lunes, 5 de diciembre de 2016

Libro: Sentires de mi Alma. Capítulo:4. Por Ashamel Lemagsa.


La Dualidad.
Capítulo: 4

La dualidad es la lucha de los opuestos… Sombra/luz, Amor/Miedo, avaricia/generosidad, unión/separación,..

La Tercera Dimensión es dual y en este escenario, se encarnan  Seres Espirituales diversos…

De distintos niveles evolutivos, distintas frecuencias vibratorias, distintas misiones a cumplir, distintas vivencias kármicas, distintos orígenes estelares.

Dentro de un marco de dualidad, se desarrolla lo diverso y lo diverso se mueve dentro del libre albedrío!!!

Realmente vivir en este bello Planeta Azul, es todo un desafío, una aventura para nuestra evolución ascendente.

La dualidad está instalada en nuestra propia estructura física y espiritual.
Físicamente el cuerpo humano tiene características propias del sexo contrario, por ejemplo en el caso de la mujer, se considera que el clítoris ,órgano de placer femenino, es lo más parecido al pene en el hombre.

El hombre posee mamas aunque no cumplen la función como en el caso de las mujeres.

En el campo de la espiritualidad, las emociones encontradas como  por ejemplo…
Odio/Perdón.
Rencor/Compasión.
Mentira/Verdad.
Miedo/Amor.
Oscuridad/Luz.
Acción/Pasividad.

De esta manera encontraremos que a cada emoción, pensamiento y acción le encontraremos su contrario.

Por qué causa en un Planeta de Libre Albedrío, Diversidad, además es Dual!!!

Porque en los términos de la Creación, la Tercera Dimensión camina alejándose de la Segunda Dimensión y tratando de acercarse a la Cuarta Dimensión.

Para darnos cuenta de las diferencias entre la Tercera, la Cuarta y la Quinta Dimensión, comparemos…

*(Según diversas fuentes de internet consultadas)

Algunas de las características de la Cuarta Dimensión son:

*Utilización de fuentes de energía renovables.

* Las Sanaciones son través del sonido, la Luz.

*Las conexiones y comunicación con las personas es fluida como por ejemplo la telepatía.

*La sincronicidad, ya no sorprenden pues se aprendió que a cada vibración le corresponde una respuesta.

*Se modifica la forma de alimentación, siendo más reducida en cantidades, pero mejorada en calidad energética.

*Las conexiones con los Planos Superiores de Consciencia ya sean, Guías espirituales, Maestros Ascendidos es fluida.

*Se aumenta las percepciones de la vista, oído, se logran ver y oír una mayor amplitud de frecuencias.

En la Quinta Dimensión…

*Paz interior y alegría permanentes, se construye en paz y bienestar interior imperturbable.

*Comprensión que la realidad se construye desde la Voluntad Divina, por ello todo está en perfección.

*La compasión, la fraternidad y la responsabilidad en la relación con los otros hace que no existan conflictos de “poder”.

*Se unifica la visión de la Unidad con los otros y con la Naturaleza, por lo cual se trabaja y se prospera en equilibrio entre el ser exterior y el ser interior.

*Las percepciones como la clariaudiencia, clarividencia, psicometría y telepatía fluyen con facilidad desde el Ser Superior.

*La realidad se construye desde la Leyes Universales de Dios, por lo cual el presente es activo y cambiante, no se necesita sostener el pasado, ni esperar “milagros del futuro”, se crea desde la Luz.

*****
Como podemos observar en la breve descripción de la Cuarta y Quinta Dimensión, la Dualidad se pierde en la medida que continuamos avanzando en nuestra evolución individual, para quedar arraigados solo en la Luz, pero para llegar a la plenitud de la Luz debemos hacernos conscientes de los significados espirituales de las sombras.

Las “sombras” son energías de vibración lenta, por su alta densidad en la medida que evolucionamos en ascenso, las frecuencias de vibración se aceleran, presentan mayor velocidad, a mayor velocidad los estados de consciencia se amplifican, logramos mayor conocimientos no en valores del “Tiempo Terreno” sino en percepciones de la Unidad Crística del Ser Superior Unificado en nosotros y con los otros Seres Superiores.

En realidad nuestro paso por la densidad dual es justo y necesario para “saturarnos” de ella, tomar conciencia de su magnitud en nuestras vidas, e iniciar el proceso inverso, es decir, soltarla.

Recuerden…

¿Cómo soltar algo que no se es consciente que se está arraigado?

Por eso es tan importante el Despertar de Consciencia, pues gracias al despertar, nos hacemos conscientes de la densidad e iniciamos un proceso  consciente de liberarnos de las cargas de la densidad que transportamos vida tras vida, conocido como Karma.

El Karma es energía, que hemos acumulado en nuestras múltiples experiencias de vidas. Son los aprendizajes que aún no hemos adquirido o “aprobado”.

Liberarnos del karma es SANAR nuestros cuerpos espirituales y densos.
El karma es nuestro Maestro, a través de él nos liberamos de aquellos procesos inconclusos, donde el amor fue escaso y el ego… abundante.

Desde las emociones violentas, pasando por los pensamientos negativos, hasta una alimentación inadecuada, incluyendo hábitos poco saludables como por ejemplo, el consumo de drogas, alcohol, tabaco y alimentos saturados de grasas animales, contribuyen a crear karma, por ello el soltar es tan importante para transformarnos en Ángeles Humanos.

Cuando llegan a nosotros emociones negativas como el odio, la envidia o la vanidad, debemos ser conscientes que son la contraparte del amor ilimitado en el caso del odio, la aceptación en el caso de la envidia y la humildad en el caso de la vanidad, es decir, en esta “Dualidad General” existe siempre la contraparte de luz para soltar la sombra correspondiente.

Aquella persona que actúa incorrectamente, pues sigue el impulso de sus emociones negativas, tiene la posibilidad de soltar las sombras de sus emociones a través de la Luz.

Por eso encontramos que ex delincuentes, cambiaron sus vidas hacia la ayuda comunitaria, la solidaridad, el desapego y el amor ilimitado hacia sus prójimos.

En ellos se abrió paso la luz de la emoción y pensamiento positivo, que todos los seres humanos poseen y ejerciendo su libre albedrío optaron por la Luz.

Esto nos lleva a múltiples reflexiones!!!

Nadie será un eterno culpable o enemigo de la Luz, pues en su misma esencia Divina hay Luz, tapada por las acciones negativas, pero la luz espera pacientemente abrirse paso.

Quizás una lectura que llega en el momento oportuno, le otorga la posibilidad de transformarse en un Ángel Humano.

Recuerdo que una vez hace tiempo, le dije a una persona que era un Ser muy Luminoso, pero que estaba atrapado en la dualidad y el materialismo, que debía sentirse desde su esencia, desde su Luz…

Pero mis palabras, no fueron aceptadas o comprendidas y aún, hoy, continúa dando brincos en la dualidad de su Ego/Personalidad, olvidándose de la sabiduría del corazón.

Ahora comprendo que el tiempo es un factor fundamental para liberarse de la dualidad, pues hay humanos que necesitan descender hasta sus más bajas pasiones, tocar fondo, para remontar el gran vuelo del Ave Fénix.

Entonces…

No juzguemos y no gastemos tiempo en alertar a los que aún no quieren soltar los placeres de la dualidad, pues el aprendizaje que ellos deben adquirir es único, personal y Divinamente Humano.

Hasta aquí hemos recorrido los fundamentos de esta Tercera Dimensión, salir de ella es hacernos consciente e ir soltándola en paz y alegría.

Es nuestra decisión, nuestra responsabilidad, en el ejercicio de nuestro libre albedrío.

Los Amo!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario