viernes, 6 de noviembre de 2015

Si yo tuviera 80 años… las 15 cosas que te diría. Por Vivi Cervera.


Si yo tuviera 80 años de edad, y llevara en mi alma toda esta maravillosa historia de mi vida y alguien me preguntara: «Si pudieras volver a empezar ¿Qué harías y qué no harías?».
Yo respondería:
1. Perdonaría más, perdonaría todo el tiempo.
2. Celebraría cada uno de mis errores. A mis 80 años comprendo que sin todos ellos, no habría llegado aquí sonriendo.
3. No me ocuparía tanto de mi soltería, ni de mi apariencia, ni del peso físico, como del peso de la culpa.
4. Cazaría más atardeceres.
5. Abrazaría mis miedos, como si ellos lo necesitaran más que yo.
6. Sabría que un día más, no es sólo eso. Un día más es una oportunidad.
7. Regalaría abrazos y «te amos» como l@s niñ@s, sin temor y sin pena.
8. Interpretaría cada lágrima, cada dolor, cada enfermedad como un regalo.
9. Me sentiría orgullosa de mis cicatrices, mis medallas ganadas en combate.
10. Me reiría del tiempo, pues nos regala cosas increíbles.
11. Me aseguraría de estar respirando a cada instante.
12. No me compararía con nadie. Cada camino es sagrado.
13. Mostraría más mi oscuridad porque eso abre puertas para todos.
14. Mandaría las reglas por un tubo. Y no me preocuparía por escribir correctamente, como por sentir las palabras.
15. Diría todo el tiempo que lo siento, que perdono completamente, que agradezco, que amo.

Sabría que con 80 años de edad, estoy en el momento perfecto para vivir estos 15 puntos y para volver a empezar.
Gracias por leerme.
 http://www.vivicervera.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario