martes, 29 de diciembre de 2015

Recupera tu Intención Primigenia, Purifica tu Memoria.Por Daniel Pellicer de Carli.

La luna nos recuerda que somos parte inseparable de un conjunto de sincronicidades cósmicas, que se nutren entre ellas, generando un todo perfecto, completo y único. Aceptar la influencia de la luna en nuestras vidas descubre nuestro lado más femenino, más receptivo y amoroso, para que ayude a poner orden en nuestro interior.
Esta energía fluye libremente y sin condicionamientos, a no ser que nosotros decidamos no usarla en nuestra vida. Anular el poder creativo, nos sumerge en las aguas tormentosas de la mente racional y egoica, la que nos desconecta de nuestros instintos naturales y no alcanza ver más allá de la imagen ilusoria que tiene delante.
Deshacernos de lo que no nos conduce al camino original, es un proceso que evoca los recuerdos ancestrales del conocimiento esencial de nuestra alma. La búsqueda del origen, nos muestra la muerte como proceso de transformación y cambio, despejando así las brumas que no nos dejaban ver y trayendo claridad a nuestra vida. Conocernos, experimentar, soñar, amar y prestar atención a nuestro alrededor, para contemplar como la Madre Tierra nutre nuestro crecimiento y nos sustenta en cada momento, ofreciéndonos lo que necesitamos para alzarnos sanos y fuertes. Simplemente desarrollando nuestro ser interno para vivir de manera sagrada la belleza que nos rodea.
Dar las gracias, unas palabras amables, un acto de caridad y compasión, una sonrisa, una lágrima, un abrazo, un sueño…no esquivar nuestra participación en todo lo que nos ocurre, reflexionar sobre nuestros pensamientos y actitudes, eliminar el drama de nuestra vida, dejar de compadecernos y auto-excusarnos de todo lo que acontece que no nos gusta…
Nutrir nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu de manera positiva y alegre, desintoxicarnos de todo aquello que embrutece nuestras vidas, usar el poder de las emociones para sanar, manteniendo el equilibrio interno, sabiendo que no hay bien ni mal, solo experiencias personales capaces de darnos la oportunidad de recordar quien verdaderamente somos.

Acepta a tu Ser y a tu cuerpo para fluir libre en tu camino original, yo soy otro tú

http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario