domingo, 8 de mayo de 2016

Sanación energética a través de la cirugía psíquica.


Conoce la técnica de la cirugía psíquica
Una técnica muy antigua, la cirugía psíquica se basa en sanar con energía, pues se afirma que todo bloqueo emocional comienza siempre con un pensamiento y de no realizarse un trabajo adecuado ese mismo pensamiento puede llegar a producir problemas físicos.
Así, la cirugía psíquica, conocida también como “cirugía astral” es un método muy antiguo de sanación utilizando la energía, existiendo diversas técnicas que pueden aplicarse y una de ellas esquitar directamente con las manos cualquier energía que se encuentre paralizada en el paciente.
Quienes practican la cirugía psíquica indican que es necesario invocar a los guías como una suerte de protección para cualquier cosa que pueda pasar durante la sesión, sobre todo porque el importante movimiento de energías que produce el propio paciente puede ser literalmente “brutal”.
Por esa razón esta práctica no es utilizada como primer recurso de sanación, a excepción de casos puntuales que sean difíciles y que necesiten de una intervención rápida y drástica.
Algunos maestros sanadores aprovechan los efectos de la cirugía psíquica y los combinan con elReiki, ayudándose también de otra técnica mucho más moderna de sanación mental como es elPNL (Programación Neuro Lingüística).
Cómo funciona la energía negativa
El organismo puede acumular energía negativa debido a ciertos procesos de origen mental que se presentan en forma de sentimientos y pensamientos inquietos, ansiedad y otros desórdenes mentales que el individuo produce de manera inconsciente.
Cualquier condicionamiento de la mente hace más fácil la formación de bloqueos de energía que se manifiestan en forma de tensiones, rigidez muscular y articular, falta de vitalidad y hasta depresión produciendo una disminución del caudal de la propia energía vital y permitiendo la aparición de numerosos síntomas físicos conocidos como enfermedad.
Proceso de la cirugía psíquica
El proceso de una cirugía psíquica consiste en la extracción de la energía negativa concentrada en un lugar específico del cuerpo y que puede manifestarse de diferentes formas que van desde estreñimiento hasta cálculos renales, tumores o una afección o dolencia localizada puntualmente.
Pero puede también ocurrir que esa acumulación de energía negativa no produzca síntomas físicos bien claros o si lo hace se refleja de manera tal que el paciente no padece una afección particular o bien sufre de varias al mismo tiempo y en ciertos casos esos padecimientos se van alternando de un lugar a otro del cuerpo o son de tipo psicológicos, pero en todos los casos lo que muestra es que el organismo no está en perfecto equilibrio.
En los últimos casos mencionados anteriormente se recomiendo utilizar la técnica de PNL antes de someter al paciente a una cirugía psíquica, pues a través de un interrogatorio puntual es posible descubrir con efectividad dónde está localizado el principal bloqueo o la energía negativa.
Toda cirugía psíquica es un proceso de transformación de la energía negativa en positiva y sirve para tratar cualquier tipo de disfunción, tanto de origen psicológico como físico o espiritual.
El proceso de cirugía psíquica se realiza en dos etapas, en una el receptor siente como si realmente lo estuvieran operando y retirando de su cuerpo la energía negativa acumulara, tras lo cual se practica un tratamiento de Reiki para llenar de energía positiva la zona tratada y devolver el equilibrio de todo el sistema “cuerpo-mente” a través de los chacras.
Ambos procesos, realizados uno a continuación del otro, son considerados efectivos y se practica colocando al paciente sobre una camilla y comienza entonces el trabajo de cirugía psíquica que dura aproximadamente una hora.
A medida que el terapeuta trabaja va notando diferentes sensaciones en las manos, desde aumento de energía hasta sudación o sensación de pesadez, pero todo siempre en función del estado del paciente y del avance del proceso.
Una vez que finaliza la cirugía psíquica el terapeuta sopla con fuerza en sus manos para que se disuelva y aleje del paciente toda la energía negativa que ha extraído. Dependiendo del problema de cada paciente el proceso puede hacerse en una sola sesión o en ocasiones será necesario realizar varias más.
Un procedimiento muy poderoso, la cirugía psíquica requiere de una gran preparación y experiencia por parte del terapeuta ya que el poder de la energía es transformadora y hoy es una técnica utilizada para la curación de todo tipo de problemas de salud desde dolores hasta enfermedades y también problemas de cualquier índole que obstaculicen el crecimiento espiritual de una persona.
http://triskelate.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario