viernes, 18 de diciembre de 2015

LA SERENIDAD EN SUS CORAZONES. Maestra Ascendida KUAN YIN.


La serenidad en sus corazones. Amada Kuan yin.
Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol

En esta inmensa entrada de energía, todos ustedes van a sentir la gran necesidad de escuchar los pasos apropiados para simplificar sus vidas, estamos a su lado en todos los procesos de toma de conciencia de las barreras de su corazón.
Somos seres de luz, pero también fuimos humanos y comprendemos el tránsito en el que se encuentran.
No olviden, que ustedes si pueden abrir, serenamente sus corazones a una nueva realidad.
Tengan presente que la llave de su libertad es el perdón a ustedes mismos y a los demás, por su falta de conciencia en algunos instantes de sus vidas.
Son un grupo de almas, que caminan por la amargura, cuando temen ser abandonados de nuevo o ser heridos de nuevo, y se aferran a ese recuerdo del, pasado porque la posibilidad que algo nuevo suceda, les abruma, les llena de pánico existencial.
LA clave de todo proceso es el auto perdón y la apertura, de su chacra del corazón, no sabían, mas, no había mas visión, y en todos y cada uno de los pasos de sus vidas, están presentes, dichas elecciones, son ustedes el mayor grupo de seres de luz encarnados, con la oportunidad de trascender los hechos desde la comprensión y abrir los pasos a una nueva realidad presente.
Amado ser de luz, el blindaje de corazón les aleja de todos y cada uno de los nuevos hechos de su vida, si les protege, pero si les aísla, y lo saben, y sufren en soledad, y sufren su propia maldad, al autoexcluirse de una nueva realidad por su pasado.
Amado ser de luz, les apoyamos en este tránsito, en los próximos días, en concreto el día 20 todos ustedes, recibirán grandes inyecciones de frecuencia de luz diamantina que les ayudara a crear sus propias referencias, frente a la realidad presente, les ayudara a ser consecuentes, con sus mayores deseos y habilidades, para poder hablar del pasado, desde una nueva óptica y punto de focalización, y poder compartir sus más íntimos rincones para ser sanados
Están en pleno desarrollo de su vida, en plena paz interna, , pero muchos no la alcanzan, por no soltar los hechos de un pasado, en ocasiones tan lejano, que solo guardan rencor por fidelidad a los integrantes de los hechos.
Energéticamente sus familias son planes de crecimiento integral que les acerca a su ser, y les ayuda a posicionarse, y ustedes, gritan desde el dolor más íntimo, el no caminar, el no hacer frente a dichas acciones, ustedes, se alejan de la realidad, con la parte más extrema y más polarizada de su corazón, sabiendo que es amor herido quien habla, quien actúa, quien les aleja de su esencia, sabiendo que hay un gran recorrido en su caminar.
 feliz dia, Elsa.

http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario