viernes, 13 de noviembre de 2015

Maestro Hilarión: Mantengan una visión positiva del Mundo.


Los tiempos requieren que tantas personas como sea posible mantengan una visión positiva del Mundo y una intención positiva hacia él. Por favor, dedica unos pocos momentos varias veces al día a la intención de un Mundo mejor, sin el caos ni la destrucción descritos en los medios masivos de comunicación. ¡Afirma y decreta que la paz se manifieste aquí en la Tierra!

 Tu determinación para tener alegría, armonía y buena voluntad, ayuda más de lo que podrías creer. Algunos os quieren hacer creer que no hay esperanza para la gente del Mundo. ¡Y eso precisamente no es así! Mantente fuerte y erguido, irradia desde tu interior la Luz Divina, contrarresta ese bombardeo que no proviene de lo superior; y equilíbralo con tu Luz y tu Amor. ¡Desde ahora hasta el final del año, haz tu magia para arraigar aún más Luz Cósmica Superior!
  
¡Ten la certeza de que ahora nosotros los de los Reinos Superiores estamos más cerca de ti que nunca antes! Nuestras conexiones contigo se están haciendo más fuertes y más disponibles. Observa la evidencia de esto en las sincronías y en las señales de nuestra presencia que estás recibiendo. Vuestros pensamientos se manifiestan en lo físico mucho más rápidamente que nunca; y corresponde a cada uno de vosotros disciplinar sus procesos de pensamiento, dirigiéndolos hacia la corriente que realmente desea.

Todos los días encuentra al menos 10 cosas por las cuales estar agradecido; y regístralas en un diario. Haz un plan para lo que resta del año y trabaja en él todos los días. Cree en que aquello que piensas que puedes hacer, realmente se puede manifestar. Emprende acciones hacia tus metas todos los días; y observa que tus deseos e intenciones se desarrollan con gracia, poder y magia.
  
El poder que tienes vibra a través de tu Sistema Operativo Humano; y cada vez se hace más fuerte y grande. Esto está teniendo un efecto en tus ciclos de sueño, algunas veces la noche pasa muy rápidamente sin dormir en absoluto; y otras veces no puedes mantener los ojos abiertos después de cenar. Escucha a tu cuerpo y sigue sus impulsos según sea necesario. Descubrirás que algunas veces tus procesos mentales son más lentos de lo normal, mientras absorbes más energía; esto puede tener el efecto de mezclar las palabras, ya sea habladas o escritas. Ten paciencia con este proceso, pues retornarás a la normalidad cuando tu cuerpo físico haga los ajustes y las integraciones necesarios. Cuando tu cuerpo duerme muchas horas, es un tiempo de más recalibraciones de tus sistemas; esto puede volverse bastante frecuente a medida que se intensifica la energía.

Respecto a los procesos de asimilación e integración, en esto no hay ni correcto ni equivocado, solamente lo que funciona mejor para cada uno. Mantente sintonizado con tus procesos energéticos y distingue cada vez mejor las energías y acciones de otros que repercuten en tu sistema. Te recomendamos que adquieras un cristal de ‘selenita’ de tamaño apropiado para tenerlo en la palma de la mano, o mejor 2 para tener uno en cada palma, para dar todos los días a tu cuerpo físico la oportunidad de sintonizarse mejor con tu Cuerpo de Luz. Este cristal ayuda a limpiar las energías en tu Campo Aural y a sintonizarlas para que fluyan con mayor facilidad y gracia por tu sistema. Esto te ayuda a mantenerte positivo y en alta vibración. A ningún Trabajador de Luz le debería faltar este cristal como la herramienta de limpieza que también incrementa su nivel frecuencial.

Mantenlo en tu núcleo central, dedica tiempo a ello todos los días en tranquila contemplación o en meditación. Esto te puede servir para conectarte con tu guía e inspiración superiores de tu Yo Divino.¡Recuerda que tu Yo Divino solamente tiene los resultados más altos y mejores esperándote; y una vez que estás alineado con él, es cuando comienza la alegría y la magia de la vida! Confía en que todo está bien y en que todo es perfecto.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff


http://hermandadblanca.org/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario