lunes, 21 de noviembre de 2016

Decretos y Mensajes Espirituales


DECRETOS PARA SANAR EL ALMA

Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del "YO SOY", "DIOS ESTÁ EN MI", "YO SOY UNO CON DIOS", al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros. Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto. 

Con una mente aquietada y poniendo toda nuestra atención e intención en las palabras pronunciadas del Decreto, podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad. 

Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra. Cuantas más veces se repita (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico. Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente. 

Aquí, en este espacio creado para ti, ofrezco y transmito algunos de los Decretos que me fueron dados por mis Maestros en su día, e iremos publicando otros nuevos canalizados para que puedas experimentar el Poder y la Fuerza que al trabajarlos te emitida. Decretar es AMAR: si Decretamos sanación para nosotros es porque estamos en el camino del autoconocimiento verdadero y del Amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. 

FELIZ SANACIÓN 




DECRETO PARA INVOCAR AL MAESTRO JESÚS

En la Presencia Crística en mi y en nombre del YO SOY y la Presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico, honrando con Amor y Alegría a mi Maestro Ascendido Jesús Sananda para que me encienda la llama de su Sagrado Corazón en mí con el permiso deseado de Dios Creador de todo el Universo, y me ilumine con su principal rayo oro rubí atrayendo así la abundancia espiritual en mi vida y en este momento, sentir la dicha y el amor crístico y el perdón que YO SOY e irradiarlo a mis hermanos. Y en especial le pido a mi Maestro Jesús ___________ 

Que Así sea (x3) 
Así Será (x3) 
Así es Ya (x3) 
Gracias 

Canalizado por Anandi 

No hay nada que no pueda darnos el Maestro de los Maestros, solo cuando estamos preparados para recibirlo y si así es la voluntad divina.

DECRETO PARA INVOCAR A LA MAESTRA MARÍA MAGDALENA

En la Presencia Crística en mi y en nombre del YO SOY y la Presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma de la feminidad mal dirigida en la mujer que vida tras vida ha creado bloqueos en su vientre y le pido que su Amor Incondicional infinito y su fuego Femenino Divino encienda la llama de mi

corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad y le pido ______________

Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias

Canalizado por Anandi



DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA

En el Nombre del Yo Soy y de la Presencia Crística en mi Ser, Pido Afirmo y Decreto que mi autoestima se eleve para amarme, respetarme, valorarme y honrarme verdaderamente y que mi poder personal y mi Hara se activen para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza, amor y autoestima, y Pido, Afirmo y Decreto que antes, se limpien todas mis memorias de inseguridad, inferioridad y autoestima baja de todos mis cuerpos energéticos y ascienda al ser que soy.

Soy Fuerza, Soy Confianza en mí mismo/a, Soy Seguridad, Soy Protección, Soy merecedor/a. 
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3) 

Canalizado por Anandi 


  
AFIRMACIONES DECRETOS ARCÁNGELES

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

Rayo Azul: Limpieza, Protección, Seguridad, Confianza, Certeza y Fe
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Miguel para que me ayudes a liberarme de toda oscuridad, ego, memorias kármicas y lazos energéticos que me aten de forma negativa y no me dejen ser el Ser de Luz Crística que Yo Soy. Inúndame con tu rayo azul (visualizarlo de cabeza a pies) y protégeme de toda oscuridad con la compañía de tus ángeles azules.
Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Fuerza, Yo soy Confianza, Yo soy Fe y mantengo esta Fe.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Miguel 


Canalizado por Anandi



INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL


Rayo Verde: Sanación y Curación del Alma “Si sanamos el Alma, curamos el resto de cuerpos, Anandi”

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Rafael para que me ayudes a autosanarme manteniendo mis pensamientos en equilibrio, pensamientos de amor a través del despertar de mi mente divina y así mis emociones están tranquilas como el agua de un estanque y mi cuerpo no pueda enfermar. Pido sanación de mis emociones y de mis memorias antiguas con tu rayo verde esmeralda que ilumina mi corazón y sana todos mis cuerpos (visualizarlo de cabeza a pies).
Yo Soy el poder divino de la Sanación.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Rafael

Canalizado por Anandi


INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL

Rayo Oro Rubí: Provisión Divina y Espiritualidad
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Uriel para que me ayudes a encontrar desde la escucha a mi corazón, mi misión espiritual en la Tierra y que pueda ser llevada a cabo con amor, compasión, entrega y humildad y también te pido la Abundancia en todos los sentidos de mi vida porque me siento merecedor/a de recibir la Abundancia de tu Magnífico Rayo Oro Rubí, cúbreme con tu manto dorado y rubí (visualizarlo).
Yo Soy Luz Espiritual, Abundancia y Entrega.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Uriel

Canalizado por Anandi



INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL

Rayo Dorado: Iluminación del Intelecto, Sabiduría y Discernimiento 
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios (visualizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacía el plexo solar).
Yo soy Sabiduría Divina.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Jofiel

Canalizado por Anandi


INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL

Rayo Rosa: Amor Divino de Dios, Amistad y Hermandad
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Chamuel para que me ayudes a sentir el Amor Divino que nos ofrece Dios y sentirlo en mi corazón, a sentir amor por todo,  Amor hacia mí mismo/a, Amor por las personas, Amor por la familia, Amor por este Planeta, Amor por mis Guías, Ángeles, Arcángeles y Maestros que me acompañan y me Guían y ayúdame a tener la capacidad de expandir todo este Amor, sintiendo y creyendo firmemente que está dentro de mí. Envuélveme con tu Rayo Rosa de Amor Infinito (visualizar como nos baña el rayo rosa de cabeza a pies).
Yo Soy Amor Personificado (x3)
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Chamuel

Canalizado por Anandi


INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL

Rayo Violeta: Rayo de la Transmutación, Liberación, Compasión y Perdón
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis karmas y que sean transformados y cerrados con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión del alma al servicio de Dios.
Yo soy Fuego Violeta, Yo soy Perdón, Yo soy Liberación
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Zadquiel

Canalizado por Anandi



INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL

Rayo Blanco: Purificación, Pureza, Inocencia, Humildad y Ascensión del Alma
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Gabriel para que me ayudes a purificar todos mis cuerpos energéticos, iluminar todas mis sombras para poder elevar mi
vibración y ascender, conocer a Dios y sentir la dicha del Amor Espiritual en la Tierra. Pido comunicarme más con mi alma para mi misión espiritual en la Tierra y darme la capacidad de sentir el ser que soy.
 Soy Puro, Soy Inocencia de niño, Soy Humilde y Soy Amor
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Gabriel

Canalizado por Anandi



INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL HANIEL

EL ARCÁNGEL DEL AMOR Y LA BELLEZA, RESPONDE A LOS DESEOS DEL CORAZÓN EN CUALQUIER ASPECTO
Rayo Turquesa: Energía de Amor Cósmico para despertar el corazón
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Haniel para que me ayudes a despertar mi verdadero corazón, a sentir desde el corazón mi misión del alma y a contemplar la belleza que existe en todo cuanto somos y en todo cuanto vemos. Pido, Decreto y Afirmo con tu ayuda que todas las Bendiciones del Rayo Turquesa  desciendan sobre mí para sentirlas y expandirlas hacia el resto. Que me lleguen Bendiciones de Amor, amor hacia mi mismo, amor de pareja, amor universal y amor hacia todo ser vivo en el Universo. Yo soy Belleza, Yo soy Amor, Yo soy Verdad, Yo soy sentimiento, Yo soy acción.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Haniel
Canalizado por Anandi


NUEVO CREDO DE LA NUEVA CONCIENCIA
canalizado de la Maestra María 

Creo en Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en el Maestro Ascendido Jesús, su máximo canal de amor incondicional para transmitir la Verdad y la Paz, nació de Santa Virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado por la oscuridad, desde la cruz nos enseñaba a perdonar. Resucitó ante su amada María de Betania, María Magdalena. Iluminado se sentó a la Diestra de Dios en la Tierra Santa y dejó la semilla crística para toda la humanidad. Creo en el Padre Creador, creo en el Amor, creo en la Luz, creo en la familia de Jesús, creo en el poder infinito de la sabiduría del Maestro y de todos los seres humanos despiertos en conciencia. Creo en mí. Amén

Anandi

DECRETO DE ASCENSIÓN PARA LAS LLAMAS GEMELAS 

En el Nombre de la Presencia Crística en mi YO SOY, SOY SOY, YO SOY, y en nombre de la Llama Interna de mi corazón, hago un llamado a la propia llama de mi alma para que despierte y active su misión en la Tierra en esta Era de la Nueva Conciencia. Así mismo, invoco a mi Llama Gemela para sanarnos y perdonarnos en esta y otras vidas, reencontrarnos en esta encarnación y unirnos en Amor Sagrado, ascender al Amor, a la Unidad, a la Dicha y a la Luz. Que Así Sea, Así es Ya.

Invoco el mantra desde la voz de mi corazón:
Om Klim Christavé Namahá (x3)

Que así sea (x3)
Así será (x3)

canalizado por: Anandi Christavé Namahá de los Maestros Llamas Ascendidas Jeshua & MMagdalena



DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO 
(DECRETO IMPORTANTE A REALIZAR EN ESTOS MOMENTOS) 


En el Nombre del Yo Soy (3) Y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pido
desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas
de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma honesta y armoniosa para mí y para todo mi entorno.

Que Así Sea (3), Así Será (3), Así es Ya (3) Gracias 

Canalización Maestro Jesús 8/10/2012
Anandi


DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA

En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mis cuerpos energéticos y en las memorias celulares de mi alma, y que se hayan ido generando en esta y en otras vidas, sean disipadas y liberadas aquí y ahora y en los próximos días… con la ayuda de mis Guías y Maestros en especial invocando a la energía de amor incondicional de la Maestra María Magdalena y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que así sea (3), así será (3), así es ya(3).

10/09/12

Canalizado por Anandi de María Magdalena



DECRETO DE LIBERACIÓN ARMONIOSA DE MEMORIAS KÁRMICAS (se puede trabajar junto con el de la Llama Violeta y el Perdón) 


En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en nombre del Maestro Jesús y de la energía Cristica en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vidas, sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente desde la raíz.


Que Así Sea, que así sea, que así sea

Gracias
DECRETO DE LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN

En el nombre del YO SOY YO SOY YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.

Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.

Y por todo el daño que me hayas podido causar en esta o en otras vidas.

Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo me perdono a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrecto que haya emitido hacia… (nombre de la persona) y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya podido causar y me haya podido causar en esta o en otras vidas.

Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo kármico nuestra situación, con Luz y Amor. 

Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.

TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

QUE ASÍ SEA (X3) 
ASÍ SERÁ (X3)
ASÍ ES YA (X3)

Visualizar el símbolo infinito entre las dos personas de color violeta durante unos minutos y luego la luz dorada que nos baña a los dos. 

DECRETO PARA DESPERTAR LA
ENERGÍA FEMENINA

Desde mi Yo Superior y en el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy...
Bendigo, Valoro y Amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial Amo y Despierto en cada momento el poder la Energía Femenina que habita en mí.
Reclamo ahora con Amor y Compasión el despertar de mi Fuerza Femenina para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones
Y reclamo ahora con Amor, Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí, para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino.


Yo soy un Ser fuerte (3 veces)
Yo soy un Ser sabio (3 veces)
Yo soy un Ser sin apego emocional (3 veces)
Yo soy Luz, Amor y Perdón (3 veces)
Yo soy un Ser compasivo capaz de perdonar a los que me hirieron (3 veces)
Yo soy un Ser abundante hijo/a de la Madre Tierra abundante (3 veces)
Yo soy y estoy en equilibrio con mis dos Energías, Femenina y Masculina (3 veces)


Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya
Gracias


Lady Nada, María Magdalena (Por Anandi) Septiembre 2010


DECRETO PARA LA MUJER Y SU ENERGÍA FEMENINA

Desde mi Yo Superior y en el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy…
Bendigo, Valoro y Amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial amo y despierto en cada momento el poder de la Energía Femenina que habita en mí. 
Reclamo ahora con Amor y Compasión el despertar de mi fuerza Femenina para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones
Y reclamo ahora con Amor, Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino.

Yo soy una mujer fuerte (3 veces) 
Yo soy una mujer sabia (3 veces) 
Yo soy una mujer sin apego emocional (3 veces) 
Yo soy Luz, Amor y Perdón (3 veces)
Yo soy una Ser compasivo capaz de perdonar a los que me hirieron (3 veces) 
Yo soy un Ser abundante hija de la Madre Tierra abundante (3 veces) 
Yo soy y estoy en equilibrio con mis dos Energías, Femenina y Masculina (3 veces)

Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya

Gracias

Lady Nada, María Magdalena (Por Anandi) Septiembre 2010
  

DECRETO PARA INVOCAR A LA DIOSA ISIS DE EGIPTO QUE NOS DA FUERZA FEMENINA Y PODER PERSONAL

Gran Diosa Isis, iluminada Diosa sabia, protectora del amor verdadero y virtuosa en fertilidad, tú que estás en los planos superiores de conciencia, sirviendo de protectora a mujeres y niños... ayudando a toda mujer a despertar su Energía Femenina y en tu gran templo de Luz que nos tienes como a tus hijos, para nosotros eres una Madre Divina dadora de vida. 

Te pido, Diosa y Maestra Ascendida Divina, que me ayudes a sanar mis emociones y a despertar completamente mi Energía Femenina para llenarme de Fuerza, Valor, Magia, Poder Personal, Autoestima, Dicha... y transmitir lo mismo a mis semejantes y que el Planeta se contagie de tu Fuerza Femenina que fue capaz en antaño de resucitar a tu Amado. 


Te pido que nos ayudes a todas las mujeres a vencer cualquier miedo, obstáculo y pensamiento destructivo que provenga de patrones kármicos y que nos pueda alejar de nuestra verdad y de nuestro poder femenino y que nos des la Energía necesaria para mantenernos en nuestro eje divino en la Tierra y, que de este modo, nuestro Amado Hombre lo reciba en conexión y nos reconozca.



Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya


Gracias Gran Diosa - Anandi Christavé Namahá, canalizando de Isis su Decreto 22-11-2011

DECRETO PARA EL PROCESO DE SANACIÓN DEL KARMA

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la Presencia Divina en mi, 
Invoco desde mi Yo Superior, y según la Ley de Causa y Efecto, a los miembros del Tribunal Kármico que se encargan de mi Karma personal, para que sean manifestadas e integradas en mi, todas aquellas pruebas para mi mayor evolución espiritual que hay detrás del karma, para que sean superadas con Amor, Comprensión y Aceptación, acelerando el Proceso de Liberación Karmática y ayudándome a comprender que mi karma es una oportunidad para crecer. 

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, llamo a la Poderosa llama Violeta que desciende hacia mi fundiéndose en todo Mi Ser, fluyendo por cada célula, transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento, miedo y emoción negativa que haya generado dicho Karma. 

Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor

Que así sea, así sea, así sea.
Así es ya, así es ya, así es ya. 

MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN. Mayo 2009.


DECRETO PARA LA ABUNDANCIA

YO SOY, YO SOY, YO SOY la Abundancia en la Tierra. 
Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.

En el Nombre del YO SOY, deseo Abundancia para Todos los seres del Planeta tanto como para mí y suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.

Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.

Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. 
Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.

Que así sea, que así sea, que así sea. 
Así es ya, así es ya, así es ya. 

Gracias.

LORD SANANDA. Octubre 2010



DECRETO PARA LA ASCENSIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS

En el nombre de Cristo, y en el nombre de Mi Presencia Divina, invoco a la Llama Gemela Planetaria del Corazón Sagrado y a mi Llama Gemela Interna para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Llama Gemela en la Tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra Misión conjunta de Amor Sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como Unidad.

En el nombre del YO SOY deseo liberar todo dolor, apego y conflicto de karma, AHORA (x3).

En el nombre del YO SOY invoco a mi Llama Gemela como mi llama complementaria y le hablo a su alma con Amor, Luz y Perdón para que nuestro próximo reencuentro sea sagrado (x3) 

Que así sea (x3)
Así es ya (x3)

Lady Nada, María Magdalena (Por Anandi) Diciembre 2010


DECRETO PARA LA FERTILIDAD

Este Decreto está canalizado para todas aquellas mujeres que deseen ser Madres, que esté en su Plan Divino el engendrar un hijo y que por causas varias, bloqueos, miedos y situaciones karmáticas no resueltas no puedan ver realizado su Sueño de Maternidad. También se puede hacer cuando ya has decidido ser Mamá y para que todo vaya sobre ruedas.... Además de hacer un proceso de 21 días Decretando, repitiendo el decreto 3 veces diarias, es aconsejable utilizar una DRUSA DE AMATISTA puesta en el 2º chakra (vientre). Cualquier cosa me podéis consultar. 

En el Nombre de CRISTO y en la SANTA PRESENCIA EN MI, desde Mi Yo Superior. Decreto con todo el Amor de mi Corazón y desde lo más profundo de mis anhelos y deseos y con toda la confianza depositada en Mi misma y en el Universo, SER MADRE.

Decreto y Deseo dar a Luz a un niño/a que me llene de dicha y felicidad, Que Así sea bajo la Voluntad del Padre. Y si hay cualquier bloqueo o impedimento para que así sea, dicho bloqueo sea sanado de inmediato, transmutado y comprendido.

Decreto y Deseo que mi Fertilidad, virtud de la Energía femenina Divina, Despierte en la Luz y en el Fruto del Amor.

Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Agradezco Profundamente la Ayuda del Cielo en este Decreto

Canalización Anandi por Maestra Ascendida: Diosa Isis. (9/05/2011)


DECRETO PARA LA PROTECCIÓN DE ENERGÍAS DENSAS

En el nombre de Cristo y de la Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Invoco al Maestro Arcángel Miguel y a todo su ejército del Rayo Azul de Protección para limpiar y proteger Aquí y Ahora todos mis cuerpos, que hayan sido alterados y debilitados por cualquier tipo de energía negativa que esté perjudicando y obstruyendo mi camino de Luz. Te invoco amado Arcángel Miguel para limpiar y proteger también mi espacio, mi hogar y que sea llenado de Infinita y Poderosa Luz.

Que así sea, así sea, así sea.
Así es ya, así es ya, así es ya. 

Anandi Invocando a Miguel. Noviembre 2010.

DECRETO PARA LA PURIFICACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS Y TRANSFORMACIÓN DEL ADN

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de toda forma de pensamiento auto-destructivo, pensamiento de auto-culpa, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilización hacia los demás.

Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada molécula de mi ADN transformándolo en pensamientos de Pura Luz, produciendo una Mutación y un Despertar Espiritual en Mi:

Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente 
Purifico, limpio e ilumino mi mente 

Que así sea x3
Así será x3
Así es ya x3

Gracias al poder del Rayo Blanco y su Maestro Ascendido Seraphis Bay, Cohan del 4º Rayo.
27 de Febrero de 2011. Seraphis Bay.



DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA Y LA REJILLA CRISTALINA DEL PLANETA

En el Nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la Amada PRESENCIA EN MI, Invoco al Ejército de Luz de los Maestros Ascendidos que cooperan en la Ascensión y Guardan la Rejilla Cristalina del Planeta Tierra, y me uno a Ellos, sirviendo Mi Canal para enviar la máxima Luz desde mi corazón y toda fuerza psíquica Divina de mi mente, a todos aquellos lugares de la Tierra que necesiten ser limpiados, sanados, reequilibrados, reestructurados para ayudar en el Proceso de Ascensión Planetaria y así mismo podamos vibrar los seres humanos a una nueva frecuencia de Amor, Paz, Sabiduría, Abundancia y Unidad con el Planeta y el Universo de Dios.

Yo Soy y Siento Amor y Compasión con Gaia
Yo Soy y Siento Sanación con Gaia
Yo Soy y Siento Unidad con Gaia

Yo Pido que sea derramada sobre mi Luz Azul Índigo y Dorada para poder expandirla y enviarla a Gaia (y me visualizo enviándola a través de los chakras de mis manos)

Que Así Sea (3)
Así Será (3)
Así es Ya (3)
Gracias Mis Amados Maestros y Ejercito de Luz de la Rejilla Cristalina
Canalización 26/04 Maestro Ascendido: Sanat Kumara


DECRETO PARA LA SANACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

Desde mi Yo Superior y en la Presencia Divina en Mi, Invoco al Amado Maestro Hilarión y Arcángel Rafael y Maestra Ascendida María, madre de Jesús, para curar y trascender mis emociones, aquellas emociones que no han sido canalizadas desde el Amor y la Luz, aquellas emociones que ha creado mi mente y que mi cuerpo físico haya podido somatizar. Trasciendo con la Ayuda y el Amor Incondicional de los Maestros y Arcángeles, toda disfunción del Amor que haya podido generar cualquier tipo de enfermedad en mi.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto que mi cuerpo físico sea curado con Amor y Luz Divina.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Agradezco a Mis Amados Maestros y Arcángeles del 5º Rayo por su ayuda en este Decreto-Invocación.

Que así sea (x3)
Así será (x3)
Así es ya (x3)

27 de Febrero del 2011. Maestro Hilarión. 



DECRETO PARA SANAR LAS ANTIGUAS HERIDAS CON OTRO SER 

Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero
Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con............ 

Yo soy el Equilibrio
Yo soy el poder del Equilibrio con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con.............. 

Yo soy la Armonía
Yo soy la Armonía con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con............... 

Yo soy la Compasión Suprema
Yo soy la Compasión Suprema con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con................

Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana
Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana todo vínculo que pudiera haberse establecido con.......... 

Yo soy la Paciencia y la Confianza
Yo soy la Paciencia y la Confianza con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con...... 

Yo soy la Paz y la Alegría
Yo soy la Paz y la Alegría con el propósito de desapego, liberación  y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con........................

Yo acepto totalmente esta liberación de toda energía de desarmonía que me vincula a......... y me comprometo conmigo mismo a pensar, sentir y desear solo la bendición para mí y para...........

Libro de Almas Gemelas-Nina Llinares


INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

Yo soy la llama del fuego violeta actuando en mí ahora.
Yo soy la llama del fuego violeta en fuerza espiritual. 
Yo soy la llama violeta y acepto conscientemente con plena fe que sea manifestada en mí y en todo mi entorno 
Yo soy la llama violeta expandida en mi corazón, que purifica mis cuatro cuerpos inferiores y transmutan toda energía erróneamente canalizada y decreto que descienda sobre mí el rayo violeta del perdón y la misericordia. 

Canalizaciones del Maestro Saint Germain por Inmaculada Jiménez en su libro "El Poder del Decreto"

Dando gracias al Maestro Saint Germain y a todos sus seres servidores de luz violeta. Gracias, gracias, gracias y que el plan divino se restablezca muy pronto en la Tierra.

Anandi


ORACIÓN PARA QUE EL ALMA VIAJE AL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN EN TIERRA SANTA JERUSALÉN

TEMPLO ETÉRICO DE JESÚS, MARÍA Y MARÍA MAGDALENA
  
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, poderosa Presencia Yo Soy y Santo Ser Crístico, llamo al Arcángel Miguel y a sus legiones de Ángeles del Rayo Azul para que me protejan y transporten esta noche mi alma vestida con sus cuerpos sutiles al Templo de la Resurrección sobre Jerusalén.

Escoltadme, Instruidme, Guiadme y Protegedme mientras trabajo para liberar a toda vida en la Tierra.

Pido que ello se realice conforme a la Santa Voluntad de Dios

Que así sea (x3) Así será (x3)

Oración del Libro MARIA MAGDALENA: EL ALMA GEMELA DE JESUS
De PROPHET, ELIZABETH CLARE.
 

SELLADO Y FINAL DEL DECRETO

¡Y con Plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3)

Aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean LIBRES!

Amado Yo soy, Amado Yo soy, Amado Yo soy.

http://www.centroanandi.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario