viernes, 4 de diciembre de 2015

Solo la belleza salvará al mundo. Por Roly Polanco Santana.


Cuando he compartido mis reflexiones, nunca le he hablado a los egos, sino al alma apenada en la apariencia de la forma, por eso no he tratado de complacer a nadie.
Y cuando alguien no ha estado de acuerdo, pocas veces he defendido nada, pues no se trata de defender aquello que no necesita ser defendido.
A no ser que se manifieste en esa persona una confusión tal, que pueda también afectar y confundir al colectivo. 
He hablado de curación y de prosperidad del cuerpo y del alma.


Porque es ayudando a los los demás como también nos vamos ayudando a nosotros mismos a despertar y a sanar.
Es un juego amoroso de roles y personajes.
Aunque de inmediato no se verifique esa prosperidad en nuestras vidas. Si debemos tener claro que aquello que comunicamos y/o expandimos, es primeramente para nosotros, pues nada está terminado.

Por lo que es ilógico estar ofreciendo una medicina a los demás, cuando no apostamos por ella, cuando no creo que esa mercancía también es para mi, entonces es cuando nos convertimos en verdaderos demagogos, estás bajos los influjos de tu ego malcriado.

Es un gasto e inversión de energías, pues si no crees que ese producto que ofreces te ayudará y te elevará, no dará jamás sus frutos. 

Cuando he hablado de auto-curación y sanación, es porque lo he verificado en mi vida, cuando he hablado del poder de la mente y de cómo influyen las emociones positivas en el cuerpo físico, no ha sido moda, ni por unirme a la corriente del pensamiento de turno.

Se puede ir más allá, porque yo estaba en el infierno, estaba enterrado en una oscuridad sin aparente salida y he comprobado que desde esa nada, desde ese punto cero, me levantaba...Por que decidí un día trascender el medio donde nací. Hablo en primera persona, pues es importante el testimonio, es bueno que se sepa que la sabiduría no es fruto de cursos ni de libros.

Lo que he compartido con vosotros, diría que un 98% de la información, no es debido a una canalización recibida del exterior, ni de seres elevados, es el fruto del dolor y del sufrimiento interno, trasmutado hacia la luz.

Por eso me siento en la libertad de sacarlo y entregarlo así a los demás.
Diría que es el fruto de una conexión consciente con la Fuente interna de poder, ni si siquiera y confieso, no es por haber meditado mucho.

En ese sentido, todos nos convertiríamos en canalizadores, pero no de ninguna otra entidad ajena al ser, sino que sería el flujo de energía interna y vital que todos llevamos. 

Así he comprobado que la alquimia la llevamos todos, esa magia del milagro curativo, es posible y no son palabras bonitas, son palabras de vida, fruto de una aceptación.

Entonces es cuando aparece un diseño con formas coherentes y armónicas, es la poesía, la acción de gracias y el amor que se hacen presente cuando te descubres a ti mism@.

Cuando veas que la luz se ha hecho presente en medio de tu oscuridad, has trascendido, cuando veas que es sin esfuerzos y sin "el sudor de tu frente", no es ego, simplemente que has reconocido eso que llevas, entonces todo lo demás comienza a fluir de manera espontánea. 

Es hora de que comience a brotar el agua de tu santuario interno, eso es ser libre, solo así se puede ofrecer libertad y paz al necesitado y engañado por la ilusión, que soy yo, que eres tú en la versión y misterio de ese otro siempre distinto y diverso.
Esa es la belleza que se refería en su libro "El idiota" el escritor ruso F. Dostoievski .
Que así sea.

Yo honro eso que eres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario