lunes, 27 de febrero de 2017

Sentires del Alma... Llegó el instante. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...



Llegó el instante de conectarte con tu fuente de Luz...



Llegó el instante para que comprendas que el dejar de lado aquello que te mantiene atado a las viejas estructuras, no implica abandono, incumplimiento de tus responsabilidades diarias.



Es soltar la red que teje el Ego para mantenerte anclado a las viejas estructuras mentales y emocionales.



No se te pide que abandones tus amigos, familia o trabajo...



Se te pide que sueltes el orgullo, la vanidad, la ira, el odio, el rencor, que lo sueltes definitivamente!!!



Llegó el nuevo tiempo donde todo funciona en la paz amorosa de corazón...



Gaia te lo pide, el Cosmos te lo envía en forma de oleadas de nuevas energías...



Tu me dirás...



En mi hogar hay discusiones...



En mi trabajo hay envidia y traición...



En mi pueblo falta trabajo y en mi país, las crisis políticas desintegran la sociedad...



Pero yo te respondo...



Tu entorno cambiará en la medida que tu cambies desde la frecuencia del Amor que hay en ti.



Tus pensamientos cambiarán desde el Amor que hay en ti.



Debes cambiar tú primero, desde el amor!!!!



Llegó el instante para hacerlo realidad, cambia tu primero.



Cuando cambies...



El comando de tu vida lo tendrá Dios en ti.



El Ego, será el personaje que creías ser, pero en realidad nunca fuiste...



Pues tu eres Consciencia Plena, Despierta, vibrante, bella y pacífica...



Lo eres!!!!



Llegó el instante de Serlo, de Ser lo que eres, más allá de las circunstancias exteriores...



Así verás que lentamente el sendero se despeja...



Las frecuencias te elevan y a ti llegará lo que debe llegar...



Para recibir el aprendizaje que te faltaba adquirir...



Para disfrutar la Nueva Tierra de Luz.



Así es!!!!



Los amo!!!




Con Amor, Ashamel Lemagsa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario