lunes, 2 de noviembre de 2015

Explora tu Ser, eres un canal cielo-tierra.


La energía que impulsa la sanación emocional, viene de la búsqueda interior, surge del regalo que nos ofrecen las emociones, mostrándonos lo mejor y lo peor de nosotros mismos.
Si decidimos iniciar este camino y desintoxicarnos emocionalmente, hay que aceptar que los procesos de purificación y limpieza son una bendición, a pesar del mal periodo que podamos vivir en el proceso. Precisamente es la acción de mantener la búsqueda, con la ilusión de encontrar el tesoro, lo que nos motiva a mantener el rumbo a pesar de las circunstancias del camino. Por ese motivo, hoy el caminante del cielo nos brinda el camino, para que salgamos de nuestra zona de confort, para que iniciemos la marcha con fuerza, con la ilusión que supone una gran aventura y en la que a pesar de los miedos y las dudas, nos atrevemos a iniciarla, porque sabemos que al final nos espera la sanación.
En este camino hay que seguir nutriendo nuestro sueño de estar bien, de mejorar nuestra situación, aceptando los cambios que la vida nos ofrece, aprovechando los espacios mentales abiertos, estando atentos a como se va desarrollando nuestro andar, enlazando con lo mejor de nosotros mismos. La energía de hoy nos provoca para que conquistemos los cielos, para que no nos quedemos en el primer obstáculo, nos brinda el espacio por dónde debemos movernos, sin limitaciones, con la ilusión y la alegría del descubrimiento interior.
Vigilar nuestra nutrición a nivel mental y emocional, nos dará la oportunidad de producir cambios en nuestros hábitos internos, para que podamos aceptar el cambio que producirá el empoderamiento del Ser, ese cambio que todos ansiamos, pero que no todos están dispuestos a iniciar el camino, el camino del auto-perdón, el camino hacia la verdad del ser, dónde residen los sueños del corazón, dónde nos convertimos en arquitectos de nuestra evolución y no víctimas de las circunstancias.
Somos canales de luz, cuando establecemos la conexión cielo-tierra, brillamos y purificamos aquellos estados del Ser que nos restan poder, que nos hacen víctimas, unos estados que no nos permiten que surja el esplendor que reside en nuestro espíritu. Es el momento para tirar los muros del “no puedo”, de rebasar los límites del miedo y empezar a dar pasos en la dirección desconocida para la mente, pero no para el espíritu ni el corazón.
Tú eres el mayor descubrimiento que puedes hacer para ti mismo, así que si no exploras lo que eres, te convertirás en víctima de las circunstancias, en vez del actor principal de tu vida.


Yo tomo la fuerza de mi interior, camino a la búsqueda de mi ser, yo soy otro tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario