viernes, 18 de diciembre de 2015

Cuando alguien te diga que te ama. Por Vivi Cervera.


Cuando alguien te diga que te ama, no lo pongas en duda. Atesóralo, guárdalo allí en donde pones tus joyas más preciadas. El amor que llega a través de las palabras, sea como sea, es curación.

Te amo significa, te acepto, te apruebo, te abrazo, te cubro con mis alas para que la vida sea un lugar más bonito para ti. Un te amo, bajo cualquier circunstancia, ha de significar para ti, que algo más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de las memorias, más allá de tu historia, es una creación en tu ser. Que rosas y amapolas en forma de rendición ante la vida, en forma de amor por ti, comienzan a crecer.
Sólo si así lo puedes sentir.
Si no lo puedes sentir de esta manera, un te amo puede sonar para ti como:  …es el mismo cuento de siempre, y no creo que sea real. Y creer o no creer, es algo tan tuyo y tan respetable por el universo que así mismo se manifestará en tu mundo. El universo te lo mostrará o devolverá tal como en tu mente es. Con tus pensamientos, mandas.
Pero las dudas son tus voces, no las de la otra persona. Y esto tampoco es tu culpa, ni culpa de nadie en especial. Es la vida enseñando. El universo no discute con nosotros, ni contigo, ni conmigo. Sólo nos muestra una y otra vez, aquello que dijeron nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros ancestros y que nosotros repetimos. Nos muestra aquello que hemos de presenciar, para, en nombre nuestro y de los demás, dejar marchar, en el momento perfecto, en sincronicidad para todos los mundos.
Sin embargo, puedes ayudarte siempre.
Aunque no puedas sentir que el amor está en todas partes y que danza a tu lado, un buen comienzo es perdonar. Perdonar. Perdonar. Aunque sientas que no funciona. Aunque no veas resultados. Aunque estés replet@ de expectativas. Perdonarte. Perdonarnos por nuestras percepciones. Esa es la fuerza maravillosa que se nos dio para poder recibir aquello que ya es nuestro.
Cuando alguien te diga que te ama, tienes dos opciones: Lo tomas y creces, asumiendo el 100% de tus memorias. O lo desmientes y te hieres, culpando. En todo caso es y será siempre tu elección, tu manera de sanar, de amarte y de aprender.
Gracias por leerme.
http://vivicervera.com/

2 comentarios:

  1. gracias mi muy querida Vivi esta hermoso tu escrito, gracias por compartir, yo te digo te amo.

    ResponderBorrar