lunes, 2 de noviembre de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 01 al 08 de noviembre, 2015.


Amados,

Los tiempos exigen que tantas personas como sea posible mantengan su intensión y una visión positiva para el mundo. Por favor, tómese unos minutos varias veces al día con la intención de un mundo mejor, uno que este libre del caos y de la destrucción representada en los grandes medios. Decreten y afirmen que ¡la paz se manifieste en la Tierra! http://www.therainbowscribe.com/peaceprayerforworld.htm (NT: la canalizadora incluye este enlace a su página web para accesar una oración por la paz en el mundo. La versión traducida al español se incluye al final de este mensaje). Su determinación para mantener la alegría, la armonía y la buena voluntad ayuda más de lo que puedan conocer. Hay quienes quieren hacer creer que no hay esperanza para los pueblos del mundo y ¡Simplemente no es así! Manténganse fuertes y erguidos, irradien la luz luminosa de lo divino dentro de sí, contrarresten el bombardeo de aquello que no es de lo más elevado y equilíbrenlo con su luz y su amor. ¡Trabajen su magia desde ahora hasta el final de este año para anclar aún más de la elevada luz cósmica!

¡Sepan que desde los reinos superiores estamos más cerca de ustedes que nunca antes! Nuestras conexiones con ustedes se están haciendo más fuerte y están más disponibles. Busquen la evidencia de esto a través de los sincronismos y signos que se les están dando de nuestra presencia. Sus pensamientos se manifiestan en lo físico mucho más rápidamente que nunca antes y le corresponde a cada uno de ustedes controlar y disciplinar sus procesos de pensamiento en la dirección que realmente desean. Encuentren al menos 10 cosas cada día por las cuales estar agradecidos y grábenlo en un diario. Hagan un plan para lo que resta de este año y trabajen este plan cada día. Crean en que lo que piensan que pueden hacer realmente se puede manifestar. Accionen hacia sus metas cada día y vean sus deseos e intenciones desarrollarse con gracia, poder y magia.

El poder que tienen vibra a través de sus sistemas operativos humanos y se hace cada vez más fuerte y más vigoroso. Esto está teniendo un efecto en sus ciclos de sueño, a veces la noche pasa tan rápidamente sin que hayan dormido en absoluto, y otras veces, no pueden mantener los ojos abiertos después de la cena. Escuchen a su cuerpo y sigan sus impulsos según sea necesario. Encontrarán que sus procesos mentales son a veces más lento de lo normal mientras disfrutan de más energía. Esto puede tener el efecto de confundir las palabras, ya sea verbalmente o por escrito. Lidien con este proceso y regresarán a un estado de normalidad cuando sus cuerpos físicos hagan los ajustes y las integraciones necesarias. Cuando sus cuerpos duermen muchas horas, es un periodo de nuevas recalibraciones de sus sistemas y esto puede convertirse en un fenómeno frecuente en la medida que la energía se intensifica.

Honren su propio proceso de asimilación e integración, no hay bien o mal aquí, sólo lo que funciona mejor para cada uno. Manténganse en sintonía con sus procesos energéticos propios y discriminen en conocer como las energías y las acciones de los demás inciden en sus sistemas. Les recomendamos encarecidamente que adquieran una pieza del tamaño de la palma de la mano de un cristal de selenita o mejor aún dos, para sostener uno en la palma de cada mano con el fin de dar a su cuerpo físico la oportunidad de estar más en sintonía con su cuerpo de luz cada día. Este cristal ayuda a afinar y limpiar las energías en su campo áurico para permitir que un mayor bienestar y gracia fluya a través de sus sistemas; los ayuda a mantenerse positivos y con las vibraciones altas. Ningún trabajador de la luz debe estar sin este cristal y usarlo como una  herramienta energética de intercambio de información y a su vez como una forma de aumentar el nivel de frecuencia vibratoria.

Manténganse dentro de su núcleo central, pasen tiempo cada día en la quietud y la contemplación silenciosa o meditación. Esto puede servir para conectar con la mayor orientación e inspiración de su ser divino. Recuerden que su ser divino sólo tiene el más alto y mejor de los resultados que esperan por ustedes y ¡una vez que se alineen a éste, es cuando comienza la diversión y la magia de vivir la vida en lo físico! Confíen en que todo está bien y todo es perfecto.

Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION

 Versión en video disponible aquí (en inglés):

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitios web como fuentes de los mensajes:
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


ORACIÓN POR LA PAZ EN EL MUNDO.

Invocamos a todas las fuerzas benevolentes de la Luz
a unírsenos cuando clamemos por
paz, armonía, unidad, cooperación y milagros
en nuestro hermoso planeta Tierra, para toda la humanidad sobre
y dentro de la Tierra,
y para todos los Reinos tanto conocidos como desconocidos
que trabajan incesantemente en nombre del restablecimiento
del Plan Divino concebido por el Creador Supremo.

Establecemos esta intención en nombre de y por
el bien más elevado y el mejor resultado para todos.
!Que la paz se manifieste en la Tierra!
!Que la paz se manifieste en la Tierra!
!Que la paz se manifieste en la Tierra!
Tal como fue recibido de Sanat Kumara




No hay comentarios.:

Publicar un comentario