sábado, 21 de enero de 2017

Tiempo de Ser… Libres y Soberanos. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Entre sentires y más sentires, cada día pasa a gran velocidad, he perdido la cuenta del tiempo transcurrido desde mi último  mensaje…

Entonces…

Les comparto mis sentires de estas últimas semanas.

Los Amo!!!
 Con Amor, Ashamel Lemagsa

***

Las energías de este Ahora son muyyyy fuertes, fluyen impactando en cada ser humano de distinta manera, según sus frecuencias y según su evolución.

Qué nos están haciendo estas poderosas energías que nos llegan del Cosmos, en esta etapa??????

Dependen sus efectos según a quien le llegan…

Si hemos trabajado con anterioridad en nuestro interior, limpiando sombras y ordenando sentires , trabajando en la auto sanación, anclando emociones, pensamientos y actitudes positivas, pues los efectos más directos  son una sensación de paz y alegría inamovible, aunque todo parezca que cae, ustedes logran mantenerse en su centro de Luz y amor ilimitado.

En el caso que se dedicaron a continuar arraigados en la rutinaria dualidad de la materia, del sueño cotidiano que todo está en “orden” y no es necesario hacer cambios internos que se reflejen en lo cotidiano, pues consideramos que la vida está bien como está en su normal comodidad y confort, seguramente recibiremos del Cosmos las respuestas necesarias para sacarnos de la comodidad…

Pérdidas de trabajo, accidentes, problemas de convivencia familiar o entre amigos y todas aquellas situaciones que por su fuerza, nos corren de nuestra “normalidad cómoda”.

Las energías entrantes sacan a la luz aquellas sombras que por “comodidad” habíamos mirado hacia otro lado, hoy, si o si debemos hacernos conscientes de ellas.

Sentirán  una sensación interior que tienen que hacerse cargo de todo lo que ayer no quisieron “ver”.

Con una sensación que los problemas llegan a sus vidas todos juntos y al mismo tiempo!!!!!

Lo que no quisieron “ver” ayer, hoy lo verán todo junto y magnificado como respuesta a la indiferencia de un pasado de comodidad.

Pero eso no es todo!!!!!

Aquellos que hicieron la limpieza interior, ya no podrán descansar en los laureles del triunfo, serán puestos a prueba una y otra vez!!!

Tendrán que ser observadores despiertos, conscientes y activos de todos y de todo!!!

De los que aún no despertaron, de los casi despiertos y de los despiertos que siguen trabajando para anclar más luz.

Uffffffff… Cuánto trabajo y esto recién comienza!!!!!

Pero no se desesperen!!!! Paciencia!!!!!!

Si ustedes decidieron soltar creencias, estructuras sociales que les impiden sentirse soberanos de si mismos, algunas de ellas aceptadas desde sus ancestros y otras que por “nuevas” en realidad forman parte de la Matrix de la Vieja Tierra donde el miedo, la confusión, la agresión y el antagonismo, les hacen creer que son válidos los senderos de siempre para hacer valer los “derechos” de un hombre libre, entrarán en más conflictos que soluciones.

Recordemos que en la Nueva realidad no existe el antagonismo, pues  el amor, fluye como un hilo conductor de unificación espiritual. Desde lo espiritual se materializa la Nueva Realidad de GAIA.

La materia es el reflejo del Espíritu que lo porta.

Aclarando, que esa unificación de amor ya no será a través de las religiones, las creencias limitantes del.. “no se debe”, “no se puede”…

Es desde nuestro interior, cuando despertamos nuestra Soberanía y nos conectamos con Dios en nosotros.

De ahí la importancia de la auto sanación y de soltar todo aquello que no nos permite vibrar desde lo positivo y luminoso.

No todo es crisis, derrumbe y aunque lo sea por un breve tiempo, ustedes tienen una gran ventaja, son y serán soberanos, libres, alegres, centrados en ustedes mismos, pues fueron y serán los pioneros de la Nueva Etapa del Despertar de Consciencia, entonces, los procesos los van atravesar en Paz Interior!!!!

Otros cambios…

Fuerte desinterés por reuniones, asociaciones, meditaciones en grupo, se reemplazan esas estructuras de aprender con el otro o a través del otro, por bucear en el interior a través del silencio interior y de la meditación individual, ya no más en grupo de apoyo para llegar al conocimiento, el conocimiento llega a través de la Sabiduría de la consciencia despierta y esa Sabiduría es la que se comparte en el día a día con los otros.

Se siente una gran necesitad de “escuchar” el silencio interior, producto de la calma interior, del no pensar, del aquietamiento mental y del soltar las emociones que alteran la quietud interna.

Por un tiempo nos volvemos como lobos solitarios, pero ATENCIÓN!!!!!!!

Conectados como comunidad Humana desde la unidad del amor universal.

Se inicia una etapa muy distinta, para lo cual debemos como se hace con una computadora al reiniciarla, para que vuelva a funcionar más fluida.

Entonces encontramos que…

Nos transformamos…

Parados en una nueva y reluciente plataforma de Luz, comenzamos a caminar hacia un horizonte muy luminoso, pero a diferencia de otras etapas donde nos contaban historias de un “nuevo amanecer” hoy ya lo comenzamos a sentir en nuestro interior.

Comprendemos que nada funcionó por “azar”, todo es perfecto y Divinamente amoroso.

Atrás quedaron los esfuerzos titánicos por abrirnos paso en las tinieblas mentales individuales y colectivas, ellas quedaron muyyyy atrás, fue el “parto” hacia el nuevo amanecer.

Hoy comprendemos que el Nuevo amanecer, es desde nuestro interior…

Afuera, en el exterior, cómo fluye la vida???

Aunque aparente un revoltijo de energías, de incoherencias y dualidades… la calma y la alegría surgirá en la separación de los planos energéticos…

******

Ayer 19 de enero escribí estos dos último párrafos sobre la nueva Plataforma de energía donde estamos parados, hoy 20 de enero cuando le envía un audio a un amigo, sobre las experiencias que estaba viviendo, le comenté sobre una tormenta muy fuerte y muy loca, Ja!!.

Había partes en la ciudad donde llovía y caía granizo, pero en otras, había sol con truenos, cuando se lo describía le digo…

“En donde yo vivía”, al instante me di cuenta de mi “error” temporal y lo rectifique por… “dónde vivo”.

Entonces… Llego de mi consciencia, la respuesta…

Comprendí, que no fue un error, materialmente vivo en mi hogar de siempre, pero energéticamente, ya no estoy parada en el mismo lugar, nos habían desplazado a otra plataforma energética.

Hoy, 20 de enero, todos en mi familia, amanecimos muy cansados, como si hubiéramos trabajado arduamente, era la respuesta de nuestros cuerpos al cambio de energía que habíamos sufrido, esa tormenta tan “loca” era una manifestación del cambio de energía.

En este instante, son las 23,57 hs del viernes 20 de enero, y si les tengo que describir lo que siento…

Pues, siento la soberanía de mi Ser Interior sobre cualquier cambio tanto interno como externo de mi vida.

Me siento en otro estado de consciencia donde se fluye más libremente de cualquier obstáculo que aparezca, pues se van disolviendo las ataduras propias de la dualidad de lo lindo/feo, lo agradable/desagradable…

Todo está a la vista para que uno lo sobrevuele, lo sienta, lo suelte y siga su sendero como en un espiral ascensional…

Donde el conocimiento es un recordar lo que ya se sabe desde milenios y la sabiduría es la conexión con la Fuente de amor ilimitado, Dios en nosotros.

Éxitos!!!!!

Los amo!


Con amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario