martes, 17 de enero de 2017

EL MERCADEO ESPIRITUAL.


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
Desde mucho, antes de saber de EL Ser Uno, yo tenía un conocimiento de índole Cristiano. Un día comencé a leer muy en serio las enseñanzas de los libros, estas me llegaron profundamente. En una parte de sus libros dice así: Dios te dará las cosas que necesitas por añadidura (dinero). ¿Qué quiere decir esto para mí?... Bueno, significa que si yo me dedico completamente a aprender el Conocimiento Cósmico o Espiritual y una vez seguro de este conocimiento lo entrego a mis Semejantes ¿Recibiré de parte de Dios por “añadidura” el dinero para mi sustento? Justamente estoy teniendo problemas económicos y si me voy a dedicar a transmitir el conocimiento, voy a necesitar el dinero para poder vivir en este planeta. Entonces: ¿Cómo Dios me haría llegar por Añadidura el dinero?... Carlos.
RESPUESTA: Estimado Carlos… Usted ha entendido erróneamente y muy mal el mensaje de EL SER UNO, comenzando que nunca en ninguna parte de sus libros dice lo siguiente: Dios por Añadidura le dará todo lo que necesita, en este caso: Dinero. En los libros EL SER UNO no dice que las personas que los leen se conviertan automáticamente en transmisores de este Conocimiento, es libre la persona que desee hacerlo. Los bienes materiales obtenidos por la explotación de un Conocimiento Cósmico, es responsabilidad de la persona que lo hace y la manera cómo lo hace. La manera de ganar dinero con un Conocimiento Cósmico es transformarlo, distorsionarlo y tergiversarlo en un negocio lucrativo tipo: Religión, Institución, Secta, Hermandad, Congregación, Cofradía etc. Esta es la forma como el Ser-Humano degrada, un Conocimiento elevado y Divino, convirtiéndolo en un comercio de almas y de ingreso de la energía-dinero.
Usted está pasando necesidades económicas y esta es la necesidad que lo está impulsando a transmitir un Conocimiento Cósmico con la idea de convertirlo en un esplendoroso comercio que lo sacará de sus problemas económicos y existenciales. Usted esconde su deseo de salir de los problemas económicos, pensando que su deseo es ayudar a los demás, es una excusa camuflada del EGO que le infunde, haciéndole creer falsamente que usted es el salvador del mundo y que debe llevar la palabra a todos aquellos que la necesitan. Creyendo la patraña de su EGO, Usted ideará mil maneras de cómo realizarlo, inventará cursos, formará grupos de seguidores, abrirá una página Web, otra en Facebook, estará pendiente del Twitter, hará videos y cuantas cosas más que le proporcionarán las ventajas y ganancias que usted necesita. El problema consiste, en que Usted es solo un conocedor de un Conocimiento-Transmitido que le llegó a sus manos,
pero eso no significa que su Alma esté preparada para guiar, salir y difundir. Ante todo hágase esta pregunta: ¿Qué es lo que me impulsa a transmitir un conocimiento?...
Si usted se responde con verdadera sinceridad, entonces sabrá que lo que lo impulsa en estos momentos, no es tanto ayudar a los demás, sino es su problema económico que debe resolver y no sabe cómo hacerlo. Si Usted tuviera su problema económico totalmente resuelto seguramente difundiría el Despertar de la Consciencia con altruismo y amor... También debe ser muy claro consigo mismo y reconocer que Usted no es un Auténtico conocedor de un Conocimiento-Adquirido, el cual lo debía ganar por trabajo interno y por merecimiento de vida en vida. Significa que Usted es solo un conocedor de un Conocimiento-Transmitido, significa que Usted difundirá un conocimiento mezclado de varias fuentes y de muchas lecturas. Como Usted está aconsejado por su EGO ALTERADO, entonces, tergiversará y acomodará el conocimiento de otras fuentes a su propio beneficio y por añadidura lo interpretará filtrándolo a través de su Ego Alterado y esto es lo que Usted transmitirá sin ninguna responsabilidad ni consciencia.
Cuando EL SER UNO nos dice en sus libros, que nosotros recibiremos todo lo demás por añadidura, significa que al llevar una vida sana de Cuerpo, Alma Y Espíritu y de alimentarnos con Energías-Pensamientos elevados tendremos siempre: SALUD, INTELIGENCIA, CAPACIDAD, VOLUNTAD, IDEAS, FUERZA, DISPOSICIÓN, DISCERNIMIENTO y más, para continuar nuestra vida aquí en esta realidad terrenal y poder generar lo que nos dará los medios para subsistir y vivir. En ningún momento EL SER UNO dice que le dará dinero. La Energía-Dinero debemos ganarlo con trabajo personal e interno, con nuestra propia capacidad cognoscitiva y planetaria que hemos adquirido por estudios, prácticas y más.
Hoy en día el MERCADO ESPIRITUAL es increíble. Han surgido miles de expositores, conferencistas, canalizadores, personas que se visten de blanco y nos hablan de técnicas, métodos, servicios, formas, maneras. Todos corriendo detrás de certificados que lo acrediten como un gran servidor del cosmos. En cada esquina vemos grandes tiendas vendiendo: Velas, Incienso, fotos de todos los ángeles y arcángeles, biblias, figuras de los grandes maestros, libros, estatuas de los santos y todo lo que representa el Mercado-Espiritual. Creo que si Joshua Emmanuel regresara, agarraría nuevamente el látigo y sacaría a todos los mercaderes del templo una y otra vez, no dudo que esto acontecería. Otros que se ponen nombres sugestivos y dicen ser encarnaciones de los grandes Avatares. Aquellos que van pregonando y enseñando métodos para llegar a la iluminación, prometiendo lo indecible e imposible. Lógico es, que los seres que corren atrás, deben pagar por ello y a veces son sumas que extralimitan el bolsillo de muchos.
Pero ahí están los miles y miles de seres, pagando y creyendo que a través de un curso, abrirán la glándula pineal de la noche a la mañana, cuando es un trabajo de muchas encarnaciones y sobre todo de Merecimiento. Otros piensan que con solo desearlo alinearán los chacras, al igual que el primer caso, es un trabajo profundo donde el ser deberá desenredar el nudo de las emociones a través del autoanálisis, debiendo tener mucha valentía para confrontarse consigo mismo. Aquellos que creen que al ganar un certificado serán capaces de imponer sus manos y milagrosamente sanarán a los otros, cuando ni saben sanarse ellos mismos. Están los seres que corren atrás de las regresiones que los harán viajar al pasado y al hacerlo siempre da la casualidad que se verán como personajes importantes y famosos. Y tenemos a aquellos que buscan desesperadamente saber su nombre cósmico, el cual no les dará ninguna finalidad.
Todos buscando desesperadamente los últimos cursos, pero deben ser muy caros y dados por alguien famoso, porque así tendrán más credibilidad. Se pasarán buscando cuántas vidas tuvieron y en qué grado de “elevación” se encuentran para saber si están debajo o encima de los demás etc. etc. etc. ¿Usted quiere convertirse en un mercader y pertenecer a este gran Show y Mercado-Espiritual? Es posible que gane dinero, ya que la ignorancia no se ha superado en este planeta. En su Libre Albedrío está su decisión: Tomar la píldora azul o la roja... ¿ES NECESARIO TODO ESO?... EL SER UNO nos dice con toda su sencillez que somos nosotros y cada uno de nosotros que se descubrirá así mismo y que somos nosotros los únicos que podremos abrir, cerrar, descubrir y llegar a la iluminación siempre y cuando hagamos un trabajo interno de Consciencia, donde tengamos la Voluntad de hacerlo, poniendo en práctica todo lo aprendido.

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA es un trabajo Interno, ya no es externo. Hoy por hoy, debemos ir a nuestro interior y tratar de ser “Buenas personas y Almas Conscientes”… No importa si tal o cual técnica debe ser aplicada, las técnicas están viejas y obsoletas pertenecen al pasado, porque en esa época nuestra mente era lenta y no tenía el conocimiento que hoy tenemos, hoy hemos evolucionado y elevado, ya tenemos muchísima información. Hoy en día es suficiente el DESEO-CREADOR propio de cada Alma y de su Energía-Pensamiento. Debemos recordar la sabiduría impresa que trae nuestra alma desde el principio de la creación. Hay que alimentar correctamente nuestro cuerpo material y astral y poner en práctica todo lo que sabemos y traemos grabado de muchas vidas atrás. Todo lo demás es una pérdida de Tiempo, Dinero y Energía… Camino del Ser.
Fuente: EL SER UNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario