miércoles, 3 de febrero de 2016

MAESTRO HILARION. Canalizado por Marlene Swetlishoff.


DE ENERO 31 A FEBRERO 7 DE 2016
Amados:
En vosotros Amados, descansa la fortaleza y la estabilidad de nuestro Mundo. Sois los aventureros que entráis en lo desconocido y experimentáis valientemente cada momento. A medida que hacéis esto, estáis estableciendo la plantilla de la realidad de la Nueva Tierra. A medida que más de vosotros asumís esta responsabilidad, vuestra Luz y la Luz del Mundo crece exponencialmente. Hemos dicho esto muchas veces antes, pero merece repetirlo frecuentemente, porque es fácil olvidarlo mientras los asuntos del Mundo que os rodea os atrapa sus dramas, que hay muchos. Repítete frecuentemente que tú ERES la Luz y que ésa es tu verdadera identidad.
El Mundo en el que vivís es muy rico y hay suficientes recursos para todos, pero algunos sienten que solamente ellos deben controlarlos todos. Esto va a cambiar rápidamente mientras nos aventuramos más en el flujo de las energías cósmicas. A medida que las energías del Amor se hacen cada vez más fuertes, los corazones que han estado cerrados comenzarán a abrirse; y también comenzarán a cambiar sus costumbres, pues se darán cuenta de que hay una mejor manera de vivir y de ser. Habrá más cooperación y disposición a escuchar las voces de protesta que siguen creciendo, exigiendo e insistiendo en la justicia y la verdadera igualdad para todos los que vivís y os movéis en este Mundo. Se convertirá en un Mundo que satisface las necesidades de todos. Por supuesto que esto tomará algún tiempo, pero el resultado final será feliz.
¡Seguid creyendo en la magia y miradla! Muchos estáis capturando en fotografías las maravillas de lo que os rodea; y compartiéndolas entre vosotros y con los que nunca han contemplado ni han estado abiertos a explorar nuevas ideas y conceptos, como la presencia de otras formas de vida que existen en su mismo espacio. Estas fotografías están abriendo su consciencia de maneras que antes no eran posibles. Cuando compartes estos regalos de maravilla, comienzan a suceder muchos cambios maravillosos en cada uno de los individuos que las observan. Esto los hace volver a experimentar la alegría y la maravilla que solían sentir y experimentar en su infancia; y estas cualidades vuelven a ellos en abundancia.
Las antiguas estructuras de los sistemas del Mundo siguen cambiando; y esto será más evidente en la vida diaria de todos en el Planeta. El enfoque de los líderes del Mundo estará en los ajustes para satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y no solamente de unos pocos, porque la gente del Mundo insistirá en esto en números cada vez más grandes. Las maneras obsoletas de hacer negocios y comercio tendrán un giro para mejorar en términos de distribución y uso más justos de los recursos disponibles. La gente cuestionará si la mayor explotación de alguno de estos recursos es siquiera necesaria; e insistirán en desarrollar nuevas tecnologías y alternativas que tengan menor impacto en la fuerza vital del Planeta y sus habitantes.
Así que podéis ver que vuestro enfoque determinado en incrementar y expandir la Luz en vuestro interior, tiene un beneficio inherente para todos; porque abre el camino para que lleguen a la manifestación nuevas ideas e innovaciones. Esto no era posible hace apenas unos pocos años. ¡Lo que era imposible, ahora es posible! Observad el incremento de nuevas tecnologías e invenciones que tienen como objetivo el mejoramiento de la calidad de la vida para todos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.
http://despertardivino.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario