martes, 29 de noviembre de 2016

Cuando el Amor en pareja es un encuentro de Almas en Ascenso. Por Ashamel Lemagsa.

 
(Dedicado de dos Seres de Luz, Pareja de Almas en Ascenso…
Berenice y Giovanni.)

Amados…

No toda pareja  es un encuentro de Almas en Ascenso, generalmente lo terrenal, está por sobre lo espiritual.

Son los amores, propios de la dualidad, del mundo de las Ilusiones, donde el miedo se arraiga a lo material y el otro pasa a ser una posesión, cuando en realidad es un Ser tan libre como lo somos nosotros.

Estos son amores terrenales, duran el tiempo que ambas partes necesitan cumplir por karma.

Pero existen otros amores de pareja, que son los encuentros de Almas, que tienen un Plan de vida en común, una Misión y la cumplen desde el Amor Incondicional.

Son, para mí entender, las Parejas de Almas en Ascenso.

Ellas son energía de elevadas frecuencias, ambas debieron atravesar antes de reencontrarse, por pruebas muyyy duras, en algunos casos desde la miradas de los otros, fueron pruebas injustas o crueles, pero lo que no saben los que tanto opinan, que ellos estaban preparados para vivirlas, por eso las vivieron.

No existe la injusticia en los reinos de Dios, solo pruebas para desplegar nuestra Maestría y ellos son Maestros aunque aún no sean conscientes.

Estas almas en Ascenso, son de corazón muy noble, sensible, a veces ni ellos mismos, recuerdan que son Seres tan especiales para la Humanidad.

Su Misión es demostrar que el amor en pareja existe desde la entrega espiritual del uno al otro, más allá del físico, de lo material.

Construyen una vida en común, donde el aporte de cada uno es el respeto, la paciencia, la fidelidad, la sinceridad,  el amor en su máxima expresión.

Ellos llegan a este tiempo para Ser Luz desde el amor en pareja.

Pero no todo es fácil en sus vidas en común, deben construir una nueva realidad en una sociedad egoísta, que enjuicia, envidia, desconfía, pero ellos saben y están muy seguros de su Amor, entonces…

Siempre las soluciones nacen entre ambos y se reflejan hacia todos en ondas de amor.

Las parejas de Almas en Ascenso, son los Pilares que construyen una nueva realidad, donde lo exterior no los separa, pues se reconocen desde la energía que emanan sus corazones, que los identifica, los une, los unifica.

Ellos les demuestran a una sociedad tradicional, desarticulada, material, que las diferencias no crean abismos, pues el amor crea puentes y ellos son puentes de amor.

En  el encuentro de Almas en pareja, el respeto es maestría entre ambos, por ello no buscan que el otro sea igual, saben que el Amor los une, entonces pueden tener diferencias, distintos puntos de vista, pero siempre lo resuelven y con cada solución crecen como pareja, se unen más.

Las soluciones les llegan desde el Plan de vida que ya habían acordado, antes de reencarnar, por ello lo que sienten como “magia” es acuerdo que se concreta desde el Cielo.

Son en Ascenso, pues crecen, maduran, escalan en sabiduría, como pareja e individualmente.

No sienten miedo ante el infortunio, pues cuando uno se agota, el otro lo levanta.

Aprendieron a ser complemento, pues se conocen a sí mismos, dando cada uno lo que sabe que tiene.

Las parejas de Almas en Ascenso, saben que el matrimonio en un acto sagrado de entrega y de unión desde lo Divino, entonces conviven, aceptando los cambios, la evolución con alegría, fe y paz interior.

Ambas partes se sienten desde la energía Sagrada del Corazón Crístico y despiertan sus Consciencias, para ser testimonio del Amor Sagrado de un Hombre y una Mujer, en unión desde la eternidad del Amor, que trasciende lo puramente Humano, para ser un Pilar de Luz Sanadora.

Entonces…

Cuando sientas que ese Hombre o esa Mujer te hace vibrar desde el corazón, más allá de lo puramente Humano.

Que el amor que sientes, crea un  puente de acercamiento espiritual, siendo el amor físico una expresión de la unión entre las Almas, pues entonces…

Felicitaciones!

Encontraste a tu pareja espiritual, Almas en Ascenso.

 Muy Feliz Matrimonio, que las Bendiciones se multipliquen infinitamente como el amor del Almas en Ascenso.

Los Amo!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario