viernes, 31 de marzo de 2017

Sentires del Alma… Cuando llegan las dificultades. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

Nadie en este bello Planeta está libre de recibir dificultades o que ellas nos rocen nuestras vidas de alguna manera.

Todos, absolutamente todos, debemos cruzar dificultades, negarlas para demostrar que ellas no existen en nuestras vidas, pues hemos llegado a la plenitud de nuestras vidas, es negar la realidad, que siempre se impone de alguna manera, para demostrar lo contrario a los que creemos desde nuestro ego.

No existen vidas perfectas, pues las personas  que componen la Humanidad no son perfectas, hasta los Grandes Maestros que cruzaron estos horizontes Terrenales, en algún momento transitaron dificultades, quizás, a diferencia de muchos aún dormidos, es que su sabiduría en expansión conectada y consciente de la existencia de Dios en su interior, los guió para salir a “flote”, con mayor facilidad y paz que en común de la Humanidad, pero Sabios, Despiertos o Dormidos a todos, las dificultades en algún momento llegaron.

Entonces, ustedes se preguntarán…

¿Para qué trabajar tanto en mi interior y hacia los demás, si las dificultades siempre llegarán?

En realidad, debemos sentir las dificultades como los exámenes, que se deben rendir para aprobar una parte de la materia: “Nivel Tercero del Planeta Tierra”.

Digo, una “Parte”, pues solo nuestra Alma, sabrá cuándo soltar la Tercera Dimensión, en qué momento hemos aprobado el Nivel “Tercero”, para pasar a un nivel Superior.

Los exámenes que debemos aprobar, no solo se refieren a nuestros conocimientos despiertos (Teoría), se refieren a las relaciones con los otros (Práctica) y es allí donde se evalúa cómo aplicamos las “Teoría” en la parte “Practica”.

Si, por ejemplo, aprendimos que la compasión, es el amor hacia el otro y hacia nosotros mismos, desde la infinita comprensión amorosa que todo sufrimiento tanto ajeno como propio, no debe generar en nosotros sentimientos de resentimiento, rechazo, rencor o ira, por el contrario, el dolor debe generar comprensión y flexibilidad al entender que  solo el Amor compasivo sana y ayuda a sanar toda herida de hoy o de ayer y que abre un sendero de luz sanadora para que no vuelva a repetirse en un futuro.

Este conocimiento tan amplio y profundo de la compasión, será llevado a examen “Práctico” tantas veces hasta que sea ejecutado de manera tan natural e integrada en nuestras vidas, como un río que fluye con la naturalidad de Ser lo que es… un río, sin plantearse, en que instante seguir o detenerse.

Entonces…

Desde hoy y para siempre, cada dificultad que se cruce en mi sendero será y es cruzada en el flujo de nuestro corazón amoroso, sabiendo que existen “exámenes” más complicados que otros, pero ninguno de ellos, será imposible de de aprobar, pues cada “examen” es diseñado para que sea aprobado!!!!!

Aunque a veces los nervios y la angustia nos intente quebrar, recordemos que el Cosmos, la Fuente, el Universo nos refleja en nuestro sendero lo que debemos aprender y aprobar!!!!

Así está diseñada la Universidad de la Tercera Dimensión Tierra, jamás nos llegará un examen del “Séptimo Nivel” cuando cursamos el Tercero y aún debemos muchas materias del mismo.
Todo en justo y necesario para nuestro Despertar, Evolución y Ascensión.

Entonces… A no desesperarnos, las soluciones siempre llegan cuando las buscamos desde el amor y la aceptación que Dios en nosotros, nos guía… Para que aprobemos las materias “pendientes”.

Sigamos adelante en la alegría, la compasión y la Paz de Dios en nuestros corazones.

Los Amo!!!

Bendiciones Infinitas a sus bellas vidas!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario