jueves, 17 de marzo de 2016

Cuando los “Iluminados” no son tales. Por Ashamel Lemagsa.




Amados…

Las energías están ingresando al Planeta y como siempre ocurre… a cada quien con lo suyo, es decir, a cada quien le llega lo que puede absorber de esas oleadas.

Entonces, veremos que algunos siguen como si nada, otros se enferman, otros entran en estados de pánico y otros… se les cae las vestiduras de sus propias mentiras.

Así observamos que en la política los “oculto” sale a la luz, ya no pueden los gobernantes tapar las mentiras y ante el asombro de sus pueblos, el “presidente ejemplar” era un ladrón de guante fino.

Pero esto no hay que tomarlo como caos, es sano y es bueno que suceda, pues la verdad es Luz y las mentiras son las sombras de un ego que no desea soltar el traje de majestad todopoderosa y en definitiva son tan Humanos y Divinos como el pueblo que los voto.

Girando la mirada hacia el lado espiritual…

Observo con mucha compasión como hasta aquellos que dicen trabajar para la Luz, usan las mentiras para sacar provecho desde lo económico hasta lo energético y este es en realidad el punto central del presente mensaje.

Hoy leí una canalización muy acertada sobre los falsos guías que intentan sostenerse con seguidores, que los alaben para sacarles “energía”, además de dinero.

También están aquellos que usan la supuesta Maestría que poseen, para organizar una red de novias, amantes o “hermanas” que no siempre se conocen entre sí, pero  a veces, estos Maestros/as en su afán de acumular energía extra no se percatan que esas “amigas” son amigas entre sí…
Logrando por casualidad que la causalidad las reúna en la verdad de lo que están viviendo…

Entonces…

Las amigas unidas en grupo le sacan la careta a más de un Maestro, sanador o guía espiritual!!!

Y esto es muy sano para todos, aunque los supuestos “Maestros” no les agrade verse descubiertos  y  sientan que perdieron el poderío sobre el harén, las mujeres afectadas afirman su poder interior para ser ellas mismas!!!! Libres de esos adulones que solo buscan energía femenina, para alimentar sus Egos de Super Hombres.

Aquí me detengo un instante para en primer término darles a las mujeres mi parecer de estas situaciones que involucran a supuestos Maestros de Luz.

Nosotras… somos bellas, TODAS!!!!!

No importa la edad tengamos en este instante!

No importa los “kilos” demás o de menos que tengan nuestros cuerpos!

No importa si somos “cultas”, sabias, estudiosas, amas de casa, empleadas, obreras o mujeres que cada día exponen sus vidas para llevar algunas monedas a sus hogares.

TODAS SOMOS BELLAS DAMAS, ADORABLES Y NOBLES!!!!

Es cierto que a veces, el dolor, nos doblega y pedimos ayuda a quien se supone puede ayudarnos, a veces es un supuesto amigo, chamán, sanador, guía espiritual o “Maestro”, pero en ninguno de los casos puede hacerse dueño de nuestra intimidad.

Y no necesariamente lo puede hacer desde una cama, lo puede hacer desde la mente, creando lazos de dependencia, lo puede hacer manipulando nuestros chakras inferiores y así obtener la energía que no logra obtener por sí mismo, desde la Luz.

Les dejo un dato…

Si ustedes después de conversar con estos personajes o durante la charla o la terapia de sanación, sienten que en sus chakras Primero, Segundo y Tercero, pero especialmente en el primero, el Kundalini, hay un movimiento de energía, distinta, sienten alguna incomodidad, pues corten en forma automática la conversación o el tratamiento que les realizan…
Lleven esa energía al corazón para sanarla, perdonen a ese ser que en su necedad aún no aprendió a valorarse a sí mismo y a respetarse como Ser de Luz.

Así mismo dejo aclarado a todos estos supuestos “Maestros” que pueden ser hombres o mujeres, que desde el nivel Astral o Etérico usando sus capacidades sacan energía a través de intercambios energéticos con seres que no son conscientes de lo que sucede y no saben manejarlo, que ustedes están violando una de las Leyes cósmicas más importantes que posee el universo es la del Libre albedrío y de nada sirve mentirle al Cosmos que la otra parte si era consciente y lo consentía, pues podrán mentirle a un ser humano, pero a la Fuente Universal… Dios, no se lo engaña jamás.

En el registro Universal queda registrado todo lo bueno y los errores también, las verdades y las mentiras, entonces…
Se engañarán por un rato a ustedes mismos, pero las consecuencias de sus actos siempre les llegarán y la verdad saldrá a la Luz.

Ser LUZ es SER en la LUZ!!!!

Entonces…

La mentira, el engaño, la soberbia, el fanatismo, la búsqueda de seguidores para que alaben sus “vestiduras”, el auto proclamarse Maestro de Luz, el ser “guía” y cobrar sumas increíbles para supuestamente sanar a quien pide ayuda desde el dolor y la desesperación no es ser Maestro o Maestra de Luz, ES EGO!!!!

Quien es verdaderamente Sanador o Sanadora no necesita publicar sus hazañas, ni necesita de seguidores que lo alaben, pues lo único que hace es cumplir con su misión… Ser una Herramienta de la Energía Divina para ayudar a quien así lo necesite y lo pida!!!

Sin sacar provecho de ninguna naturaleza ni económico, ni energético, ni de status.

En la actualidad las energías entrantes al Planeta están trabajando para que se caigan los velos, las caretas y las mentiras a la Luz de la Verdad…

Dios está en nosotros y desde Dios, desde su infinito AMOR, todo se sana, aunque debamos ir a un hospital o ir a un Guía espiritual, siempre desde Dios se sana y TODOS somos Chispa Divinas de DIOS en nuestros corazones.

Entonces…

Mujeres y también hombres…

Buscar guía y sanación es correcto y acertado, lo que no debemos es confundirnos y permitir que nos arrastren a terrenos poco claros, usemos el discernimiento a través del sentir del corazón.

Nadie es dueño de nuestra energía, nadie puede proclamarse como guía o sanador nuestro y simultáneamente manipularnos desde lo afectivo, pasando por lo económico hasta lo energético.

Amarnos a nosotros mismos es decir… NO a la invasión de nuestra privacidad!!!

Agradecer y felicitar por la tarea realizada es ser noble de corazón, es ser compasivo con quien entrega su tiempo y su capacidad para  cumplir con un bien mayor desde el corazón, es bendecir desde el amor a quien da amor.

Aquel que buscar reconocimiento, alabanzas y seguidores es un Ego ciego de poder, pues sin seguidores, se siente que desaparece su “poder”.

No alaben, agradezcan desde el corazón.

No mientan, pues hoy la mentira cae y la Luz deja ver aquellos vacíos a iluminar.

Sean fieles a… Dios en ustedes mismos!!!

Y serán tan fuertes como infinitos ejércitos de Ángeles.

Finalmente recuerden…

La Luz siempre triunfa para SANAR desde el AMOR ILIMITADO!

La libertad desde el amor es nuestro mayor poder de sanación.


Los AMO!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.


2 comentarios:

  1. Gracias Ashamel....un escrito sumamente imprtante de conocerlo...pues hay mucho de esto a diversos niveles que nos ponen a prueba...y según como estemos preparados, según como este nuestro cuerpo mental y emocional...será el resultado de como saldremos de estas pruebas.

    La necesidad de ser amados...sin haber trabajado para amarnos a nosotros mismos...puede llevar por un camino dificil de transitar cuando se trata de los gurúes que hablas...y ha de ser muy difícil salir indemne...pues la ilusión..gana en nosotros y es como una copa de cristal que se rompe...y es posible no podamos hacer frente a ese dolor...esa emocion y esa mente que intenta dar explicaciones.

    El nivel de ilusion...es muy grande...y hay muchos reforzadores de ilusiones...con diversas terias propias...en cualquier campo de este plano.
    Nuestro desafío...correr el velo...y claro..hay que pasar experiencias para hacerlo...el resultad es en cada uno diferente.

    Gracias amada hermana...!!
    SOMOS UNO
    SOMOS CONCEICNIA
    TE AMO
    Eugenia

    ResponderBorrar
  2. Gracias Eugenia por tus respuestas tan completas y brillantes.
    El tema central está en que no todos los Seres Humanos aceptan su capacidad de Auto Sanarse, creen que necesitan a otro Ser Superior a ellos, no recuerdan que Dios está presente en todos los corazones y es en nuestra plena confianza en Dios, lo que nos hace fuertes para seguir adelante. Te amo, Hermana y amiga. Namasté.

    ResponderBorrar