miércoles, 24 de febrero de 2016

Oración: La Voluntad de Dios en nuestro Ser. Por Ashamel Lemagsa.



Amado Padre/Madre Creador-Creadora…

Hoy ante ti declaro desde mi corazón que mi sendero es tu sendero…

Que Tu Divina Voluntad es mi voluntad.

Amado Padre/Madre Creador…

Acepto que hay instantes donde no comprendo tu voluntad,  pues son esos instantes donde equivoco el sendero…

Mi corazón se nubla por la acción de la mente…

Pero siempre, Tú, con tu Divina armonía logras iluminar mi interior para que reencuentre mi corazón en paz.

Amado Padre/Madre Creador…

Te confieso que los temas terrenales tratan de distraer mi mirada, pero también te confieso que regreso a ti siempre, pues lo Terrenal se diluye ante tu infinito amor…

Siempre despejas mi camino de sombras o interferencias con tu compasión eterna.

Amado Padre/Madre Creador…

Si tu voluntad es que atraviese el caos una y mil veces, para el mejor bien tanto mío, como de todos aquellos, que necesitan avanzar, pues que se cumpla tu voluntad…

Tu Luz en mí se magnifica, cuanto más difícil se hace caminar y aunque el sendero parece, a veces, no tener final…que se haga tu Voluntad.

Si tu voluntad es que el amor terrenal con sus contradicciones y dualidad, roce mi vida para purificar mi Alma y en ella a quien la toca, pues que se haga tu Divina Voluntad, acepto ser herramienta de tu gloriosa purificación.

Si tu voluntad es que las sombras intenten tentarme y en sus intentos se disuelvan en Tu Luz, acepto tu voluntad.

Si tu voluntad es que se alejen todos aquellos que ya nada deben aprender a mi lado, acepto tu voluntad desde el amor infinito de tu misericordia.

Si tu voluntad es que los que comparten mi sendero, reflejen sus propias sombras en mí, acepto tú Divina Voluntad, comprendiendo que les otorgas la increíble oportunidad de Ser conscientes de sí mismos, auto sanándose en el perdón.

Si tu Voluntad es que hoy y para siempre, desde mi corazón sienta la armonía de tu paz en mí, para ser Fuente Viva de armonía y amor, que se cumpla tu Voluntad.

Amado Padre/Madre Creador…

Tu voluntad es Perfección en el Amor.

Tu Voluntad es la Alegría en el Ser.

Tu Voluntad es libertad en el respeto hacia uno mismo, que es serlo hacia ti.

Tu Voluntad es Ser Paz en el corazón conectado en ti.

Porque hacer tu Voluntad es fluir en la vida, sin interferir en tu Plan Maestro, sin buscar modificar la vida de los demás, pues en ellos, también trabaja tu Divina Voluntad.

Es SER en Ti!!!
que estas en mi!!!

Amado sin límites!!!

Sintiendo Tú presencia en mi corazón.

Siendo Tú voluntad en acción, en mí.

Gracias Padre/Madre por Ser y Estar en mí.

Gracias, Te amo!!!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario