sábado, 13 de febrero de 2016

TÚ ERES LA VERDADERA CÁRCEL... Por Roly Polanco.


TÚ ERES LA VERDADERA CÁRCEL Y DENTRO DE TI ESTÁ EL PRISIONERO, SI QUIERES SER FELIZ , LIBÉRATE DE TI MISMO.

-Ya que todo es mental, tu enemigo eres tú mismo con tus pensamientos y programas asimilados.
-Desata el lastre de la culpa que te acompaña, es la causa de casi todas las enfermedades.
-La felicidad no está en un lugar, ni depende de nadie, nada exterior te puede hacer feliz, ni nadie es culpable de que hoy no te sientas feliz.
El sentimiento de culpa es insano porque enferma al alma, la sujeta al miedo y este miedo es una vibración de muy bajas frecuencias, maquina y elabora estrategias siempre auto-destructivas, de tal forma que no te crees merecedor de nada. 

Como no puedes trascender este juicio que te haces constantemente, te verás siempre sometido a sus designios y catapultado al pasado, desenterrándolo una y otra vez y por tanto reviviendo esos acontecimientos que consideras desagradables.
El complejo de culpa es un tirano ancestral que nos han inoculado y lo traemos de vidas anteriores.

LA CULPA ES LA PRISIÓN DEL ALMA. NUNCA SERÁS LIBERADO PORQUE LA LIBERTAD ES UNA ACTITUD Y UN ESTADO DE TU CONCIENCIA. YA ERES LO QUE BUSCAS. 

Liberarnos de la culpa es desatar al prisionero interior de las cadenas mentales, que nos atan y nos programan por eternidades, para que no podamos nunca elevarnos en el amor, pues la culpa es lo contrario a la ley suprema que dice: "Ama a tu prójimo como a ti mismo" y nadie puede amarse si se siente culpable.
Este complejo interior y tirano, retiene al ser y cuarta las conciencias, ya que nunca habrá liberación total, mientras te creas deudor, mientras creas que puedes ofender en cualquier momento.
Nunca serás del todo liberado, pues esto también es una trampa mental, es algo que se acepta o no, pues nadie vendrá a liberarte, depende de tu estado de conciencia, depende de ti para que se acabe esa guerra interna que te has declarado y condenado tú mismo.
Libera tu conciencia de una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario