domingo, 27 de diciembre de 2015

EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LA ENERGIA QUE VIENE DEL SOL.


El Sol emite en tres intensidades las energías poderosas de transformación, hacia la tierra y todos los planetas del sistema Solar:.
-La energía de las manchas solares, o pulsos solares de modificación magnética y eléctrica.
-Si entramos más profundamente en el campo astral, y ahí vamos a hablar de “pulsos vibratorios”.
-Y si penetramos más profundamente, en el campo de la conciencia, de la evolución de la conciencia, de la evolución de los cuerpos de Luz, hablamos de “pulsos de activación de nuevas frecuencias de conciencia”.
Con lo cual, tenemos:
-Pulsos solares de modificación magnética y eléctrica.
-Pulsos vibratorios de modificación del alma, del mundo astral.
-Y pulsos de activación del cuerpo de Luz, que son pulsos de activación de la conciencia.
La energía de las manchas solares, (pulsos de modificación magnética o eléctrica).
Estos pulsos son para transformar la materia, y penetran en la tierra, cargándola de un nuevo magnetismo. Modifica el magnetismo existente, tiende a estimular toda la red eléctrica del cuerpo, la red eléctrica de las plantas, la red eléctrica de la vida, la red telúrica… Comienza a hacer barridos energéticos, comienza a extraer energías…Porque solamente se piensa que es irradiación, pero también es extracción, sacar energías.
Es igual que en acupuntura. Si tú, en acupuntura, pones corriente eléctrica sobre un punto, ¿Qué hace esa corriente eléctrica? Circula dentro de un meridiano, y hace que se muevan otras energías y las expulsa, hace que el cuerpo humano expulse energías tóxicas. Podemos decir que esas irradiaciones, que salen del sol, de las manchas solares, no son aleatorias, no son sin dirección, van a ir dirigidas, porque el Sol es un Ser viviente, una conciencia viviente, van a ir dirigidas a diferentes puntos de la Tierra, como una curación de un gran acupuntor macrocósmico que trabaja sobre la superficie del planeta.
Es por eso que el efecto de las manchas solares va a ser más fuerte sobre unas áreas que sobre otras, efecto que se va a sentir en la forma de perturbaciones electromagnéticas. (En la electricidad, en el magnetismo, en los satélites).
Todo eso se irá dando como algo gradual, como parte de una gran curación que tiene que darse, en la Tierra, en 30 años.
Por eso, no hay fin del mundo, solo hay una transformación.
En esa curación que tiene que darse en la Tierra, en 30 años, los seres humanos tienen que participar también.
Tiene que tener lugar una “Adaptación”, evidentemente, ya que están recibiendo campos energéticos, campos vibratorios, campos magnéticos, con una irradiación de partículas fuerte, y tienen que adaptarse a todas esas irradiaciones.
Es por eso que les damos los ejercicios, para hacer circular la energía, en vuestros cuerpos, a nivel biológico, a nivel celular, a nivel de meridianos, a nivel eléctrico.
El primer ejercicio es a nivel eléctrico, que es donde actúa la energía de las manchas solares.
-Los pulsos magnéticos que son los que más hemos definido, van a acelerar la vibración de los átomos y de las moléculas, de las neuronas, de las células de vuestro cuerpo.
-Si entramos más profundamente en el campo astral, y ahí vamos a hablar de “pulsos vibratorios”.
Los pulsos vibratorios van a modificar las frecuencias de vuestra alma.
Van a actuar modificando las frecuencias de los chakras, modificando las frecuencias de la mente, del aura, modificando las frecuencias de las energías de otras vidas, las energías que se bloquean en vuestro cuerpo, que vienen de otras vidas, o sea las energías que serían kármicas, si. Realmente, sobre las energías kármicas también actúa el Sol, para modificarlas, actúa para eliminarlas.
O sea, que los seres humanos van a recibir una ayuda beneficiosa para modificar todas las energías que están bloqueadas, en su alma, de otras vidas, para que puedan eliminarlas, y puedan liberarse de muchos sufrimientos, que, si no, se liberan solamente, por enfermedades.
-Otro es el Pulso de la Conciencia, de Activación de su Cuerpo de Luz.
Si penetramos más profundamente, en el campo de la conciencia, de la evolución de la conciencia, de la evolución de los cuerpos de Luz, hablamos de “pulsos de activación de nuevas frecuencias de conciencia”. Estos son los pulsos que llevan a la ascensión de las conciencias a un Nuevo Mundo, a una Nueva Realidad, que es la realidad del próximo ciclo evolutivo.
Hablar de la activación del cuerpo de Luz, es lo mismo que hablar de la activación de la Chispa Divina, (o de la activación del aura del Cuerpo de Luz Cósmico, que estaba desactivado, o de la reconexión de las líneas genéticas, que han estado desactivadas durante mucho tiempo), para que el ser humano se reconecte con su Conciencia Divina, con lo que él es, para que recuerde el motivo por el cual vino a la Tierra.
Para que recuerde sus vidas pasadas, para que recuerde lo que es, un Ser del Universo.
Para que recuerde su inmortalidad, que ha vivido, ya, muchas vidas, y vivirá muchas otras, porque es un ser inmortal, que no va a morir nunca, solamente va a cambiar de estado y de dimensión, constantemente, hasta que llegue a un estado de Luz en el que pueda mantener plena consciencia.
Y en ese estado, pueda recibir las altas frecuencias del corazón del Sol y de las Estrellas, que son las consciencias divinas, las consciencias creadoras de la Magna Presencia. Y, viva lo que llaman la Eternidad o los mundos-paraíso, pueda vivir la felicidad en esos mundos-paraíso. Para eso ha sido destinado.
Pero como está en un momento de evolución de su consciencia, necesita vivir esta experiencia para que surja una consciencia nueva, más elevada, para poder formar parte de la Nueva Civilización y del Nuevo Mundo.
Porque la Tierra está cambiando, de un mundo antiguo a un mundo nuevo. Hay cambios en el Sol, pero también en la Tierra. Y los cambios en la Tierra, los llamamos “cambios de mundo”, vamos a entrar en un Nuevo Mundo, en un nuevo planeta, diferente.
El cambio de frecuencias vibratorias que genera la Tierra conlleva que la Tierra, desde dentro, comience a vibrar, eleva su vibración desde dentro, y modifica la estructura del mundo astral.
Al elevar su vibración, las zonas más oscuras, más pesadas del mundo astral, comienzan a disolverse.
La propia Tierra va a disolver las acumulaciones tóxicas emocionales y mentales del sufrimiento, del “mal”, de las aberraciones que los seres humanos, en su inconsciencia, en su ignorancia, han creado.
Por eso, cuando pasen 30 años, en la Tierra se comenzará a percibir que vivimos en un Nuevo Mundo. Podréis mirar alrededor y ver que estamos en un Nuevo Mundo.
Este momento de ahora, es un cruce vibratorio entre dimensiones, entre frecuencias nuevas y viejas, entre frecuencias de seres que interfieren, que no quieren que surja ese Nuevo Mundo, ni surja ese Nuevo Hombre.
Sentiréis esas alteraciones, esas perturbaciones. Lo Nuevo, y lo viejo, con mucha intensidad. Por un lado, vislumbraréis momentos bellísimos, de alta frecuencia, de superconexión… Y momentos donde vendrán, muy fuertes, las energías negativas, por la acción vibratoria de las frecuencias que llegan de cometas intrusos, que pasarán cerca de la Tierra.
Esos cometas, que son varios, lo que harán, por su frecuencia, es llevarse a muchos espíritus, para que no permanezcan en la Tierra. Es por eso que el campo magnético disminuyó, para que cuando se acerquen esos cometas, que no van a afectar físicamente a la Tierra, (se los digo para que no tengan miedo), van a afectar vibratoriamente, se llevaran a los grupos de almas que estén vibrando en las mismas sintonías.
Hay unos cometas que van a pasar cerca, y, otros, más lejos.
En estos años, no hay ningún cometa, de los que pase cerca de la Tierra, que no venga a recibir mucho de lo que en el astral está condensado.
Entonces, tenemos:
-Un cambio eléctrico-magnético
-Un cambio vibratorio
-Un cambio de conciencia.
De los 2 primeros, ya hemos hablado.
¿Qué es un cambio de conciencia?
El cambio de conciencia, la activación de vuestro cuerpo de Luz, que es vuestro cuerpo de Luz de conciencia, o espiritual, y conlleva, una conexión más profunda con el corazón de la Tierra, con el Ser Viviente de la Tierra.
Esa conexión profunda significa que Vds., los seres humanos, van a comenzar a escuchar lo que la Tierra les dice, van a escuchar a la Tierra en su corazón. Todavía en este año no se escucha con mucha intensidad la Tierra, conforme pasen los años, para el año 2014 ya se la escuchará más fuerte.
Van a comenzar a ser guiados, porque se va a aligerar un poco más el astral, porque vuestras neuronas, de algunas áreas del cerebro, se van a activar. Y van a comenzar a escuchar a la Tierra, que les habla. Ese “Yo Superior” que todo el mundo quiere escuchar, va a poder hablarles por el campo de acercamiento que hará, la Tierra, a vuestra alma.
Eso significa que hay una nueva “Kundalini”, que se conoce como la “serpiente de Luz”, de conexión del corazón de la Tierra. Esa serpiente de Luz, que conocían todos los pueblos nativos, (Sabían que la Tierra, como serpiente de Luz, era una serpiente de conciencia), se conecta, directamente, con los seres, para ayudarles en su ascensión, en su transformación.
La Ascensión, es una ascensión de la conciencia.
Cuando pase el año, 2014, 2015, 2016, especialmente esos tres años, van a percibir mucho más intensamente, porque en un año y medio se va a llenar mucho el campo magnético, y van a percibir más intensamente la conciencia de la Tierra.
La conciencia de la Tierra, que se abre, y es un rayo que conectará la columna, depura vuestros conglomerados psíquicos, y viene para aquellos que estén en la vibración.
Ella proyecta sus rayos, pero necesita que la gente entre en su sintonía, por eso estamos enseñándoles a entrar en sintonía con los cambios, pues los que entran en sintonía con los cambios entran en frecuencia, y reciben poderosamente este regalo, y es que la Tierra, a partir de ahora, comienza a proyectarse hasta tu columna, y comienza a elevar tu energía.
Yo no se si ahora son capaces de percibir,
-¿Se sienten su columna? ¿Se la sienten?
-Si, caliente.
-¿Hasta donde se la sienten, que está más intensamente caliente?, cada uno.
-Es que depende del momento.
-Ahora. Por ejemplo.
-Yo, hasta arriba.
-Yo también, y más de la mitad de la espalda hacia arriba.
-¿La sentís? ¿De la mitad hacia arriba?
-Si.
Esta es la energía que está llegando, ya, del corazón de la Tierra. Porque estáis en una nueva realidad. Vosotros la estáis recibiendo, porque estáis en sintonía. Cuando tú creas sintonía, entonces se abre la columna para recibirla. La podríais recibir todos los días, pero si estás preocupada, alterada, no vas a sentir ese calor.
Es un calor diferente, suave…y va a depurar, en tu interior, todos los conglomerados psíquicos que tengas, de esta o de otras vidas.
Y tiene que circular esa energía por la columna, para que el corazón se abra…llega hasta arriba, y el corazón comienza a expandirse. Eso trae consigo que las cosas que te duelen de los demás, las que te atrapan en el dolor, los celos, las envidias, se liberan.
La conciencia de la Tierra te dice, te comienza a mostrar:
-Mira, no tienes porqué estar en ese dolor, no tienes que estar con celos, hay para todo el mundo, yo te voy a dar todo, a ti y a todos.
Si tú estás conectándote conmigo, ahora, es porque yo te voy a mostrar los caminos nuevos para que tú vivas y seas feliz, y consigas el éxito en tus negocios.
Claro, a lo mejor ese camino no es el que tú pensaste, pero, ahora, lo vas a poder pensar conmigo, y vas a ver como va a funcionar.
La conciencia de la Tierra te hace entrar en esa sintonía y te muestra qué debes hacer, en el trabajo, en tu vida, para ser feliz, para conseguir prosperidad.
A lo mejor, al principio, las cosas que te va a mostrar no es lo que tú querías, lo que tú pensabas, pero como tú vas a sentir dentro de ti que tienen que hacer eso, pues eso te va a dar una confianza tremenda de que, haciendo eso, vas a conseguir el éxito. Y vas a conseguir muchas cosas.
Otras veces, esa vibración entra, pero la persona no la recibe, porque no está en sintonía. Tú eres libre de recibir, o no, las energías del corazón de la Tierra, tienes libertad para decidir si quieres o no recibir esas energías de la Nueva Tierra, del Nuevo Mundo, del Nuevo Hombre.
Tú eres libre para ascender o no, nadie te obliga a ascender, nadie te obliga a cambiar, porque Dios respeta el libre albedrío de los seres humanos. Tienes que decidir si quieres.
¿Qué significa decidir que yo si quiero? Entrar en sintonía.
Es por eso que hoy hemos venido a darles las claves de que tú tienes que acompañar los cambios de la Tierra, y, para acompañar los cambios de la Tierra, tienes que tener conciencia, y tienes que entrar en sintonía.
La Libertad es: Me sintonizo, o no me sintonizo.
Solamente que si no estás en sintonía, no la recibes. Porque el respeta tu libertad. Y no entras en sintonía, porque lo que quieres es ver la televisión. Y disfrutar de la emotividad y de la satisfacción que te produce ver la televisión, es un decir…El te permite que disfrutes de lo que quieres.
¿Qué no quieres creer? Pues no creas. Y dices: Eso son tonterías de los de la Nueva Era, o de los espiritualistas del Nuevo Milenio, o, simplemente, son tonterías de los espiritas.
Bueno, pues, ¡Quédate en tu creencia! Él te deja en libertad de que permanezcas en la creencia que quieras. Y que pienses en tu sintonía, cuando te duela el hígado, cuando veas que tus enfermedades se manifiestan en forma brusca, inesperadamente, y no sabes porqué, cuando veas que hay cosas descontroladas en tu vida que cada vez están peor y no mejoran.
Entonces comenzarás a preguntarte, ¿Qué pasa en al Tierra? Que yo, en estos últimos años, es que no encuentro la forma de encauzar las cosas.
Es muy fácil: la prosperidad, ahora, Dios la da a aquellos que están en sintonía con Él.
Esto conlleva que, cuando pasen 2 o 3 años, los justos son apoyados por la Tierra, se fortalecen y crecen. Y todo aquello que no forma parte del nuevo mundo, no recibe esa ayuda.
Confíen, tengan Fe.
El Mundo Nuevo, ahora no lo transforman los seres humanos, lo transforma la Jerarquía del Universo. El mundo nuevo no es controlado por los grandes poderes de la Tierra, es controlado por la Jerarquía del Universo.
Tienen todavía un año de transición de fuerzas y todavía, en esa transición, nadie es capaz de ver con claridad las cosas. Y todavía hay un campo magnético negativo de acción del astral, que es fuerte y actúa sobre vuestras mentes, pero su poder se va a acabar, año tras año, se acaba…Entonces, inesperadamente, van a sentir una fuerza interior que les lleva…
Nadie puede contra el Cristo Planetario.
Es una fuerza tan grandiosa, que les va a conducir…y van a sentir, en 2 o 3 años, con mucha mayor intensidad, esa fuerza maravillosa, que llamaremos “La serpiente de Luz”, de conexión con el Corazón de la Tierra, con la Gran Llama Divina del Corazón de la Tierra.
Hemos hablado de:
-Cambios a partir de la energía fotónica de partículas de las manchas solares.
-Cambios a partir de la vibración.
-Cambios a partir de la activación de tu cuerpo de Luz, que es la modificación de tu conciencia.
(Repito para que Vds. se centren)
El Yo Superior de cada uno de Vds., se conectará con aquellos que entren en sintonía, (va a haber una parte de la humanidad que no va a entrar en sintonía, porque no quiere, quiere el poder del dinero, quiere el poder de la religión, quiere el poder institucional, no quiere cambiar, es la realidad, y a estas personas que no quieren, Dios les va a respetar su Libertad, van a continuar con su energía) Justamente, las Leyes del Amor, apoyan, mucho más, con la Ley de atracción, a la fuerza del Amor, a la fuerza del progreso, a la fuerza de la Evolución, a la fuerza de aquellos seres que quieran construir un mundo nuevo.
El cambio vibratorio conlleva que tú necesitas una ayuda vibratoria y de ajustes de tus cuerpos. Por eso, es que existe la sanación. El método de sanación que hemos dado, para la sanación de los cuerpos, para la mutación de los cuerpos, es el ajuste vibratorio de tu alma, para que las nuevas energías que estás recibiendo no te generen más enfermedades. Es por eso que la nueva sanación que hemos dado se debe aplicar todas las semanas. O te aplicas la sanación todas las semanas, o meditas todos los días. Meditas, en el equilibro de tus chakras, y meditas, haciendo los ejercicios que hemos dado, para equilibrar las frecuencias energéticas de tu cuerpo. Es la cura vibratoria.
Y, por último, tenemos la conexión con el Rayo, para activar tu cuerpo de Luz. Para ello necesitas de la incidencia y de la ayuda de los ingenieros biólogos, los ángeles, los arcángeles, que van a proyectarse cerca de ti, para ajustar tus cuerpos de Luz, tu genética, para ayudar a las transformaciones genéticas que la Luz, que las energías están generando en tu cuerpo.
Con lo cual, tenemos que esas tres áreas de acción de la energía sobre los cuerpos de los seres humanos van a ser vividas, por un lado, con los ejercicios de ajustes a la frecuencia del Sol.
Por otro lado, segundo, a nivel vibratorio, con la nueva sanación de trasmutación que hemos enseñado.
Y un tercer grado, a través de la activación de tu cuerpo de Luz y el reajuste genético que también estamos enseñando ahora.
Es por eso que nosotros dejamos estos trabajos para que Vds. los vayan haciendo.
¿De acuerdo?
Necesitan, por lo menos una vez al mes participar en un trabajo de activación de sus cuerpos de Luz. Necesitan, semanalmente, trabajar en el equilibrio de sus cuerpos energéticos. Y necesitan, diariamente, hacer los ejercicios de transformación y de regulación de los efluvios energéticos del Sol, que les hemos explicado.
Con este trabajo tú te vas adaptando a las energías y a las vibraciones de los pulsos que llegan del Sol, del mundo astral, y del centro de la Tierra. Y así vas modulando, adaptándote y entrando en sintonía.
La sintonía es esta:
Que tú quieres formar parte del Nuevo Mundo, que quieres crecer, que quieres avanzar, y que, además, sabes que tienes que preparar tus cuerpos para esta gran transformación de la Tierra. Esta Gran Metamorfosis de la Tierra y del Sistema Solar.
La Tierra, como Planeta, en este momento, va a irradiar, a través de lo que se conoce como los “Chakras Corazón”.
Hay Chakras que son portales magnéticos, o zonas de aberración del tiempo, naturales. Son 12 Chakras o Portales Naturales.
También hay chakras que son Portales de Intercomunicación con el universo y con los Mundos Superiores. Esos Chakras están en todos los camino iniciáticos de la Tierra, en todos los caminos de las grandes culturas de la Tierra, son chakras de comunicación interdimensional, son chakras de apertura de los portales interdimensionales. Hay muchos.
Los chakras magnéticos, o áreas de aberración naturales de la Tierra son 12.
Entre los 12 chakras-corazón y los 12 chakras magnéticos hay una red de chakras secundarios, que forma la rejilla crística planetaria, la rejilla electromagnética de Luz del planeta, que se está modificando. El que estemos entrando en un nuevo ciclo significa también que la rejilla se modifica. Esta rejilla no es solo física, también es vibratoria, de un magnetismo más sutil, vibratorio. Ella se mantiene ahí, y se modifica, porque se comienza a limpiar.
Tenemos un electromagnetismo físico, tenemos un magnetismo vibratorio y tenemos un magnetismo de la pulsación de la Luz sutil del Corazón de la Tierra.
Vamos a enseñarles, ahora, un ejercicio de equilibrio vibracional. Fundamental. Les hemos dado ejercicios para equilibrar las energías electromagnéticas del Sol, y, ahora, vamos a dar un ejercicio de equilibrio vibracional. Lo vamos ha hacer ahora, y, después, lo grabaréis aparte. Con el hermano, para pasarlo a otra gente, ¿De acuerdo?
Dos cosas. Primero, este ejercicio de equilibrio vibracional no se puede hacer en tu casa, donde tú vives. Solo se puede hacer en un lugar donde esté la red telúrica activada, por ej., aquí, que estamos en el campo y que está la red telúrica activada. O se puede hacer sentado bajo un árbol.
Los lugares con la red telúrica activada son chakras de la Tierra, o Santuarios que tengan estén en la red telúrica, activada. Nosotros nombraremos algunos de los lugares más cercanos. Pero si tu no sabes de un lugar donde esté activada la Luz, que no sea energía telúrica invertida, entonces vas a elegir un árbol, y lo vas a hacer en la Naturaleza.
No sirve hacerlo en tu casa. Porque en tu casa tienes todo tu campo magnético, el Campo de todas las circunstancias que tú tienes en tu vida. Entonces, el esfuerzo para poderte centrar es mucho más grande que si lo haces en la Naturaleza.
Con lo cual, les estamos recomendando que, una vez a la semana, den un paseo entre los árboles, para equilibrar su campo vibratorio, para depurar su campo vibratorio astral, para liberar sus campos de conglomerados emocionales saturados en tus cuerpos, para liberar los excedentes del sufrimiento y de la energía que te generan tus traumas.
Y, para eso, vas a elegir un lugar con árboles. Vas a entrar en el bosque, y vas a elegir un árbol. ¿En qué árbol podéis hacerlo? Por ej. en ese árbol de ahí en medio, en el pino, tienen puestos sillones alrededor, ¿no? Ese pino que está en el centro tiene la fuerza, tiene la red magnética activada suficiente para que Vds., ahí, hagan su trabajo de meditación. Especialmente ese árbol del centro. Van a transformar ese árbol, van a poner alrededor una energía bonita, para sentarse debajo de ese árbol y hacer ahí su meditación.
Lo pueden hacer también aquí dentro, en este lugar de sanación. En los lugares de sanación donde se hace sanación, también está la red telúrica activada, también se pueden hacer,
O en lugares que sean chakras.
Ya les estamos diciendo: No les recomendamos que los hagan en sus casas. Y menos en casas dentro de las ciudades. Y menos en casas con pisos. No es posible.
La gente se sienta, y, aunque se sienten a meditar o a repetir mantras, no consiguen el equilibrio, porque se necesita la fuerza de conexión con el centro de la Tierra y los seres de la naturaleza, son los que van a facilitar, cuando se sientan bajo un árbol, su conexión con el corazón de la Tierra. Tenemos que entender que, en este momento, son los Devas de la naturaleza los intermediarios, los que facilitan, los que depuran, los que armonizan y se conectan contigo para que tú puedas tener una conexión con el corazón de la Tierra. Deben plantar árboles allá donde estén, cuantos más árboles, mejor, porque le va a dar armonía a toda la red eléctrica y magnética. No se preocupen, plántenlos pequeños, porque van a crecer, y ya desde pequeñitos comienzan a estructurar, y, en pocos años, van a mantener un equilibrio importante en la red telúrica.
A partir de ahora, la conexión con la Tierra va a venir a partir de los árboles, ya no es tan importante meternos en Santuarios, solamente en aquellos Santuarios que sean chakras y que nosotros anunciemos, y, solamente, en aquellos lugares donde tengan un trabajo de sanación, y esté comprobado que en ese trabajo de sanación se conectan los ángeles y tiene la red activada.
Nos pueden preguntar, quien desee, y les iremos diciendo los lugares adecuados.
Ante la duda, van a elegir los árboles.
En todas partes hay árboles. Y ese paseo entre los árboles va a ser muy importante para renovar todo su magnetismo, porque los árboles son grandes imanes que atraen la energía y la condensan. Y modifican la vibración de las energías de las manchas solares, la captan, cogen la energía, la condensan y modifican su vibración.
Y esa vibración que vais a captar a través de los árboles, es la vibración más saludable que tú recibes, con la energía solar activada, pero modificada y adaptada a tu vibración.
Los árboles son los grandes transmutadotes que te van a permitir recibir e ir modificando tu vibración y cargarte de energías sanas para equilibrar tu salud.
El hombre necesita de la naturaleza, forma parte de la naturaleza, y, a partir de ahora, se armoniza con la propia naturaleza.
Los árboles van a ayudar a armonizar a la naturaleza y a la propia Tierra, y todos vais a tener que utilizar esas fuerzas maravillosas.
Ejercicio para realizar una vez a la semana, en un lugar con la energía activada, o debajo de un árbol.
1.- El ejercicio es fácil, te sientas bajo un árbol, y comienzas a frotarte la zona lateral de tu cuerpo, que es una zona de meridianos importante, por este lateral interior, desde la rodilla hasta las ingles. Hay que frotarse suavemente. Sentado, al lado de un árbol.
2.- Te frotas de corazón a plexo solar, de plexo solar a corazón, como haciendo una X.
¿Ven? Comienzas a moverlas así, suavemente, porque así se van a mover las energías de tus plexos.
3.- Con tus manos, frotas la frente y el rostro, para arriba y para abajo, frotas la frente y el rostro, haces giros en el sentido de las agujas del reloj. (Para este ejercicio, en el sentido de las agujas del reloj.)
4.- Te pones una mano sobre el coronario y la otra sobre el plexo solar. Y siente la energía que va del coronario, al plexo solar, del plexo solar, al coronario. ¿De acuerdo? Te concentras y sientes ese flujo de energía. Ahora, cambias de mano, y haces igual. Del coronario al plexo solar, del plexo solar al coronario. Sientes la energía que va así, sube y baja, sube y baja.
5.- Después, frota tus manos, y te las pones en las caderas. Siente la energía que pasa de una mano hacia la otra, de una cadera, a la otra, y te mantienes sintiendo la Luz. Vamos a pensar en Luz Blanca, por lo pronto, para esta primera parte.
6.- Te pones una mano en el coxis, y la otra sobre tu área sexual. Y sientes que la energía va del coxis a tus órganos sexuales, de tus órganos sexuales al coxis, En el coxis, en el chakra lumbar, y luz blanca, hasta los órganos sexuales, de la mano del coxis, a la mano de los órganos sexuales, de los órganos sexuales al coxis.
7.- Mira tu dedo índice, que irradia una luz azul celeste. La sientes, y lo frotas con tu mano, en una ligera frotación, vas frotando, hasta sentir que de tu mano sale Luz. Frotas y sientes que de tu dedo sale luz, y vas frotando hasta sentir que de tu mano sale Luz.
Ahora, vas a pasar tu dedo, trotando un poquito, por la zona del entrecejo, por la frente…van frotando, sintiendo que sale luz azul celeste. Ya con tu intención de que se mueva la Luz azul celeste, aunque la veas más o menos, tu cuerpo la está movilizando, si tú te frotas así.
8.- Vas a tu corazón, pones tus dedos en el timo, y frotas, sintiendo la luz azul celeste. Con dos dedos, de arriba abajo, de abajo arriba, con las puntas de los dedos, vas moviendo la luz azul celeste.
9.- Con cada mano coges la muñeca de la otra, con la columna recta, la cabeza un poco levantada, sientes tu corazón, te concentras en el corazón, sintiendo la energía del corazón, una energía rosa clarita, te pones las manos y sientes la energía rosa clara, como se mueve.
10.- Ahora te pones una mano sobre el sacro y otra mano en la cabeza, y vas a sentir que la luz dorada va de tu mano derecha a tu mano izquierda, de tu mano izquierda a tu mano derecha.
Ahora, pones un dedo de tu mano sobre el Timo, y sientes un resplandor de Luz blanca, que sale. Lo frotas, y sale resplandor blanco.
Una vez que has hecho esto, DE CORAZÓN, vas a hablar a la Madre Tierra. Le vas a contar aquello de lo que desees hablar, como si la Madre Tierra fuera tu amiga.
Vamos a comenzar a aprender a hablar y a escuchar.
No vas ha hablar más de 5 minutos. 5 minutos hablas, 5 minutos escuchas, máximo 15 minutos. No más. O, si quieres, 2 veces hablas y 2 veces escuchas. O 10 minutos hablas y escuchas. Por lo menos, 5 minutos hablas y 5 minutos escuchas.
Le hablas a la madre Tierra, que es el Cristo Cósmico, El Cristo Planetario, de tus preocupaciones, de tus deseos, de cómo quieres ser feliz, de lo que quieres realizar. Y, después, paras tu mente. Estás en silencio otros 5 minutos, escuchando que ideas te vienen. Después que las has escuchado, las escribes. Y vas, poco a poco, esta Madre Tierra, la Conciencia Planetaria, la conciencia del Ser de la Tierra, se va a comunicar contigo, y te va a guiar.
Y es que ya está convocando a todos aquellos que quieran formar parte del Nuevo Mundo, de la Nueva Tierra.
Y, como les he dicho, para formar parte del Nuevo Mundo y de la Nueva Tierra, tienen que aprender a entrar en sintonía. Ella les está llamando, para que aprendan a entrar en Sintonía, y para que se adapten a las transformaciones de la Tierra.
Me gustaría que, después, prepararan este ejercicio como un trabajo individual, no vayamos a dar nada más.
El ejercicio de transformación de los bloqueos, de las sobrecargas de las energías solares y magnéticas, y este ejercicio de armonización. Pero este último, volvemos a repetirles, no puede ser hecho en las casas. En las casas, en las ciudades donde vivís están muy saturadas de energías, psíquicas, astrales. Tiene que ser hecho en un lugar de sanación, donde sepáis que la energía está activada, O debajo de un árbol, por lo menos una vez a la semana. Si lo quieres hacer todos los días, mejor.
Preguntas.-
-¿En una terraza se puede hacer?
-Estoy diciendo en un lugar en que las energías estén activadas. En una terraza, igual no están activadas, no hay árboles. Hay que ir a un parque, a un bosque, a un lugar con árboles. En una ciudad, el único lugar donde lo puedes hacer es un jardín, en un parque con árboles.
-¿Y en la playa?
-Si no hay árboles, no, porque hemos dicho que los árboles ayudan a regular la energía. En la playa, puedes hacer montones de cosas, pero este ejercicio no va a hacer el efecto que debería, si no hay la ayuda del campo magnético de un árbol. En la playa, se podría activar un lugar energético si un grupo de personas fueran periódicamente. ¿Hay árboles cercanos, o no?
-Palmeras.
-¿Hay palmeras? Puedes hacerlo debajo de una palmera. Pero, cerca, o están lejanas?
-En la misma playa.
-¿En la arena?
-Hay trocitos de césped con algunas palmeras.
- Pues puedes hacerlo. He dicho árboles, también la palmera, que tiene un campo magnético poderoso. Los árboles, en la medida en que son más altos, su campo magnético es más grande, y más largo. La palmera, que vive muchísimos años, tiene un campo muy fuerte. Puedes hacerlo debajo de las palmeras.
Volvamos al ejercicio del día de hoy. Hemos preparado ese árbol de ahí, para que Vds. hagan la meditación. (se refiere al pino grande que hay en Nubes Blancas), o aquí dentro (en el salón). Son los mejores lugares para hacer los trabajos de meditación.
Le hemos dicho al hermano que haga, la activación, esta tarde. Y que, justamente, la haga la activación antes de cenar, y después de que se ponga el Sol. El Sol se pone, ¿a que hora?
-Sobre las 18:15
-Suban, antes de que el sol se marche, vayan a ver el Sol, y justo después de que el Sol se marche, vengan a la activación, que la vamos ha hacer después, al atardecer. ¿De acuerdo?
Le hemos dicho al hermano de grabar esa activación en video, para dejarla como modelo o para que la pongan de fondo, porque, a partir de ahora, vamos a permitir que se haga en todos los grupos que quieran porque vamos a dar asistencia a todos los grupos.
¿De acuerdo?
REALIZAR TODOS LOS EJERCICIOS DIARIAMENTE, SI ES POSIBLE.
PRIMERA TANDA.
EJERCICIOS PARA LA ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL
1. Con cualquier mano. Realizar 10 círculos en el Plexo Solar (esternón) en el sentido de las agujas del reloj (o a la derecha tuya- Fomenta el enraizamiento ir a la derecha).
2. Con cualquier mano. Realizar 10 círculos en el coxis (riñones) en el sentido contrario a las agujas del reloj (o a la izquierda tuya. Fomenta la espiritualidad ir a la izquierda).
3. Con las dos manos en los laterales barremos nuestros costados, arrastrando desde axilas, con conciencia de limpieza en hígado y bazo fundamentalmente (y también de otros órganos y glándulas). 10 veces.
4. Nos frotamos enérgicamente las dos manos durante 1ó 2 minutos hasta tenerlas bien calientes. Después llevamos las manos a la zona de cuello, nuca y detrás de orejas y frotar con cariño y energía.
5. Con cualquier mano. Realizar 10 círculos en la zona del corazón en el sentido contrario a las agujas del reloj (o a la izquierda tuya. Fomenta la espiritualidad ir a la izquierda).
6. Con cualquier mano. Realizar 10 círculos en la zona de la frente, entrecejo, en el sentido contrario a las agujas del reloj (o a la izquierda tuya. Fomenta la espiritualidad ir a la izquierda).
7. Con las piernas abiertas y pies abiertos; rodillas levemente flexionadas y pelvis ligeramente hacia delante, es decir retrovertida; la columna recta. Todo tiene que estar en un mismo plano (para que fluya la energía bien). Hacemos 10 flexiones (hasta donde podamos).
8. Con las manos juntas (pegadas o en oración), partiendo del pecho y con extensión de codos, las estiramos al frente y las llevamos hacia abajo, hasta la chacra base. 10 veces.
9. Con la mano derecha en la nuca y la izquierda en el coxis hacemos giros laterales hacia la derecha (empezamos por aquí) y después a la izquierda. Miramos hacia atrás.10 giros cada lado
10. De puntillas y flexionando las rodillas. Yemas de los dedos juntas, hacemos el movimiento de un fuelle con codos hacia delante.10 veces
SEGUNDA TANDA.
Para equilibrar cuando se ha producido una acumulación, un exceso de energía en nuestro organismo.
1. Tocar palmas, aplaudir, enérgicamente
2. Realizar 10 círculos, sobre el plexo solar, en sentido contrario a las agujas del reloj.
3. Realizar 10 círculos sobre el frontal, en el mismo sentido que las agujas del reloj.
4. Con la punta de los dedos, pegar golpecitos en los huecos entre la caja torácica y las caderas, justo en el hueco lateral de la cintura.
5. Estiramos la columna, cuello levantado como tirando hacia arriba, nos damos unas 10 rotaciones sobre el coxis, en sentido contrario a las agujas del reloj.
6. Golpecitos, con los dedos, justo encima de las orejas, estilo taping.
7. Golpecitos en el coronario, estilo taping.
8. Golpecitos estilo taping, detrás de las orejas
9. Tocar palmas, aplaudir, enérgicamente.
Ayudará si hacemos unos minutos diarios de baile, para entonar el cuerpo, salsa, danza del vientre, o similar, moviendo todas las articulaciones y haciendo vibrar el cuerpo.
Cada ejercicio se repite unas 10 veces.
Es aconsejable incluir en la dieta diaria, por los oligoelementos y minerales que contienen, manzanas, pepinos remolacha y limón. Y una infusión de cola de caballo.

Barcelona Alternativa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario