jueves, 17 de noviembre de 2016

Alma en éxtasis contenido. Por Jordi Morella.


En estos momentos un alma siente la plenitud y la serenidad de estar con su estado prístino, más allá de su condición humana como ser.
Estando en la elevación de su existencia puede vislumbrar y discernir todos los caminos que traviesan la sabana existencial y las aportaciones en cada camino para poder elevar al alma, cuando, en el lugar y momento adecuado deba de encontrarse con ellas.
Las bendiciones están extendidas en cada sendero por más pequeño y aparentemente escondido pueda llegar a estar. No hay toma de caminos que no nos lleven a nuestra esencia.
Estando esta alma en la cima del desapego terrenal puede divisar toda actitud y sus consecuencias para aquel que decida emprender su viaje en aquella dirección.

Estando desde aquí puede ver los caminos creados por el mismo ser encarnado, en el momento de su encarnación. Todo es calma y aceptación desde donde nuestra alma puede observar las veredas de nuestra vida y los atajos existentes para poder acortar el trayecto hacia nuestro sentido en esta vida. Hay calma, paz y una inmensa tranquilidad en este estado que te permite sentir aquel quien eres y ver las posibilidades de tu vida para poder tomar el camino adecuado para la elevación de nuestra alma.

Desde aquí podemos percibir y darnos cuenta de todos los actos pertenecientes del desamor aparente en el mundo donde nos encontramos.

Desde aquí donde nuestra alma se encuentra puede ver los acontecimientos emergentes dentro del proceso de evolución de la especie humana. Aquí no hay duda. No hay crítica ni juicio, solo percepción clara y nítida sintiendo el Amor en cada acto supuestamente adverso a la condición humana y el camino a seguir hacia la elevación de la humanidad y el planeta.

Apártate del árbol que no te deja ver el bosque

En este estado de elevación puede verse el proceso que está siguiendo cada alma encarnada y los resultados a conseguir en su momento. Nada es lo que parece. Pudiendo ver y sentir con intensidad el amor que hay en cada acto y situación creada, nuestra alma expande su esencia abrazando a todas aquellas otras energías que la acompañan, formándose una Unicidad con todas ellas. Siente el Amor hacia ella y ella irradia su  esencia amorosa a todos aquellos seres luminosos que la rodean y con ella están.

Nuestra alma sabe de lo que realmente es la Plenitud existencial. Solo el Amor puede llevarte a ella. Sintiéndola se transciende todo lo terrenal, lo físico que pueda haber en ti. Sientes la liberación absoluta de tu ser y permites que la puerta de la mayor paz existente abrace cada una de tus células sintiendo conforme debes de dejarte ir y ser llevado según tu naturaleza superior en ti. Sabes que nada debes de temer y que tus pasos serán guiados por un Amor Superior, habido en cada uno, esperando ser reconocido en su momento para activar y despertar cada una de las consciencias y permitir que la intencionalidad inicial de nuestra presencia en esta vida pueda ser manifestada tal como se acordó anteriormente.

¡Qué paz habita en un alma encontrándose en plena contemplación desde la elevación donde ahora se encuentra! Hay una sensación conforme todo está en orden y realizándose según la Voluntad inicial.

Todo debe de realizarse sin quedarnos con el detalle, porque éste nos puede llevar a una distorsión del sentido del acontecimiento. Más allá de su presencia, hay una finalidad superior donde el presente actual nos llevará a la realización de cada alma y a una Unicidad cada vez más firme, fuerte y amorosa entre todas ellas. La Tierra está viviendo momentos de grandes cambios. A veces, estos cambios requieren almas que revolucionen o vayan en contra de lo establecido para remover a las otras almas y así, despertar las consciencias y derivarse a la responsabilización de cada uno para poder crear y vivir la vida que siente en su interior. 

Los adormecimientos y resistencias crean seres y situaciones que hagan despertar a las almas dispuestas a abrir sus corazones y vivir desde ellos.  Más allá de un suceso o situación aparecida, supuestamente adversa y asociada al desamor, hay un sentido espiritual para remover y activar las consciencias del mundo que se vive y así poder establecer una nueva tierra donde amar, aceptar las diferencias, respetar, escuchar y comprender sean los pilares de la resurrección del recuerdo en cada uno para poder manifestar, cada vez más, la Luz que cada ser alberga en su interior y su verdadera naturaleza amorosa para sentir la UNICIDAD, no tan solo con sus seres más cercanos, sino con la Familia a la cual todos pertenecemos más allá de este plano dimensional.

Nuestra alma siente el sosiego de encontrase en este estado de éxtasis contenido al poder ver y sentir como el proceso que la humanidad está siguiendo la llevará a una vibración más elevada y a una manifestación de la Luz y el Amor que cada uno es. Desde el lugar que se encuentra recibe las energías de emoción y alegría del Hogar al poder ver cómo la Gran Voluntad Superior será llevada a término con éxito.
Lo vivido actualmente sólo es parte del proceso para llegar allí.

Más allá de lo físico y la forma, se encuentra el fondo, la esencia y el sentido por lo que vivimos cada experiencia en esta vida y el por qué de lo sucedido en cada rincón de nuestro amado planeta.

Sintiendo el Amor en ella, nuestra alma, conocedora de su misión en esta vida y del sentido de nuestra existencia, siente una fuerte sensación de agradecimiento por estar viviendo estos momentos cruciales de la evolución del planeta y la humanidad. Sabe por qué está donde está y el motivo de su presencia en esta encarnación. Está contenta y feliz por estar donde ha de estar según la Gran Voluntad.

No hay mayor satisfacción que ser consciente de tu vida y poder percibir el sentido de lo existente y tu papel en cada presente vivido.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros. 

https://jordimorella.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario