viernes, 13 de noviembre de 2015

Impulso del cerebro en la biodesodificacion del colesterol.



El área de las emociones y en la sujeción de la mente y del cerebro, tenemos mucho más poder de lo que podemos llegar a imaginarnos, porque no solo somos capaces de hacer o pensar algo determinado por la llamada a su gestión o capacidad de concentración de nuestro cerebro, sino que además somos capaces de adquirir para nuestro cuerpo físico la salud y la forma de sanar de un modo diferente. ¿Cómo influye la descodificación en nuestro cuerpo? ¿Qué consecuencias tiene estar mentalmente concentrado y positivamente incentivado? ¿Cómo impulsamos a nuestro cerebro a curar enfermedades como el colesterol de un modo más saludable?

Científicamente se ha comprobado desde hace muchos años que dentro de nosotros físicamente es influyente el tipo de vida que llevamos, es decir, nuestra alimentación, la dieta, los alimentos ingeridos y la forma en los que se cocinan. También es importante el ejercicio físico de forma regular y diaria, y por supuesto beber el agua suficiente, entre un litro y medio y dos litros. Pero es necesario sumar otros componentes que desde la biodescodificación puede aportar el elemento sanador más positivo. Debemos añadir nuestra genética, y sobre todo nuestra capacidad de sugestionarnos como un elemento clave en el mantenimiento de la salud a muchos niveles superficiales e internos.

Todo ello no quiere decir que simplemente sea necesario dejar los medicamentos determinados en casos en los que las enfermedades son grabes o necesitan de otros apoyos medicinales químicos, o de que simplemente meditar puede ser la forma de obtener una inteligencia emocional suficientemente desarrollada que sea lo único necesario para mantener nuestra salud, pero se ha comprobado científicamente que el crecimiento personal y una estimulación adecuada del cerebro es capaz de curar enfermedades que en un principio simplemente parecían condenadas a pasar por multitud de medicaciones y de largos tratamientos… incluso crónicos.

En el caso del colesterol por ejemplo, en el que la parte genética en multitud de ocasiones tiene mucho que ver con su desarrollo, con su avance, o con su eliminación, esta capacidad de biodescodificación puede determinar si una persona no esté condenada aparecer de colesterol de por vida. En los estudios de biodescodificación del colesterol se han realizado multitud de pruebas con las que se demuestra que ese control mental y esa estimulación del cerebro puedo hacer que un paciente mejores considerablemente.

Tras un trabajo continuado de la persona que padece de colesterol, con un tratamiento adecuado, que vaya desde la buena alimentación y ejercicio físico pero que, no pueda tener la mejoría esperada, es esa estimulación cerebral la que puede ser la detonante en la biodescodificación que llamamos.

No es sencillo trabajar la parte mental o interna de nuestro cerebro, ya que estamos condenados al estado de estrés diario del siglo XXI, pero con un ejercicio continuado en la estimulación adecuada de la mente, éste se estimula de manera que la mejoría, en la mayor parte de los casos es exitosa, logrando que esa biodescodificación del colesterol llegue por fin a ser efectiva y continuamente sanadora en muchos sentidos físiscos de las personas.

http://hermandadblanca.org/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario