miércoles, 16 de diciembre de 2015

Vira el timón hacia el corazón. Por Daniel Pellicer de Carli.


Navegamos hacia nuestra estrella, alentados por el viento del espíritu que empuja nuestras velas, manifestando que somos creadores al servicio de nuestra evolución, observando atentamente para captar las sincronicidades que revolotean a nuestro alrededor y así poder virar el timón hacia el corazón.
Tomar un rumbo implica que sabemos hacia dónde queremos ir, que tenemos una meta clara donde ponemos nuestras expectativas, virar el timón hacia lo que nos dice el corazón nos pondrá en el rumbo de la sincronías,aquellas que harán que prestemos atención al camino, viendo las señales a medida que navegamos, corrigiendo el rumbo si es preciso, y manteniéndolo cuando lo sintamos en el corazón.
Ningún mar en calma hizo experto marinero, así que en nuestro viaje deberemos ir sanando aquellas partes de nosotros que no manifiesten la belleza natural que deberían, nos tendremos que deshacer de cosas inútiles que seguimos cargando y que impiden imprimir velocidad a nuestro viaje, tenemos que reconocer que también somos tierra y estamos sujetos a la Ley de causalidad, ya que las sincronías siempre marcan el rumbo aunque a veces no las sepamos ver, cuando no las vemos debemos virar el timón hacia el corazón.
Hacer consciente qué somos y para qué estamos aquí es vital, porque si no navegamos por la senda del alma, no encontraremos las sincronías que nos marquen el camino, así como los marineros de antaño surcaban los mares siguiendo los mapas celestes, nosotros debemos convertirnos en estrellas que brillen no sólo para alumbrar nuestro propio camino, sino para aportar con nuestra evolución nuestra parte del gran plan que es la vida.
Nuestra conexión Tierra define en gran medida de cuan asentados estamos en nuestro propósito álmico, revisa tu conexión Tierra, aquella que conecta el chacra base con el chacra estrella de la Tierra, porque sin conexión Tierra no se manifestarán las sincronías en tu vida.
La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el hombre es uno de estos componentes y por ello sintonizar con la Tierra simplemente nos trae sanación. Estamos aquí para evolucionar como seres de luz, para experimentarnos como parte de un todo natural en donde nada es dejado al azar. El movimiento es de causa…acción y pensamiento….creación.
Produce el resultado que quieres obtener, crea tu vida, perfecciona tu evolución, haz consciente de qué manera quieres florecer, qué rumbo quieres tomar… visualiza cómo quieres que sea tu vida, eres el creador, eres el artista, nadie lo hará por ti…

Yo manifiesto el arte en mi vida y brillo con la belleza de las estrellas virando el timón hacia el corazón, yo soy otro tú.

http://espejomagnetico.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario