lunes, 30 de noviembre de 2015

Descubre el origen de tu Visión.

Entramos en resonancia con una nueva visión que renace desde lo más profundo del Ser, el espíritu primigenio aflora desde lo ancestral para que recordemos quiénes somos y de dónde venimos, porque estamos en un vuelo hacia los orígenes.
En el origen es dónde se inicia todo, es dónde todo cobra sentido, cuándo recordamos porqué lo hicimos, porqué estamos en un lugar que no es el nuestro, todo se debe a que algo originó una cadena de acontecimientos a partir de una decisión que tomamos en su día. Identificar el origen de nuestra posición en la vida, nos ayuda en gran medida a comprender el camino recorrido, es reconocer el origen de la decisiones que nos han llevado al momento actual.
Es por eso que la energía del dragón nos ayuda a responsabilizarnos de lo pasos dados, comprender el origen de éstos y a partir de esa verdad, iniciar si es necesario el camino del Ser, dónde pondremos especial atención a cómo nos nutrimos, porque con una mente negativa no podemos esperar avanzar hacia nada bueno. Es momento de abrirnos a la inspiración que nos aporta la energía ancestral de hoy, canalicemos desde la correcta nutrición en todos sus aspectos, y si sientes algo negativo, ve al origen y pregúntate porque sientes lo que sientes y porque aún lo sigues sosteniendo.
Sintonizar con nuestra memoria ancestral, permitirá sintonizarnos con quien realmente somos, resonando desde la verdad y el orden divino. Es el momento de acceder a la magia que nos aguarda en nuestro interior, busquemos dentro para encontrar y explorar los tesoros del Ser. Tengamos una visión solidaria con nosotros mismos, descartemos nutriciones negativas, que quizás sólo las sostenemos por costumbre, el dragón que habita en nosotros nos ayuda a romper viejos hábitos y a iniciar nuevos, desde la verdad y el corazón.
Hacer consciente de cómo nutrimos la visión del mundo, hará que adquiramos la conciencia suficiente para arrojar luz a nuestra visión, una visión nítida, que surge desde el interior, inequívoca y verdadera de cuál es el camino a seguir.  Un largo camino empieza con un paso, ¿estás preparado para dar el paso?
La energía guía de hoy nos propone que salgamos a explorar, que nos aventuremos en nuestro Ser para resonar con la Luz que nos tendrá que iluminar el camino, un nuevo camino para la sincronización del corazón con la mente superior, recuperando la alegría de vivir y la inocencia de nuestro ser interior.

Vuela hacia el origen del Ser, descubre tu resonancia interna, yo soy otro tú.

Daniel Pellicer de Carli

http://espejomagnetico.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario