miércoles, 17 de febrero de 2016

Sentires del Corazón... Como el dolor puede sanar a través del Amor. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Este mensaje está dedicado a todos aquellos que a veces… las diferencias los separa en las relaciones humanas con la familia, los amigos, vecinos y por supuesto en la pareja ya sea en el matrimonio, amantes o novios, en cualquiera de las instancias el dolor  puede sanar.

Quizás cuando leen el título, sea una paradoja, pues el dolor generalmente profundiza heridas y es opuesto al Amor, es decir, siempre nos han dicho que el dolor es falta de amor, pero hoy compartí un gran descubrimiento con un Maestro y  Amigo, su nombre cósmico es Tautemon, un Ser de Luz, pues entre ambos descubrimos como el dolor intenso nos conduzco a la sanación, increíble, pues en realidad era AMOR



Las palabras son energía y ellas nacen de nuestro Ser, pero cada quien las siente a su manera, pues cada quien las sentirá según su evolución, sus sombras, su energía, sus experiencias pasadas y presentes.

Yo siento la energía de las palabras, capto al otro a través de las palabras, especialmente cuando están escritas y logro fluir en ellas, sin límite hasta donde me permita el Alma del otro, pues en definitiva cada quien tiene su libre albedrío y sus propios aprendizajes a cumplir y adquirir.

Pero esta vez hubo otro agregado muyyyy importante este año 2016 está asignado para todos como Humanidad, como el año de la sanción de nuestras energías, donde debemos liberar dolor y este será la “moneda más común” de todas, pues es una expresión de amor.

El dolor encerrado en esta vida y de otras también, debe ser liberado, este bendito año, será una gran oportunidad para liberar dolor.

No debe quedar oculto bajo viejos pretextos, no podemos ascender si ocultamos miedos, frustraciones, actitudes infantiles, rencor, vanidad, orgullo.

A veces, puede suceder cuando iniciamos nuestra “limpieza interior”, lo hacemos desde lo más “superficial”, es decir, lo que está más a flote, lo que aflora casi cotidianamente, como por ejemplo:

*La rabia cuando no podemos avanzar en una carretera y llegamos a destino, más tarde de lo acordado.

*Cuando nos saltan los celos a ver que nuestra mejor amiga tiene un novio que era casi lo que buscábamos para nuestra vida de pareja.

*Cuando nuestro compañero de trabajo es ascendido haciendo igual trabajo que nosotros y nos invade una envidia con mezcla de ira.

Estas emociones tan sombrías cuando logramos hacernos conscientes de ellas, ya sea porque nos ubicamos como observadores de nosotros mismos o porque alguien allegado a nosotros nos hace notar estas actitudes manifiestas de “mala onda”, a veces, dejamos que fluyan para que sanen en el perdón a nosotros mismos por habernos quitado alegría, paz y armonía interior que merecemos como Seres de luz en evolución, como Humanos y Divinos que somos, para recobrar nuestro centro interior de equilibrio.

Pero…!!!!!

Más allá de estas emociones, existen otras muyyy escondidas, tanto en nosotros como en los otros.
Ellas afloran cuando logramos el quiebre de esa “capa” de olvido, negación y miedo a sentirlas.
Ellas… las sombras, logran de esta forma,  llegar a la superficie y manifestarse con toda la fuerza del dolor retenido por años, quizás, milenios, cuando una palabra, una confusión hace de disparador, para que ellas presionen y broten!!!!

Eso me pasó a mí con Tautemon, un Maestro Sanador y Amigo!!, que tuvo que contener, cargar, soportar el doloroso huracán milenario de Ashamel!!! Qué prueba!!!!! De máximo sufrimiento, JA!!!

Era tan inmensurable mi dolor, tan antiguo y tan poderosamente fuerte que lo arrastro al borde de una separación abismal de nuestra espiritual amistad, pero allí en el máximo de mi dolor, el máximo de su dolor, le pedí que sintiera más dolor aún!!!, que lograra ubicarse en el mismo dolor de mi huracán.
El dolor me brotaba como un océano y nos arrastraba a ambos al vacío…

Mi Amado Amigo sintió como el dolor más profundo y la tristeza más increíble lo conducía hasta su misma Consciencia Superior…

Simultáneamente yo sentí como el dolor me conducía al Corazón y desde él a la Consciencia Superior.

Fue así que ambos en el dolor profundo del corazón, liberamos…En el amor tanto dolor como infinitos ríos hacia al océano.

Sentí que las palabras habían sido el disparador para que se abrieran grietas en esa coraza que escondía el dolor que empujaba, ya hace tiempo, para sanar y yo le negaba su salida, para no sentirlo por lo inmenso que era.

Cuando lo dejé salir y me arrastro al borde del abismo… podía perderme en él o regresar libre, pero no sabía cómo regresar a la paz interior, fue el AMOR el que me abrió la puerta del corazón y allí me mostró que en su interior estaba mi amigo, Tautemon, sufriendo por mi  y por él mismo, pues en su infinita bondad se había hecho carne de mi dolor, comprendiéndolo  y tratando de sanarlo, pero el dolor lo había casi doblegado, pero ese mismo dolor lo elevó en el Amor Divino cuando me perdoné y logre abrazarlo desde el amor infinito de la Consciencia Superior Unificada.

Sin saberlo, mi amado amigo, buscando mi sanación se sanó a él mismo…
Sin saberlo, Ashamel, en su dolor, logró unificar el Amor como el UNO Absoluto donde la consciencia Superior vive en el Amor Infinito de Dios.

Les puedo asegurar que pocas veces atravesé  una experiencia tan fuerte, Tautemón, me pidió que la relatara, pues ambos quedamos extasiados en el Amor Unificado de Consciencias Superiores Ascendidas.

Así como nosotros la vivimos ustedes, mis lectores de hoy y de siempre pueden lograrlo… sentir el dolor más profundo,  permitirse sentirlo a su máximo nivel, para comprender que Dios en su misericordioso AMOR “utiliza” todas las herramientas hasta el dolor para sanarnos con amor y en el amor desde su infinita compasión.

Espero que se animen a dejar pasar el dolor, fluir en él y permitirle que los sane en el Amor Ilimitado!!!

Gracias, Amado Tautemon, por siempre en nuestro Corazón Ascendido.

Amén, Namasté,
Somos UNO.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.




4 comentarios:

  1. Mil Gracias Ashamel...por este relato en que testimonias como el AMOR...es la fuente de la sanación....la integración de los corazones abre la caja de pandora que todos tenemos cerrada y con el fuego que solo el AMOR es capaz de generar, quema, elimina todo dolor ancestral y de este momento...,Cuando se repirte esa frase EL AMOR SANA...no lo creemos realmente...sin embargo nos entregas este magnifico relato pleno de honestidad y entrega de tu persona...que dio por resultado la sanación. Gracias por esta vivencia que nos entregas y Gracias a Tautemón por haberlo autorizado. SOMOS UNO...SOMOS CONCIENCIA...TE AMO...!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eugenia!!! Ser de Luz, que cada día alumbras la consciencia Humana con la difusión de tu amor!Bendiciones Infinitas a tu bello Ser!! TE AMOOO!!!!!

      Borrar
  2. Gracias mi amada hermana,,, yo he sanado gracias al amor, porque sé que el dolor tiene su recompensa, que nada sucede por casualidad y si sentí un dolor profundo, hoy siento que todo fue para poder tener la oportunidad de descubrir que todo lo sana el amor que es la energía divina que nos da la transformación y nos conduce a la ascensión. Solo espero y oro porque ese amigo del alma en ese dolor que le harán sentir lo haga descubrir lo grande que es el amor,,,, y pueda lograr llegar a su amor sagrado, que es lo que busca. Gracias amada hermana. SOMOS UNO, SOMOS AMOR, SOMOS LUZ. SOMOS EL INFINITO. NAMASTÉ. TE AMODORO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Margarita!!!! Te amo!!! Recuerda que a veces el dolor llega de la mano de Dios para sientas que es una expresión de su misericordia infinita. En el dolor profundo del Ama, ella libera tu dolor, para que el AMOR sane toda herida y asciendas liviana!!! en el Amor!!!!! Bendiciones infinitas a tu bello corazón.

      Borrar