martes, 17 de noviembre de 2015

NADIE TE LIBERA, NADIE TE PUEDE DAR LA CLAVE O LA FORMULA DE LA FELICIDAD... Por Roly Polanco Santana.


NADIE TE LIBERA, NADIE TE PUEDE DAR LA CLAVE O LA FORMULA DE LA FELICIDAD, NADIE PUEDE COLMARTE DE DICHA Y FELICIDAD, NADIE PUEDE DARTE LO QUE YA ERES, PORQUE TODO LO LLEVAS DENTRO.

Cualquiera que pretenda esto, se convierte de inmediato en un tirano, aunque crea lo esté haciendo por filantropía. De esa y por esa acción han nacido muchos tiranos y dictadores en el mundo. Es el mito de Saturno devorando a su hijo. Es el típico padre de familia que se enfada con todos porque se considera el dios de su casa. Es el concepto patriarcal a imagen del dios bíblico, de que: "vosotros sois unos hijos ingratos y no merecen de mi amor o ayuda".


¿Entonces cómo se pretende iluminar la Luz de ese otro? Si ya somos lo que buscamos, ya somos lo que pretendemos ser.

TODA EXPERIENCIA ES VÁLIDA, TODA VIDA ES UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR.

Los fantasmas son expectros holográficos de entidades humanas atrapadas en la Ilusión aún más allá del cuerpo físico. Por lo que esta "trampa" del Maya que hablaban los antiguos maestros, se extiende a los demás planos después de esta tercera dimensión. 

El ego como se siente tan identificado por su falsa apariencia no puede desprenderse de su cuerpo ilusorio, merodea por aquellos lugares, objetos, parajes, casas donde habitó, es como si quisiera resolver un asunto pendiente, pero como todo es mental, se verá envuelto en una espiral que va hacia ninguna parte. 

Algunos se recriminan el no haber hecho ciertas cosas, otros quieren rectificar dados los complejos de culpas, karmas y supuestos pecados. Pero como nada es eterno, poco a poco esa entidad viajera que deambula, comprenderá que está en su "circulo vicioso". 

Para eso quizás estamos aquí, para despertar en este ahora y si ese despertar cuántico sucede ya no estaremos atados a nada. 
Los apegos que hablan los busdístas se refieren esto.

NADA ESTÁ PERDIDO Y NADA SE PERDERÁ.
PARA LA RAZA HUMANA SIEMPRE HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD, PORQUE SOMOS LOS ARTÍFICES Y DIOSES DE NUESTRA REALIDAD. 


Por eso debemos estar, pero sin pertenecer nada, estamos experimentando, recordando interconectados, pero no amarrados.

Porque todo pacto verbal que hagas en esta vida con alguien o algo, todo resentimiento no curado, toda acción violenta hacia el prójimo, es un acto, es un amén, es un decreto que será válido para otras realidades, pues todo queda grabado en tu Akasha (biblioteca interna).

La liberación del Ser solo es posible cuando te encuentras con el Amor, con tu Amor interno, solo así es posible trascender, porque ese amor es la llama eterna de donde ha partido el Todo. Es la Fuente creacional de dicha y paz de la Luz verdadera y no de la falsa luz creada.

Solo el amor libera, solo el amor supera las creencias implantes de vidas ancestrales, códigos que están grabados en nuestros genes.

SOLO EL AMOR QUE HABITA EN TÍ SUPERA LA LEY, SUPERA TODO TIPO DE IGNORANCIA Y ATADURA.


Y esto no son palabras bonitas, esa el clave y la llave que todos portamos por eternidades.

Nadie te liberará, nadie te dará la fórmula, nadie te salvará, solo tú debes descubrirlo. Esa es tu JUSTICIA, ESE ES TU PARAÍSO, ESA ES TU CUARTADA PARA SALIR DEL CONTROL.
Sea así, así es.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario