jueves, 12 de noviembre de 2015

Mensaje de Alexiis: "Amen, amen y no se cansen de amar". Canalización de Ashamel Lemagsa.


Jueves 12 de noviembre de 2015 14,33 Hs.

Alexiis: Hola Ashamel… ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin conversar…

Ashamel: Si es verdad, creí que ya no íbamos a charlar más, te sentía muy lejos, quizás en Sirio, tu bello Hogar de Luz.

Alexiis: si estoy en Sirio, querida Hermana, pero también estoy con la Tierra, con mis amigos y con toda la Humanidad que necesita un poco de luz en sus corazones.

Mira, Ashamel, tanto se habla y se hablará de las transformaciones, de la ascensión…
Del tiempo que falta para ascender…

En realidad la Ascensión se está realizando en cada uno de ustedes cuando se liberan del Ego.
Es el Ego Humano el mayor obstáculo para vencer y sin embargo los humanos le echan las culpas a miles de factores externos a ellos.

Tú sabes, Ashamel, de batallas, en la Tierra, en Lemuria y en otros Planetas que es este momento de tu evolución no recuerdas, pero participaste, y sabes por tu intuición, que al final de cada batalla no existen ni perdedores ni ganadores, solo hay ego y es él el único responsable que conduce al Ser de cualquier Planeta a las batallas más feroces.

Así como en una simple amistad, los egos de cada parte interfieren para no lograr establecer una verdadera relación en la armonía y la fraternidad.

Amada Hermana  Ashamel, has cruzado fronteras de conexiones con tu Ser superior, has librado batallas con tu ego y también con el ego humano, pero siempre lograste sobrevivir a todo, al odio, a la violencia, a la falta piedad, a la envidia, a los innumerables problemas de salud, que lentamente los has superado, pero sabes que tu mejor batalla fue conquistar tu corazón al amor, sin fronteras, pues en el amor la sanación es exitosa siempre.

Amados Hermanos de toda la Humanidad:

Conquisten el amor en sus corazones, pues en el amor arraigado en ustedes, sanaran y la paz será una realidad en sus vidas y en este bello Planeta Tierra.

Afanarse en lograr ascender a la quinta dimensión o más allá de ella, sin amor en sus corazones, sin amarse a sí mismos es una de las tantas ilusiones a la que están aferrándose y los aleja de la verdad.

Comiencen a Amarse a sí mismos para lograr amar a todos y a todo el Planeta y más allá de él.
Abran el corazón, no lo censuren, no limiten su capacidad de amar por absurdos prejuicios que lo único que hacen es separarlos de ustedes mismos.

Un solo pensamiento negativo, los divide y al estar divididos comienzan a desequilibrarse interiormente, no saben que sendero deben seguir.

Hoy les propongo que inicien el sendero de amor hacia ustedes mismos y después continúen amando todo lo que encuentren a su paso, sea agradable o no, sea lindo o feo, amen, amen y no se cansen de amar.

Gracias Ashamel por permitirme interrumpirte en tu labor diaria.
Todo mi amor a mis amigos de toda la vida y a toda la Humanidad.

Con Amor,  Alexiis.

Ashamel: Gracias Alexiis!!!! Te amo, sentí mucha emoción al reconocer tu energía y una gran alegría por recibir tu mensaje. Te amo Amiga y Hermana!!!

Gracias!!!!!!


Canalizadora: Ashamel Lemagsa.


6 comentarios:

  1. HERMOSO!!! GRACIAS AMADA ALEXIIS, NUESTRA AMADA MAESTRA DEL JARDIN DE INFANTES. CONTIGO APRENDI TANTO! RECIBI DE TI TANTO AMOR Y TE DI TAMBIÉN MUCHO AMOR. GRACIAS POR TUS CONSTANTES CONSEJOS EN NUESTRA ASCENSION. TE AMAMOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso saber de ti Alexiis. Hermana y maestra. Aprendí muchísimo contigo. Espero pudas seguir en contacto con todos los que te amamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra Malur, que este bello mensaje de Alexiis sea Luz para tu Maestría. Bendiciones Infinitas!!!

      Borrar
  3. Gracias Ana y Alexiis por esta canalización de luz. Me siento identificado plenamente con la petición de Alexiis, de no permitir que nuestro ego domine la situación del día a día y que nuestro amor empiece por nosotros mismos. Gracias Alexiis por tus palabras que nos motivan una vez más para seguir en el trabajo de luz. Recibid ambas un fuerte abrazo de Luz y Amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Antonio, un bello y sabio mensaje de Alexiis, llegó justo a tiempo, pocos dóas días antes del atentado en Francia... Sincronía total.
      En las batallas no hay ganadores ni perdedores... hay luchas de egos. Bendiciones Infinitas para tu bello corazón.

      Borrar