viernes, 15 de abril de 2016

Sentires del Alma... Cómo explicarles. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Cómo explicar con palabras lo que se siente desde el Alma.

Cómo explicar que el sendero de la libertad interior, tiene más piedras y
ríos torrentosos que valles fértiles.

Cómo explicar lo que nadie nos explicó antes...

Cómo explicarles que la Paz Interior se logra cuando la Libertad,
 se hace UNA con el Amor.

Cómo explicar que la libertad auténtica en la tercera dimensión
es la Interior y para anclarla debemos soltar...

Soltar el pasado agradable o no tanto, 
soltar la ansiedad de otro futuro posible.

Soltar lo que fuimos y los que seremos.
Quedarnos con lo que somos ahora...

Corazón ascendiendo hacia la mente...
Como dulce mano que acaricia y comprende
a quién nos acompañó durante mucho tiempo...

Pero le faltaba ese "algo" para completarse
y Ascender...

Amor Incondicional e Ilimitado.

Cómo explicarles que cuando la mano del corazón
guía en el Amor a la mente
somos unidad.

Cómo explicarles que se disuelven las separaciones
en el Amor de Dios en nosotros
y la Paz Interior es una realidad.

Cómo explicarles que la incoherencia, la ira, la vanidad,
la exaltación del Ego no nos pertenecen en nuestro origen.

Son reflejos de la Ilusión...
De la dualidad que se agota y se disuelve
en nuestro Ser Divino...

Yo Soy.

Yo Soy Libertad...

Yo Soy Amor Ilimitado...

Yo Soy Paz Infinita.

Yo Soy vida eterna.

Yo Soy

Dios en Mi.

Namasté.

Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario