jueves, 14 de julio de 2016

HACIA MI MÁGICA PRESENCIA. Por Saint Germain.


DIRECTIVAS PRÁCTICAS PARA LA ARMONÍA

EN EL CUERPO FÍSICO


Por  Saint Germain



1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana, em­pleando esta fórmula sagrada:

"YO SOY", "YO SOY" LA PRESENCIA QUE CARGA ESTA AGUA CON LA ESENCIA DE VIDA QUE YO ABSORBO, QUE RENUEVA MI CUERPO EN UNA PERFECTA SALUD, UNA ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA.

2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visua­lizando la energía electrónica azul saliendo de los dedos y que norma­liza el trabajo del tubo digestivo, por la Radiación del Amor divino.

3) Estupefacientes, narcóticos, alcohol, tabaco, carnes y pes­cados, ajo, cebollas. No hay que hacer uso ni de demasiada sal ni de­masiada azúcar, ni café, ni té fuertes. Todas las sustancias antes men­cionadas deben eliminarse, por orden de importancia.

4) Bendición del alimento:

Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de Tu Llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por Tu Llama Oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte.

Bien Amado Maha Chohan y Grandes Seres que dirigís los Pode­res de la Naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nues­tros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de es­tos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias.
Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido.



VISUALIZACIÓN DE LA ARMADURA DE LUZ

Queridos Hijos de la Luz: Llamad a vuestra Poderosa Presencia "YO SOY" y a Ios Maestros Ascendidos a fin de que os revistan con su Armadura de Luz, que es tan real y tangible como vuestros vestidos.

Es esta una condensación de sustancia electrónica pura, que viene del Corazón de Vuestra Presencia "YO SOY" y está cargada del entendimiento divino de los Maestros Ascendidos para daros una protección invencible y eterna.

Los Maestros os piden que os visualicéis en esta Armadura de Luz cristalina. Este vestido de las Esferas Superiores es similar a la armadura de los Caballeros de las Cruzadas. Comprenden igualmente el casco con visera. Los Maestros se revisten con esta armadura cuando van a los mundos del astral para liberar a los que allí se encuentran apri­sionados. Los seres siniestros sienten un invencible temor por la Luz Blanca resplandeciente irradiada por esta vestidura: saben que ha lle­gado su fin.
Con la visera baja y la Flamígera Espada Azul en la mano, el Ma­estro se hunde en las tinieblas del astral con la rapidez del rayo y sec­ciona los tentáculos de los individuos viciosos que aprisionan a los des­graciados caídos en sus espejismos.

Hasta los 2300 metros, la atmósfera se encuentra oscurecida, no so­lamente por el número considerable de almas desencarnadas que no pueden salir de la tierra a causa de sus deseos materiales no saciados, sino también por las formas-pensamientos creadas por el conjunto de la humanidad ignorante y rencorosa.
La presión de esta energía desca­lificada es la causa de todas las desgracias de la humanidad, las con­diciones atmosféricas extremas, las epidemias, el estancamiento de los negocios, los numerosos casos de enajenación mental y las enfermeda­des incurables.
Sólo los seres que conocen la técnica de la Armadura de Luz pue­den aventurarse, sin peligro para ellos mismos, en estos dominios del psiquismo para ayudar a las almas que allí vagan.
En nuestra vida cotidiana pasamos constantemente junto a de­sencarnados y bajas formas-pensamientos. Para permitir que nos pro­tejamos contra estas vibraciones indeseables, los Maestros nos expli­can la visualización de la Armadura de Luz:
CADA MAÑANA, AL VESTIROS, VEOS DENTRO DE ESTA ARMADURA DE LUZ CRISTALINA. REANUDAD VUESTRA VISUALIZACIÓN ANTES DE METEROS EN LA CAMA con el fin de que vuestro entendi­miento, al salir del cuerpo físico, en uno de vuestros cuerpos más sutiles, pueda alcanzar el círculo electrónico del Sol o cualquier otra esfera de Luz, sin quedar aferrado por los individuos o las formas vicio­sas del astral.
Evitaréis así la fatiga de sueños incoherentes o de pesa­dillas.

Por nuestras llamadas al Arcángel Miguel y, sobre todo, al Maestro Astrea, podemos obtener la purificación de la Tierra y de su atmós­fera para el mayor bien de las almas a la deriva y de la misma huma­nidad. Esta visualización debe hacerse de pie.


 PROTECCIÓN


Pide a tu Cuerpo Mental Superior que se sitúe detrás de ti y que te rodee con sus brazos.
Lo hará inmediatamente y experimentarás la sensación física de su Luz colmando tus sentimientos.
Cuando pides a tu Cuerpo Mental Superior que cargue cualida­des de los Maestros Ascendidos, un Maestro envía su Energía carga­da de la cualidad deseada lo mismo que a tu Cuerpo Mental Superior que te envuelve.
Tu Cuerpo Mental Superior atrae la Energía y la Sustancia del Maestro a tu sentimiento e, incluso, a tu carne, y fija esta Viviente Per­fección en ti.

Ninguna imperfección humana puede recalificar esta sustancia perfecta del Maestro Ascendido y, de esta manera, tienes en ti una par­te de Sustancia calificada de Perfección eterna y esta vibración se difun­dirá en tu entorno.

Fuente: Antoine Ashtar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario