domingo, 1 de noviembre de 2015

EL PROCEDIMIENTO PARA EL TRABAJO CON EL EQUIPO ARCTURIANO DE SANADORES PERSONALES.


CON ESTE PROCESO QUE TODOS PUEDEN UTILIZAR PODRÁN SANAR SU VIDA E INSTRUIR A OTROS A SANARSE A SÍ MISMOS, TRABAJANDO DE LA MANO AMOROSA DE SU EQUIPO DE SANACIÓN

ES EL MOMENTO DE RECUPERAR EL PODER. LAS BENDICIONES Y LA LUZ DE DIOS ESTÁN DENTRO DE TODOS,

Gustavo

"TODO LO QUE YO HAGO Y MAS USTEDES TAMBIÉN PUEDEN HACERLO"
JESUS DE NAZARETH

audio  (copiar el link)
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1670353&c=UvLCU502RjAZtLL&d=T


-Cada ser humano posee un equipo de sanación; éste está compuesto por los sanadores Arcturianos y los cirujanos del Comando Ashtar. Los tratamientos se aplican por niveles y avanzamos en la medida que estés dispuesto a abrirte a los cambios en tus hábitos, en tu entorno y en tu vida.

En la medida que demuestras amor por ti mismo avanzaremos cada vez más a las capas más profundas de tu ser. Nuestros tratamientos abarcan un amplio espectro que incluye el cuerpo físico, toda tu anatomía energética y también tu alma. Somos expertos sanadores de almas.

Para recibir tratamientos sugerimos seguir los pasos dados a continuación. Esta son las instrucciones que cada sanador podrá dar a aquellos quienes vengan por asistencia para sanar:

1-INTENCIÓN Y DISPOSICIÓN: escoge un día y una hora específica con anterioridad, en la que estableces tu intención y tu disposición para que vengamos a trabajar contigo. Nosotros nos presentamos puntualmente. Preferiblemente escoge un día libre en el que no tengas que ir después a trabajar o a realizar actividades que te causen tensión o un sentido de obligación. Si lo deseas puedes crear el ambiente apropiado que te haga sentir más relajado y en calma; enciende incienso, velas, coloca música o sumérgete en un relajante baño de sales en tu bañera; sin obstrucciones ni interferencias de ningún tipo. 

Desconéctate de todo ruido externo, apaga tu teléfono y mantenlo fuera del lugar donde recibirás el tratamiento. Busca un momento en el que puedas estar a solas contigo mismo y con nosotros, puedes elegir un ambiente abierto en la naturaleza si lo deseas. Dedica por lo menos una hora para recibir esta sanación. Este es tu día para sanar y para demostrarte cuán amoroso puedes ser contigo mismo, permitiéndote un lugar y un espacio dentro de tu agitado ritmo de vida solo para ti.

2-ENTRA EN TU PILAR DE LUZ: el procedimiento para hacer esto y su importancia en los momentos actuales lo hemos descrito en mensajes anteriores, pero aquí lo colocamos nuevamente:

“Tu Pilar de Luz es el sagrado portal multidimensional que coloca tu consciencia ante la presencia de DIOS. Este Pilar de Luz es tu nuevo hogar a partir de ahora y te mantendrá protegido de todas las energías densas y las cargas astrales que están realizando su partida en estos momentos del plano de la Tierra. En la medida que más tiempo permanezcas de forma consciente dentro de tu Pilar de Luz, estarás recibiendo la luz y las energías que acelerarán tu despertar, asistiéndote en tu sanación y tu crecimiento. Aquí te encuentras siempre protegido de toda la distorsión del plano de la Tierra y de las cargas emocionales de otros que asumes día a día.

Con tu respiración, lleva la luz de DIOS a todo tu cuerpo, respirando amor y exhalando la negatividad que se ha acumulado dentro de ti. Con cada respiro, la luz de DIOS te baña, te limpia y te purifica. Haz esto hasta entrar en un estado de relajación, de calma y de paz.

Lleva tu conciencia hacia el centro de tu cerebro; enciende la luz de un hermoso cristal que se encuentra allí. La luz de este cristal es como un sol que resplandece en tu cabeza y la rodea de un radiante halo luminoso que conecta tu mente racional con la mente de DIOS. Siente la conexión con DIOS a través de este elevado canal de luz.

Proyéctate al centro de tu corazón, allí encontrarás un resplandeciente diamante de color rosa. Ábrete a recibir el dulce amor de Madre DIOS, el Poder del Padre Divino y la Sabiduría Divina de tu presencia Crística.

Ahora toma consciencia del Diamante de color blanco en tu plexo solar. Al encender este diamante de luz, alineas tu voluntad personal con la Voluntad de DIOS, para que todo en tu vida fluya de acuerdo al plan divino de tu vida y de la humanidad.

Observa la luz de estos tres diamantes luminosos conectarse a través del núcleo central que corre a lo largo de tu espina dorsal. Siente la presencia de tu alma y tu Yo Superior, apoyándote, nutriéndote, asistiéndote en este momento.

Expande la luz de este núcleo luminoso dentro y fuera de tu cuerpo físico, a la distancia de tus brazos extendidos a ambos lados, hasta que las paredes de tu Pilar de Luz toque las puntas de tus dedos.

Observa que este Pilar de Luz te conecta en su parte superior con el corazón de Padre/Madre DIOS, y en su parte inferior con el corazón de la Madre Tierra. 

Saluda a tu amorosa anfitriona con amor y agradecimiento. Tómate tu tiempo para absorber la energía del Pilar a través de tu respiración suave y profunda, llevando la luz de la perfección divina del Pilar a cada parte de tu cuerpo, de tus pensamientos y tus emociones. Imprégnate con todo el poder de DIOS que está disponible para ti aquí en la santidad del Pilar de luz.

Ahora invita a tus guías y maestros, y muy especialmente, a tu Llama Gemela Galáctica, quien es tu mentor personal. Envía amor y agradecimiento a todos estos seres, y percibe cómo lo devuelven hacia ti amplificado y magnificado con la luz de sus divinos corazones.

3-Una vez has creado el espacio sagrado dentro de tu Pilar de luz, extiéndenos una invitación para que vengamos y estemos contigo, esto nos permite trabajar con libertad en cualquier aspecto de tu ser que requiera nuestra atención; haremos esto sin interferir en tus lecciones de vida ni en los contratos que previamente has decidido llevar cabo en esta encarnación en la Tierra. Puedes llamarnos de la forma que consideres más apropiada, lo más importante es tu sentido de apertura y tu disposición e intención al trabajo con nosotros y contigo mismo. Hemos preparado la siguiente invocación que puedes utilizar con nosotros si es tu deseo:

“En el nombre de Padre y Madre DIOS, que están conmigo en este momento, pido por el derecho que me corresponde, la amorosa presencia y asistencia de mi equipo personal de sanación en este momento. Les invito a que vengan y trabajemos juntos en mi proceso de sanación y purificación. Deseo ser asistido para sanarme de todas las enfermedades. Abro mi corazón, y toda mi energía en este momento, y les doy la bienvenida a este espacio. Entiendo que este es un acto amoroso de co-creación, y en base a esto me comprometo a realizar los cambios que propiciarán mi sanación. Pido ser guiado en los pasos más apropiados que puedo dar a partir de ahora para manifestar la curación completa de todo mi ser. 

Reconozco que amándome a mí mismo, cuidándome y sanando mi existencia es como ofrezco el mejor servicio a este planeta. Mi corazón se llena de alegría y gratitud, pues estoy en manos de mi Divina Presencia”.

4-Ahora respira profundo, relájate y permítenos lavar tus pies, ungir tu cabeza; SOMOS TUS ANGELES DE SANACIÓN y estamos a tu servicio. Puedes dormir si lo deseas.

5-Al terminar el tratamiento, bebe abundante agua y realiza actividades que nutren a tu corazón, prepárate una nutritiva comida, escucha la música que te eleva, realiza alguna actividad donde puedas poner de manifiesto tu creatividad. Recuerda que este es tu día, el día en que naces nuevamente a una nueva consciencia de sanación, de amor y de luz. Disfruta de tu propia compañía y de la nuestra, pues si es tu deseo nos quedaremos contigo.

6-Puedes repetir este tratamiento las veces que sientas necesitas repetirlo; nosotros te guiaremos al número de sesiones que requeriremos trabajar contigo. 

Recuerda que iremos sanando capa por capa, hasta llegar a los niveles más profundos y esto puede requerir de algún tiempo y del amor por ti mismo. 

Ahora quisiera dirigirme a los sanadores de la Tierra, para que juntos trabajemos para liberar al planeta de toda enfermedad; su misión en estos momentos es crucial para que todos puedan recuperar el poder que han perdido y que ahora es tiempo de retomar. Les invitamos a que ustedes mismos realicen el cambio, abrazando las nuevas energías, y las nuevas pautas que Padre/Madre DIOS han establecidos para el beneficio de todos en el planeta. Ustedes serán nuestros socios en la Tierra, ustedes llevan un estandarte de amor y libertad, y las semillas de la Tierra prometida para que todos puedan vivir con alegría, en la plenitud y la abundancia que por derecho propio les corresponde. Este es un nuevo paso en nuestras relaciones, es un inicio a una realidad llena de independencia física, mental, emocional y espiritual. Juntos, ustedes y nosotros servimos al plan divino y llevamos a la Tierra a su destino de luz.

Somos sus hermanos Arcturianos y es con placer que enviamos para todos esta transmisión de luz y amor. ADONAI
Canalizado por: Gustavo Guerrero Septiembre 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario