal de Polaridad norte-sur, puesto que Rusia estaba al norte de ambas naciones. En cuanto a la poderosa Rusia, que contaba con millones de hombres para luchar contra los escasos defensores de lo diminuto a Finlandia, la Unión Soviética no pudo declararse victoriosa sobre este pequeño país situado al norte de ella.

Si los líderes del mundo se orientaran más hacia lo metafísico, encontrarían algo significativo y profético en el hecho de que el estado de Israel está al norte de Arabia Saudita y Tel Aviv al norte de El Cairo, Egipto. Sin embargo Tel Aviv está al Sur de Beirut, capital de El Líbano… y Beirut, al norte de El Cairo, Egipto. Con estos ejemplos complejos y entrecruzados de la Ley Universal de polaridad norte-sur, no es extraño que las guerras de Medio Oriente parezcan destinadas a prolongarse sin fin… hasta que todas las naciones comprendan que se trata de una situación sin salida y construyan un puente de paz entre una y las otras, en un espíritu de acuerdo y respeto por los credos religiosos de cada una.

¿Cómo afecta la ley de polaridad al ser humano común? Con mucha fuerza, tanto que, en realidad, me cuesta exponer en letras de molde este secreto, por miedo a que mis lectores resuelvan su acertijo y apliquen el conocimiento en muchas formas efectivas, pero extrañas. ¿Funciona la ley, por ejemplo, en cuestiones legales? Sí, en efecto. Ya imagino a los abogados de la acusación y la defensa peleando por sentarse en el lado norte de la sala (lo cual aseguraría la victoria o un empate). Además, existen los diversos matices de que el jurado esté sentado al norte o al sur del acusado; esto podría determinar que los abogados defensores pidieran trasladar el jurado al otro lado de la sala. ¿Y dónde se sienta el juez, en relación con la persona juzgada? Naturalmente, en este hemisferio el fiscal preferiría sentarlo al norte del acusado. Pero los deseos, deseos son, y el juez se sienta donde quiere. ¿Imaginas la reacción de un juez si se le pidiera trasladar su estrado a otra parte? ¡Horror!

La misma regla se aplica a los directorios; los directores de una empresa no se dan cuenta de la importancia que tiene el sitio en que se sientan. Y al Congreso. A las reuniones privadas y personales entre los presidentes norteamericanos y los de otras potencias. Si al menos comprendieran lo vital de la situación norte-sur en el hemisferio en que se realizan las conferencias de paz, los resultados serían muy diferentes.
La ley funciona con igual potencia en tu propia sala, en tu oficina, o en la casa de un amigo.. en cualquier lugar. Créeme: lo he intentado cientos de veces, tanto con desconocidos como con personas muy queridas. Cuando tenemos alguna diferencia de opiniones, trato de sentarme hacia el norte; si logro hacerlo, siempre gano la discusión o la llevo a un punto muerto, y la otra persona acaba por aceptar mi punto de vista. En aquellas oportunidades en que no he podido conseguir la mejor posición y he debido discutir desde el sur de mi adversario, siempre he perdido, al menos, nunca he ganado.

Una vez más diré que, si bien esto puede parecer divertido, es algo muy serio y muy real.

* * * * *

PROTECCIÓN DE LA CASA
Una cosa fundamental que se necesita es:
IMAGINACIÓN
VOLUNTAD
EMOCIÓN
FE
Y hay que combinar la imaginación con la voluntad, con la emoción y la fe.
Lo primero que hay que hacer es definir el espacio que se quiere proteger, lo cual en el caso de una casa, implica baño, cocina, etc., incluso todo ambiente techado que tenga.
2
El signo básico de protección con el cual se trabaja es la estrella de cinco puntas, como sigue:
clip_image001
4
Para trazarla se siguen los puntos marcados, siempre se comienza por abajo y se termina exactamente en el mismo lugar.
Como primera cosa hay que determinar los puntos cardinales. Se comienza por el lado Este, luego el Sur, siempre en el sentido de las agujas del reloj, el Oeste y se termina en el Norte.

Todo el trabajo que se hace es en forma mental, visualizando que sobre la pared del Este se traza una estrella de cinco puntas, es decir, se hace el trazado con la mano, pero se la visualiza como que se está trazando de un color azul suavecito, como una luz, y una vez que la tenés en frente tuyo, como toquecito final señalo el centro de la misma y es como que si toda la estrella se va iluminando, se está encendiendo y protege todo el espacio alrededor.

Luego se hace el mismo trabajo girando hacia el lado Sur de la habitación, luego al Oeste y finalmente se termina en el Norte, donde se traza la última estrella, pero se hace la conexión con el Este, sin trazar nuevamente la estrella acá.
Si se quiere reforzar el efecto, se puede trazar la estrella también en el techo y en el piso.
A todo este ritual se le pueden agregar cualquier cantidad de variantes, a gusto. Mucha gente para hacer el trazado tiene un cristal de cuarzo en la mano, o algún elemento punzante como una daga, una espada, o también se puede hacer simplemente poniendo la mano en la misma posición que los sacerdotes utilizan para dar la bendición.

Mientras se hace todo esto se puede prender un sahumerio, hay quienes van colocando una flor, una rosa o clavel blanco en cada una de las habitaciones que va protegiendo. Hay quienes utilizan velas de color blanco.
Hay gente que tiene una formación católico cristiana, entonces después de trazar la estrella de cinco puntas y de activarla en los 4 puntos cardinales de la habitación, toma la Biblia y lee alguno de los salmos, siendo el más común y corriente el Nro. 91, que es el salmo de la protección.

Todo este ritual hay que repetirlo en cada una de las piezas, y para comenzar habría que hacerlo por lo menos durante una semana todo los días, después aunque sea una vez por semana o cada 15 días. Esto genera una barrera de protección muy particular.

Una vez que terminaste de proteger todos los ambientes de tu casa, puedes, mediante las técnicas de visualización conocidas, hacer una programación para un incremento de trabajo, mejor salud, etc. Esta programación resulta mucho más eficaz que la que normalmente se hace, ya que actúa dentro de un ambiente que ha sido limpiado y protegido a nivel astral.
Lo ideal sería también hacer la protección por fuera de la casa, dando 3 vueltas en el sentido de las agujas del reloj, pero tratándose de casas con medianeras, o departamentos, todo esto se puede hacer en forma mental, y así se crea una barrera de luz alrededor de la casa.

* * * * *

ONDAS CEREBRALES

Para entender la importancia del ritmo Alfa, detallaremos a continuación las diferentes ondas que emite el cerebro de acuerdo a los estados de un individuo.
Ritmo Beta
Promedio de 20 ciclos por segundos. Es el ritmo del estado de vigilia. El cerebro funciona casi un 80% de su ritmo en beta. Está asociado a los cinco sentidos y es el ritmo en que enviamos información al cerebro a través de nuestro aparato sensorial. Está ligado a las alteraciones emocionales, la ira, la cólera, los accesos de llanto, las emociones bruscas, la pasión manifestada en forma desmedida, y la tensión.
Como podremos observar, cuando una persona agrede a otra, la insulta, la envidia o le desea mal conscientemente está funcionando en ritmo beta.

El cerebro realiza su máximo esfuerzo cuando funciona en ese ritmo y de allí provienen muchas veces los estados de cansancio, tensión, stress y otras perturbaciones. La cultura nos ha adiestrado para funcionar en beta. La educación nos ha enseñado a funcionar en ese ritmo y de esa forma desgastamos nuestras energías de manera desmedida, no aprovechando los beneficios incomparables del ritmo Alfa.

Ritmo Alfa

Oscila en una frecuencia promedio de diez ciclos por segundo. Está asociado a procesos de creatividad, aumento de memoria, concentración, intuición, clarividencia, telepatía, precognición y autocuración.

En contraposición a los cinco sentidos asociados al ritmo Beta, en el Ritmo Alfa, los sentidos se expanden hasta lograr plena libertad y trascender el tiempo y el espacio. El Ritmo Alfa es fundamentalmente creativo y es en esta frecuencia en que podemos liberar la poderos energía creativa que ya dentro nuestro. Al encontrarnos en Ritmo Alfa estamos en un plano intermedio entre el mundo externo y el mundo interno. No perdemos la conciencia, seguimos ligados al mundo exterior a través del oído y a la vez podemos influir sobre el mundo interno por medio de la imaginación.

Otras investigaciones han demostrado que en estado de Ritmo Alfa logramos la interacción de los hemisferios cerebrales y la generación de hormonas positivas para el organismo.
Simplemente al cerrar los ojos, tomar tres aspiraciones profundas y relajarnos logramos el ritmo Alfa. El entrenamiento puede hacer que se logre con bastante facilidad.

Ritmo Theta

Este ritmo está en un promedio de 5 ciclos por segundo. Sabemos que la mayor energía mental la obtenemos cuando descendemos con el ritmo Alfa hasta el comienzo del ritmo Theta, sin dormirnos. En ese plano logramos impresionar al cerebro con bastante rapidez y facilidad. Durante el ritmo Theta pueden resolverse los problemas y en este ciclaje se logran anestesias o auto anestesias. La psicoterapia hipnótica encuentra en este ritmo un aliado para modificar conductas negativas.

Ritmo Delta

Al dormirnos y descender el ritmo cerebral en un promedio que oscila entre 0 y 4 ciclos por segundo, ingresamos en el ritmo Delta. Allí se pierde toda conciencia.
Lo importante es saber que el ritmo Alfa podemos manifestarlo en forma consciente y con bastante facilidad. Aprender a controlar y utilizar este ritmo cerebral es aprender a vivir feliz, sin tensiones, sin temores, y con un constante desarrollo interior.

La Franja Blanca

También denominamos al ritmo Alfa ritmo blanco o franja blanca, ya que al imaginar una franja blanca, en forma de vincha que cubre los ojos e ilumina de blanco la mente, comenzamos a producir el ritmo Alfa.
Obtener el ritmo Alfa proporciona un estado de paz, de felicidad y tranquilidad. Allí no hay pensamientos negativos sólo se genera positividad, ideas de éxito, confianza, afectividad y amor.
Al genera conscientemente ideas de bienestar, amor y felicidad producimos en nosotros mismos en corto tiempo esos beneficios.

Técnica para Lograr el Ritmo Alfa

El Sistema Silva de Control Mental utiliza la técnica de los tres dedos. Consiste en juntar los dedos pulgar, índice y medio de la mano derecha y de la mano izquierda para lograr el ritmo Alfa. Esto requiere grabar en su mente el reflejo condicionado.
Cierre los ojos, tome tres aspiraciones profundas, piense en la franja blanca y dígase a usted mismo:

"Ahora juntaré los dedos pulgar, medio e índice de la mano derecha y de la mano izquierda, cuando lo haga alcanzaré el ritmo Alfa, (hacerlo), en cualquier lugar donde me encuentre bastará con que cierre tres segundos los ojos y junte los tres dedos de la mano derecha y de la mano izquierda, para obtener el ritmo Alfa, y así se cumplirá".
Un buen momento para entrar en el estado Alfa es antes de dormirse y al despertar. Para dormir mejor y relajado es conveniente pasar al sueño habiendo obtenido previamente el estado Alfa.
Con la práctica el ritmo Alfa puede obtenerse en cualquier lugar, inclusive con los ojos abiertos. Esta técnica requiere entrenamiento.

* * * * *

UNA NOCHE TUVE UN SUEÑO

Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena, uno era mío y el otro del Señor.
Cuando la última escena pasó delante de nosotros, miré hacia atrás, y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaba sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también, que eso sucedía en los momentos más difíciles y angustiosos de mi vivir.

Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor:
- Señor Tú me dijiste cuando resolví seguirte que andarías siempre conmigo todo el
camino pero durante los peores momentos de mi vida había en la arena sólo un par de pisadas.
No comprendo por qué Tú me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba.
El Señor me respondió:
- Mi querido hijo, YO te amo, y jamás te abandonaría en los momentos de sufrimiento, cuando viste en la arena sólo un par de pisadas, fue justamente allí donde Yo te cargué en mis brazos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario