sábado, 24 de octubre de 2015

Sentires del Alma... Las caricias de Dios. Por Ashamel Lemagsa.


Amado Padre/Madre Creador Creadora…

Hace ya tiempo que no conversamos…

Esas bellas tertulias de amor sin límites…

De consejos, sugerencias y caricias al Alma…

Sabes???

Hoy siento necesidad de tus caricias, 
del empuje que solo tú saber dar.

Hoy, no busco sentir tus palabras, 
busco esa compasión tan infinita que solo tú me transmites...
  cuando mi corazón,necesita del reencuentro con tu presencia Divina en mi.


Es la compasión infinita, que solo tú sabes compartir…

Que nos hace cada día más Ángeles que Humanos...
Menos mundanos y más Divinamente…
Tus Hijos.

Amado Padre /Madre…

Hoy necesito de tus caricias a mi Alma…

Pues,  solo con ellas sanan mis dolores, se abren nuevos rumbos en la Paz de Ti en mí.…

Hoy necesito tus caricias...
 dejarme ir en ti, para regresar, más libre que al principio…

Hoy descanso en Ti, que es descansar en Mí…

Pues tú estás en mí…

Solo tú sabes conducirme a mi misma esencia...
 regresar al Yo Soy…

Esencia Pura de tu misma Esencia, Dios en mí.

Gracias Padre Madre…

Somos UNO en tu inmensurable Amor Ilimitado.

Amén.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario