domingo, 20 de marzo de 2016

Nuevas energías y las transformaciones…Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Las energías llegan, impactan y nos transforman…

Aceptarlo es todo un reto tanto para nosotros como para todos aquellos que hasta ayer nos sentían de una manera y hoy… cambiamos.

Este Marzo 2016 es especialmente renovador energéticamente…

Pues nos abre nuevas puertas, pero son interiores, nos empuja hacia adentro de nuestros corazones, para que en el Amor incondicional salgamos a la vida renovados.

Así es, que en este momento estoy pasando por una “gripe” energética, que por momentos me volteo, logró que soltara las actividades habituales para dedicarme a soltar energía “vieja”…

Resfrío, tos, dolor de garganta, dolor en mis manos, dolor en mis ojos, calambres en mis pies, cansancio increíble, pero cuando creía que no se iría por varios días más, se está retirando, para dejar paso a otro espacio interior.

Es un espacio de libertad, de luz, de Paz Interior, que puede estar extendida en todas las áreas de mi vida, fluir sin dificultad por lo externo a mí.

Es como si hubiera logrado elevarme una octava más, entonces, lo que a los demás les molesta, los irrita, los altera, para mi pasa por el lado de la comprensión infinita…

Y mi Paz Interior no se altera en lo más mínimo.

Comprendo que no me comprendan.

Acepto que cuando me juzgan, lo hacen desde la ignorancia, desde esa necedad propia de un ser Humano aún dormido en la dualidad...
Que no tengo derecho a recriminar, no debo ni… intentar despertarlos, pues respeto los tiempos de sus consciencias aún dormidas.

Siento mi lugar, en mi cosmos interior, pleno, luminoso, seguro de mi sendero y de mis creaciones diarias.

Me acepto como Ser que está en permanente transmutación, que nadie puede anclarme en ningún lugar que mi Alma no quiera sentir más, pues cada instante fue justo y necesario, pero nunca definitivo!!!

Entonces…
Si sienten cambios, acéptelos, pues ellos llegan como antesala de otros cambios mayores.

Nada se pierde, pues los cambios son transformaciones, no traten de detenerlos, ni de negarlos, tampoco intenten que los otros lleven sus ritmos personales, pues cada quien es como es y cambiará según  sienta los cambios.

Hoy siendo las 19,38 hs del 20 de marzo de 2016, mi gripe energética, está pasando y me deja más liviana, más libre de pasado, más presente.

Fue como un huracán que me aplasto, me sacudió, para que saliera todo aquello que debía soltar, para mi mejor bien y el de todos aquellos conectados a mí.

Entonces…

Hoy,  puedo compartirles en la alegría  que los grandes cambios no se hacen desde afuera, se inician desde adentro, permitiendo que ingresen las energías cósmicas sanadoras.

Ellas tuvieron que impactarme con fuerza, para que detuviera mi hacer diario y así liberarme, sanarme y transformarme un poco más…

Gracias, “Gripe Energética”!!!

Lograste aquietarme para fortalecerme en mi Alegre Paz Interior.

Recuerden…

Siempre, después del huracán, debemos renovarnos…

Se transforma “lo viejo”, todo aquello que había que renovar, pero que no nos decidíamos a soltar…  por costumbre, por miedo, por esas cuestiones propias del apego.

Entonces…

Amados…
La Paz Interior, no puede transferirse a nadie.
La Paz interior se siente en nuestro corazón…
Cuando ella se arraiga, cuando ella logra desplegarse…
Es la expresión de Dios…
En nosotros.
Así es y Será!!!


Con amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario